Rodrigo Murray se une a Televisa en Despertar Contigo

Rodrigo Murray

Todo parece indicar que el productor Pedro Damián no tiene problema en integrar en su nueva telenovela elenco de las filas de Tv Azteca.

Se dio a conocer primero el nombre de Aura Cristina Geithner, quien ya está confirmada en la historia. Después se habló de Esmeralda Ugalde y ahora se une a ellas Rodrigo Murray.

Leer más…

Rodrigo Murray podría regresar a Televisa

Rodrigo Murray

Quien se encuentra en negociaciones para poder obtener nuevamente trabajo en la que fuera su casa, es Rodrigo Murray. Y es que el actor está en pláticas para saber si podrá volver a Televisa.

El famoso reveló en entrevista que desde hace cuatro años no obtiene empleo en Tv Azteca, por lo que no desea regresar a la televisora del Ajusco. Lo que no descarta es volver al canal de las estrellas.

Leer más…

Obra Burundanga tendrá reality show

Valentino Lanus
Con un nuevo concepto que combina las artes escénicas con los medios virtuales, la puesta en escena “Burundanga” pretende dar un plus a los espectadores y mostrar todo el proceso creativo que hay detrás del escenario mediante un reality show con los integrantes del reparto.

El material resultante de este proyecto se podrá disfrutar a través de la red a partir del 1 de julio y se pretende que quede registrado cada movimineto de los actores, desde que están en los camerinos hasta los ensayos y todos los pormenores que se viven

Leer más…

Rodrigo Murray no descarta entrar a Televisa

De manera extraña se dio la salida de Rodrigo Murray de Tv Azteca. Y es que luego de ser uno de los conductores más importantes de la empresa, repentinamente se vio firmando su finiquito con la televisora para la cual ya no labora y cree no regresaría.

Así que al recibir la inesperada noticia de dejar de ser el conductor de “Password” y que en su lugar entraría Rafael Araneda, quien por cierto no ha recibido buenas críticas. Murray se vio después de una última entrega de “Doble Cara” ya sin proyectos en Azteca.

Y se ha rumorado que tiene la propuesta de un programa de Tv en Televisa Monterrey, pero por ahora analiza las opciones, pues hay interés de otras empresas y de trabajar en radio. Así que al parecer trabajo no falta para Rodrigo, quien cree que

Leer más…