Estrella sorprende al imitar a Lucero en Soy tu doble

Estrella es Lucero en Soy tu doble

En la semana de estreno “Soy tu doble” de Tv Azteca se está ganando la atención del público. Y aunque hay quienes critican el vestuario y el maquillaje, es un hecho que los concursantes están poniendo todo su empeño para lograr grande imitaciones en voz y movimientos.

Y este fue el caso de Estrella, quien demostró que podría ser la doble de Lucero, a quien estudio a la perfección. Así que recibió muy buenas críticas de parte del jurado, quienes quedaron sorprendidos.

Así que si se perdieron esta entrega, les dejamos aquí la participación de la ex Académica, quien se perfila para ser una de las favoritas de esta emisión.

Y otro que era ya esperado, era Rodrigo Fernández, quien personificó a Alejandro Fernández, lo

Leer más…

Sale Rodrigo Fernandez de Amigos del Alma

La noche de ayer se transmitió el segundo programa de “Amigos del Alma” donde se vió la primer expulsión de la segunda temporada de “El Show de los Sueños”. Y aquí vimos a Sheyla y los Troyanos quedar en primer lugar.

Y lamentablemente fue el turno de Rodrigo Fernandez, quien cedió ante la gran popularidad de el cantante Nigga.

Pero el interprete de “Te quiero” tendrá que pasar nuevamente por la tortura de estar sentenciado, pues no le fue muy bien, y en esta semana saldrán dos equipos por primera ocasión.

Así que los sentenciados son Nigga, Zamacona e Iskander, así que ya pueden llamar por su favorito.

Nigga y Rodrigo Fernandez nominados en Amigos del Alma

La noche de ayer, además de verse la final de “Sangre de mi Sangre”, donde Pee Wee fue el ganador, dejando a Gloria Trevi en segundo lugar y a Kalimba en tercero, también se vió el inicio de La segunda temporada de “El Show de los Sueños” llamada “Amigos del Alma”.

Así que se dieron a conocer los sueños por los que lucharan dos amigos, en compañía de un famoso, en este caso, Mariana Seoane, José Manuel Zamacona, Iskander, Rodrigo Fernández, Priscila, Nigga, Alan Estrada, Ninel Conde y Sheyla, quien se integró y se dió a conocer apenas ayer.

Y como esta segunda etapa ya inició, ya se tienen a los dos primeros nominados, que para sorpresa de muchos fueros Rodrigo Fernandez y Nigga.

Así que las fans de estos dos chicos ya pueden comenzar a llamar, para que su favorito continúe en este reality. Y aquí les dejamos este video, donde se ve el momento en que Adal dió a conocer a los equipos salvados y a los sentenciados.

Mariana Seoane confirmada para Amigos del Alma

Este domingo durante la final de “El Show de los Sueños, Sangre de mi Sangre”, se darán a conocer los famosos que participarán en “Amigos del Alma”.

Pero como ya les habíamos adelantado aquí, ya se encuentra confirmada la participación de Priscila. Y ahora otra famosa se une a la lista, y es que la guapa Mariana Seoane será una concursante más que apoyará un sueño.

Además también está listo Rodrigo Fernandez, quien será otro de los participantes, y que actualmente vive el escándalo del nombre de su papá, que involucró en algún momento a Vicente Fernandez.

Así que no se pierdan este domingo el programa, pues sabremos quienes serán los ganadores, y recuerden que en esta final se encuentran Gloria Trevi, Pee Wee y Kalimba.

Rodrigo Fernandez ofendido con revista

Rodrigo Fernandez

En la más reciente edición de la revista Tv Notas se publicó una nota, donde se dice que Gregorio Casal es el verdadero padre de Rodrigo Fernandez, a quien hace tiempo Vicente Fernadez reconociera como su hijo fuera del matrimonio, para después descubrir por medio de unos análisis de ADN que no era verdad.

Sin duda este joven enfrenta difíciles momentos, pues desde hace años es punto de especulaciones sobre quien es su padre, la mentira de su mamá al hacerlo pasar como hijo de Vicente, con quien ahora no tiene ningún tipo de contacto.

Y ahora él se expresa muy dolido con lo publicado en la revista, pues asegura no conocer al hombre de quien se habla, y espera que su vida personal ya se deje de lado, ya que solamente quiere continuar con su carrera como cantante, lo cual le ha costado mucho, pues asegura que hay gente que le mete el pie para que no llegue a triunfar.

Por lo pronto Rodrigo se encuentra promocionando su disco “Heridas de Amor” el cual cuenta con canciones muy bellas y románticas, además de demostrar la bonita voz con que cuenta. Y este material se presentará de manera oficial el próximo 20 de octubre en un conocido hotel de Reforma, en la Ciudad de México. Y recuerden que este Cd ya se encuentra a la venta.