Rodrigo Vidal sufrió incidente sanitario

Rodrigo Vidal

Rodrigo Vidal fue captado en plena emergencia, buscando un sanitario para resolver sus necesidades básicas. Fue en algún paraje de la Ciudad de México donde el actor tuvo que bajar de su auto para utilizar un baño portátil que se encontraba en un edificio en construcción, según informó la revista Tv Notas.

De acuerdo con esta información, poco antes de la urgencia que tomó desprevenido al actor a media calle, él y su novia estuvieron disfrutando de unos tacos en la zona poniente de la ciudad

Leer más…

Rodrigo Vidal cambia de imagen para grabar Las Movidas de Juan Pérez

Rodrigo Vidal
Gran sorpresa se ha llevado el público al observar el cambio de imagen al que se sometió el actor Rodrigo Vidal, quien, motivado por su nuevo personaje para la pantalla grande, decidió bajar diez kilos de peso, lo cual le ha hecho presumir una imagen muy diferente de la que lucía hace algunos meses.

Con una alimentación sana y controlada, según comentó Vidal, es que logró verse mucho más delgado, aunque aún no ha llegado a su meta propuesta, pues piensa bajan cuatro kilos más para ranovar así de manera radical su imagen e impactar al mundo con la prometida producción cinematográfica.

Dicha película llevará por título “Las Movidas de Juan Pérez” y pretende ser una continuación de llamado cine de ficheras que tuvo su auge hace unas cuatro décadas en México

Leer más…

Rodrigo Vidal acepta que golpeó a su ex novia

Rodrigo Vidal
La sombra del escándalo ha vuelto a cubrir la figura pública de Rodrigo Vidal, pues en recientes declaraciones se volvió a tocar el tema del supuesto maltrato que sufría su ex novia, al ser víctima de violencia física por parte del actor, hecho que en su momento había negado.

La sorpresa se ha generado debido a que ahora, reflexionando sobre su actitud ante la vida, Rodrigo ha aceptado que las acusaciones son ciertas y que sí llegó a golpear a la que fuera su pareja. Además, el actor pidió disculpas al público en general por no haberlo afrontado y a la chica agraviada por lo que, dijo, fue un error que espera resarcir.

Vidal, en entrevista para los medios, dijo no considerarse alguien malo, sólo alguien que comete errores como todo ser humano, pero que también es una persona sensible y cariñosa, dispuesta a no volverse a equivocar de esta manera

Leer más…

Yurem Rojas y Rodrigo Vidal fuera de El Gran Chapuzón

El Gran Chapuzon

Esta noche se transmitió la semifinal de “El gran chapuzón” donde se vio a los famosos concursantes realizar su mayor esfuerzo en las diversas plataformas.

Así que primero se disfrutó de Bárbara Torre, quien demostró nuevamente su valor desde la plataforma de 10 metros, llevándose 51 puntos y buenas críticas por parte del jurado. Después se vio a Yurem, quien se lanzó desde la plataforma de 5 metros obteniendo 46 puntos.

La tercer famosa en aventarse fue Maya Karunna desde la plataforma de 7.5 metros y llevándose 48 puntos. Después vimos a Joahan Rodríguez quien se aventó de la plataforma de 7.5 metros obteniendo 47 puntos. Después vimos a Gaby Goldsmith desde la plataforma de 5 metros y obteniendo 45 puntos. Tony Balardi se lanzó desde la plataforma de 7.5 metros para llevarse 48 puntos.

El séptimo clavado lo ejecutó José Ron desde la plataforma de 7.5 metros llevándose 39 puntos. Después vimos a Saúl el Jaguar, quien se llevó 49 puntos desde la plataforma de 49 puntos. El noveno clavado lo ejecutó Rebeca Rubio desde los 3 metros obteniendo 48 puntos. Y finalmente vimos a Rodrigo Vidal desde la plataforma de 7.5 metros llevándose 45 puntos.

Leer más…

Comenzó El Gran Chapuzón

El gran chapuzón

Esta noche dio inicio la esperada emisión “El gran chapuzón” por el canal de las estrellas, donde un grupo de famosos demostraron que aún dando su mejor esfuerzo, el salto de plataformas es una complicada disciplina.

Y contando con la conducción de Alan Tacher, el humor de Samia, el jurado está conformado por Paola Espinosa, Tatiana Ortiz y Yahel Castillo, quienes dieron calificaciones por téctica y valor.

Al final estas se sumaron para dar una calificación a los concursantes y a esta se adjuntó la puntuación dada por el público.

La primera en saltar fue Gabriela Goldsmith quien obtuvo 42 puntos. El segundo en saltar fue el futbolista Joahan Rodríguez quien se llevó 40 puntos. La tercer concursante fue Dafne Molina quien se ganó 36 puntos. La cuarta participante fue Bárbara Torre, quien se llevó el aplauso del público y 43 puntos.

La quinta concursante fue Violeta Isfel, quien demostró su valor al aprender a nadar para esta competencia, pero lamentablemente su clavado no salió como lo esperaba

Leer más…

El gran chapuzón inicia este domingo

El Gran Chapuzón
Ya está por dar inicio el divertido programa con el que Televisa viene a refrescar el año, sumergiéndolos en un chorro de entretenimiento sin igual. Se trata de la nueva producción de André BarrénEl gran chapuzón“, que dará inició el próximo domingo 16 de febrero y promete ser una bomba de alegría.

El gran chapuzón” consiste en una competencia en la que 15 celebridades de los espectáculos y los deportes tendrán que demostrar de qué están hechos, realizando clavados de gran dificultad en los que pondrán a prueba su capacidad y coraje para llegar hasta la final.

Con asesoría profesional y un cuerpo médico siempre disponible para cualquier emergencia, los famosos estarán compitiendo en trampolines de nivel profesional y cada uno irá eligiendo el grado de dificultad y el tipo de clavado que quieran hacer

Leer más…

Rodrigo Vidal da a conocer la separación con su esposa por medio de un comunicado

Desde hace tiempo se rumoraba sobre la situación amorosa de Rodrigo Vidal, y para terminar con las especulaciones, el actor decidió que por medio de un comunicado a la prensa confirmaría su separación. Y aquí les dejamos lo dicho:

Queridos amigos, aprovecho este medio para saludarlos y desearles lo mejor para este año que estamos comenzando.

Y es precisamente este nuevo comienzo lo que me pide compartir con ustedes mi situación actual, ya que muchos compañeros de la prensa, tanto en mi México, como en el extranjero, han estado interesados en el tema desde hace tiempo. Algunos por cumplir con su trabajo y otros porque compartimos una amistad desde hace años.

Estoy comenzando este 2013 completamente renovado en todos los aspectos y uno de ellos y el más importante para mí, es el personal.

Les confirmo que tenemos la Sra. Michelle Morán y yo casi un año y medio separados, tiempo en el que intentamos solucionar este asunto, el cual ahora es irreconciliable.

Ella seguirá operando la agencia artística Morán Vidal Talent Agency, como lo ha hecho desde hace más de 12 años y de la cual somos propietarios; yo por mi parte seguiré al

Leer más…

Maite Perroni da consejos de actuación

Luego de terminar con una gran éxito las grabaciones de la telenovela “Triunfo del amor”, Maite Perroni se está dando un tiempo de descanso, pues trabajó muy duro en la telenovela estelar de Televisa.

Y a los seguidores de la ex RBD que ya la extrañan, aquí les dejamos estas imágenes, donde Maite se presentó para dar una plática a jóvenes actores de la escuela de Rodrigo Vidal. Sin duda Perroni lucía bellísima ¿no les parece?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Gloria Trevi seguirá en Pequeños Gigantes

Luego de que algunos medios consideraran impropia la presencia de Gloria Trevi en el concurso “Pequeños Gigantes” el productor anunció que la cantante se quedará en su función rondeada de niños, aclarando que es un programa familiar.

Gloria está dejando de lado las críticas que la acusan de no poseer una buena imagen para estar en una emisión que verán niños, a pesar de que el pasado domingo la vimos acompañada de sus dos hijos.

Y vaya polémica la que vivió Rodrigo Vidal, quien por medio de su Twitter expresó su desacuerdo por ver a la cantante, y es que comentando que fue acusada de violación y perversión de menores, además asegurando que la moral no es cuestión de modas. Ante esto los fans de la Trevi no se hicieron esperar en insultos y justificaciones por el pago de la cantante en prisión, además de haber sido declarada inocente.

Vidal finalmente retiró los comentarios de su red social y espera dejar este asunto en el pasado, pues dijo aprendió de su error al comentar su opinión como espectador en el medio equivocado. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Acepta Rodrigo Vidal realizarse prueba de ADN

Rodrigo Vidal

El día de ayer se dio a conocer que Rodrigo Vidal podría contar con un hijo de 10 años, quien le pide su ayuda, ya que su mamá murió de cáncer y desea estar cerca de su papá.

Ante esto, el actor de “Hasta que el dinero nos separe” pidió ante una cámara que el niño o su familia se pongan en contacto con él, pues está dispuesto a realizarse una prueba de ADN, para saber si el chico es en verdad su hijo.

Pero Rodrigo asegura que esto no está afectando su actual matrimonio, ya que fue algo que ocurrió hace varios años y antes de conocer a su esposa. Además, asegura haber recibido una llamada de un familiar de su supuesto hijo, quien le dijo que se trataba de una mentira y hasta le dio el nombre del verdadero padre.

¿Será verdad esto?. De ser así sería una situación muy lamentable usar a un niño para obtener dinero o algún beneficio de Rodrigo.

Imagen: lasnoticiasmexico.com