Hacen a un lado a Florinda Meza

Chespirito y Florinda Meza

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, la relación de Florinda Meza con los hijos de su marido, se vio fuertemente afectada y es que ninguno terminó por aceptarla como su madrastra y a falta del único vínculo que se tenían, la lejanía se hizo presente.

Los hijos de Gómez Bolaños son Graciela, Teresita, Paulina, Cecilia, Marcela y el actual productor de telenovelas de Televisa,

Leer más…

Florinda Meza ventila infidelidades de Chespirito

Chespirito y Florinda Meza

Quien estuvo en boca de todos en los últimos días fue Florinda Meza, ya que hizo una serie de declaraciones públicas sobre las infidelidades de su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños. Sin embargo, se refirió a hechos que sucedieron antes de su relación, por lo que la afectada habría sido la primera esposa del comediante.

La actriz señaló que en un principio ella no quería relacionarse Gómez Bolaños, pues se trataba de un hombre casado con seis hijos

Leer más…

Hijos de Ramón Valdés responden a las declaraciones de Florinda Meza

Hijos de Ramón Valdés

Las declaraciones de Florinda Meza hechas a un medio en Brasil, dieron mucho de qué hablar. Y es que a demás de revelar que está vendiendo su casa de Cancún, compartió que en el equipo de trabajo, Ramón Valdés usaba drogas.

Ante esto, las críticas llovieron, por lo cual la actriz ofreció disculpas a la familia de Ramón Valdés, y aseguró que no era su intención dañar a nadie.

Leer más…

Florinda Meza muestra la habitación donde falleció Chespirito

Habitación donde murio Chespirito

Mucho se ha dicho sobre las declaraciones que ha dado Florinda Meza a lo largo de su vida, pero hay quienes creen que ella sabe muchos secretos de los que fueron integrantes de La Vecindad del Chavo del 8.

Esta semana, la actriz recibió como nunca antes a un medio en su casa de Cancún. Ella y don Roberto Gómez se mudaron a la playa por la salud del actor. Así que gozaban de una finca con todos los lujos.

Leer más…

Florinda Meza habló de Chespirito con Paty Chapoy

Florinda Meza y Paty Chapoy

Por primera vez y en exclusiva Florinda Meza dio detalles de la partida de Roberto Gómez Bolaños, a punto de cumplirse un año de su partida. Así que fue Paty Chapoy quien habló con la famosa “Doña Florinda”.

Y para comenzar, la actriz dio las gracias a la titular de “Ventaneando” por su espera para lograr la entrevista, pues ella se sentía tan mal por la partida de su “Robert” que no deseaba hablar con nadie, pues las críticas llegaban por todos lados.

Leer más…

Chespirito ya cuenta con monumento en Argentina

Monumento a Chespirito
La popularidad de uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana de los últimos tiempos se sigue haciendo notar en toto el continente de diferentes maneras. Nos referimos a la serie creada por Roberto Gómez BolañosEl Chavo del Ocho“, homenajeada en Argentina con tres espectaculares esculturas.

En la comunida de Pilar, que se encuentra en la provincia de Córdoba, Argentina, fueron colocadas en una plaza pública tres monumentales piezas escultóricas dedicadas a los personajes del mencionado programa; dos con la figura del El Chavo y El Chapulín Colorado, respectivamente, y una tercera

Leer más…

Piden 34 millones de pesos por la casa de Chespirito

Chespirito
Parte del patrimonio que Roberto Gómez Bolaños reunió estando en vida pasará a un nuevo dueño, siempre que éste tenga la solvencia económica para pagar los más de 30 millones en que se ha estipulado el valor del inmueble que se pretende vender.

Se trata de la casa que Chespirito habitó durante largo tiempo, ubicada en la Delegación Benito Juárez de la ciudad de México, que Florinda Meza habría puesto a la venta desde finales de diciembre pasado, según información del Diario Reforma.

Con un precio de 34 millones de pesos se ofrece este predio que cuenta con 750 metros cuadrados

Leer más…

Niega Ruben Aguirre que anduvo tras Florinda Meza

Florinda Meza en entrevista
La controversia que causaron las declaraciones de María Antonieta de las Nieves, en relación con un supuesto romance entre Florinda Meza y Carlos Villagrán en el tiempo en que trabajaron juntos para la televisión, aún sigue haciendo ruido, pues ahora fue la viuda de Chespirito quien dio su propia versión sobre esta polémica cuestión.

Luego de ser cuestionada sobre el tema, Florinda Meza dijo que siempre mantuvo una buena relación de compañerismo tanto con María Antonieta como con sus demás compañeros, incluidos Villagrán, sólo que con la primera nunca hubo una amistad como tal, por lo que habría que dudar de las declaraciones comprometedoras, ya que una cosa diferente era que ella fuera atractiva y todos los hombres del equipo estuvieran ocasionalmente tratando de seducirla.

Explicítamente se refirió a Rubén Aguirre como uno de los compañeros que estaban tras de ella, pero poco después el actor desmintió que alguna vez haya querido llegar a seducir a Florinda Meza

Leer más…

Podrían cambiar de lugar restos de Chespirito

Chespirito
En las últimas horas ha causado polémica un comentario que hizo Robeto Gomez Fernández en relación al lugar donde se encuentran los restos de su padre, Roberto Gómez Bolaños, pues dio indicios para pensar que estos podrían ser trasladados a un lugar diferente.

Aunque en un primer momento se había comentado que por instrucciones de Florinda Meza, viuda del comediante, la gente no podía visitar la tumba, Gómez Fernández aclaró que en realidad son reglas del panteón, que no permiten la entrada a cualquier persona si no es a un asunto concreto.

Debido a este tipo de reglamentos, y al ser cuestionado sobre tal asusnto, el hijo de Chespirito señaló que sería mejor tenerlo en un lugar distinto

Leer más…

Chespirito Una gran historia que contar 21 de febrero

Chespirito una historia que contar

Este fin de semana estaría de cumpleaños Chespirito, pero sus fans no se quedarán sin festejar a este grande de la televisión. Así que habrá un especial de Roberto Gómez por el canal de las estrellas. La cita es este sábado 21 de febrero a las 10:30 de la noche.

Para esta emisión, el productor Ricardo Villacorta convocó a un grupo de niños estudiantes del Centro de Educación Artística Infantil de Televisa interpretarán los conocidos temas musicales de Chespirito. Además, algunas canciones contarán con nuevos arreglos.

Además se recordarán emisiones como “El chavo del 8?, “El Chapulín Colorado”, “La chicharra”, “Chespirito”, “Los supergenios de la mesa cuadrada”, “El ciudadano Gómez” y “Sábados de la fortuna”. Y se revivirá a personajes como El chavo, El chapulín colorado, Chaparrón Bonaparte, Chómpiras, Dr. Chapatín.

Leer más…