Rodrigo Abed será nuevamente papá

Rodrigo Abed
Con gran entusiasmo y claramente emocionado, Rodrigo Abed comparte en redes sociales los detalles del embarazo de su esposa, quien lleva ya casi la mitad del periodo de gestación, por lo que no falta ya mucho para que de a luz a su tercer hijo.

Fue en su cuenta de twitter que el actor mostró una imagen del ultrasonido más reciente que se practicó su esposa, en el que puede observar ya bien formado al bebé. Los comentarios con cariño para Rodrigo y su familia no se han hecho esperar y ya reciben los mejores deseos.

A la imagen que compartió el actor la acompañaba un mensaje en el que está plasmada toda la alegría que está disfrutando en esta bella etapa de su vida:

Leer más…

Rodrigo Abed contrajo influenza

Rodrigo Abed con influenza

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor Rodrigo Abed compartió con sus seguidores que se encuentra hospitalizado, esto debido a que contrajo influenza.

Ok tuiteros es oficial, me dio influenza b ya esoy por ingresar a piso (suena serio pero no lo es) no debo recibir visitas Dios es bueno”. Además de compartir esta imagen, donde se le puede ver un poco desmejorado por la enfermedad.

Además el famoso compartió: “Muchas gracias a todos por sus comentarios y oraciones, en tuiter y F.B. Luego de una noche horrible, hoy mucho mejor gracias a Dios! DLB“.

Rodrigo Abed, quien se dejó ver en “Las trampas del deseo” de Candena Tres, se ha ganado aún más el respeto del público por este trabajo, y las muestras de apoyo no se hicieron esperar, deseándo lo mejor y su pronta recuperación.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Rodrigo Abed

Rodrigo Abed

Las felicitaciones en este día son para Rodrigo Abed, quien está festejando 41 primaveras. Así que los mejores deseos no pueden faltar para el actor que tiene muy ganada la admiración del público por su profesionalismo.

Rodrigo se ha destacado por haber colaborado en melodramas como: “Mágica juventud”, “Sueño de amor”, “Bajo un mismo rostro”, “El premio mayor”, “María la del barrio”, “Cañaveral de pasiones”, “La mentira” que realizó en Televisa.

Posteriormente se dio un gran cambio en su carrera el mudarse a Tv Azteca, donde despuntó y realizó telenovelas como: “Cuando seas mía”, “Súbete a mi moto”, “Mirada de mujer, el regreso”, “La hija del jardinero”, “Top models”, “Secretos del alma” y “A corazón abierto”.

Su último melodrama fue “El señor de los anillos” que próximamente llegará a México

Leer más…

Elenco A Corazón Abierto

Mucho se ha hablado de la versión mexicana de “Grey’s anatomy”, la cual será una producción de Tv Azteca. Pero ya es un hecho que está saldrá al aire en este año, así que aquí les dejamos todos los detalles.

“A corazón abierto” se estrenará en aproximadamente un mes por Azteca 7 de lunes a jueves a las 10:00 de la noche y constará de 80 capítulos en su primera entrega. La dirección estará a cargo de Raúl Quintanilla y los guiones estarán supervisados por Fernando Gaytán.

Y en el elenco ya se encuentra confirmada la presencia de Sergio Basáñez como Andrés Guerra, Iliana Fox, como María Alejandra Rivas, Angélica Aragón como Elena Carrera, Fabiana Perzabal dando vida a Alicia Durán, Rodrigo Abed regresa a la pantalla chica dando vida a Javier Burgos, Franc Meri como Cristina Solórzano, Adrián Rubio como Jorge Valenzuela, Luis Ernesto Franco será Augusto Maza, Laura Palma será Isabel Heredia, Carmen Madrid como Miranda Carbajal, Luis Miguel Lombana como Ricardo Cepeda, José Carlos Rodríguez como Germán de la Garza y Alejandro Lukini como Mauricio Hernández.

Así que aquí les dejamos las primera imágenes de la presentación de este elenco. ¿Qué les parece? Sin duda Tv Azteca le invertirá a esta producción.

Imágenes: Mezcalent.com