Reyli habría vuelto al vicio

Reyli Barba

El cantante Reyli Barba podría estar de nuevo en problemas con las adicciones, informó el diario Basta! en una reciente publicación. Aunque parecía que se trataba de un mal superado, las declaraciones de un supuesto testigo hablan de que Reyli ha regresado a una vida donde los excesos son protagonistas.

Según la información que se ha difundido, el intérprete fue visto en un bar de Mexicali, Baja California, por un admirador

Leer más…

Reyli Barba regresa a la música Corregido y Aumentado

Reyli Barba

Dejando los escándalos en el pasado y deseando ser un buen ejemplo para sus hijos, Reyli Barba está listo para regresar al mundo de la música, y hacer lo mejor que sabe.

Así que sus fans pueden estar contentos, ya que en breve comenzará con la promoción de su nuevo disco, material en el que ha trabajado a lo largo de varios meses, para mostrar calidad, pasión y amor. Y cabe destacar que este disco fue grabado en Italia.

Este trabajo llevará por título “Corregido y aumentado” además se destacó que no habrá duetos en esta ocasión, pues el compositor pensó que no era el momento.

Y ya les estaremos dando más detalles de esta entrega, la cual se espera que muy pronto esté disponible. Por ahora, Reyli espera celebrar

Leer más…

Reyli regresa con nuevos bríos a la música

Reyli Barba
Recientemente, en el marco de la celebración por el día del compositor, Reyli Barba apareció de nuevo en público, luego de que estuviera cumpliendo un periodo de tres meses en rehabilitación, mostrándose más contento y con ganas de hacer cosas nuevas.

El cantante tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación debido a los fuertes problemas que le estaba causando su adicción al alcohol, por ejemplo la detención por parte de las autoridades que tuvo lugar en Mexicali, donde Reyli se resistió al arresto y le faltó el respeto a los oficiales de policía.

En aquella ocasión, en septiembre del año pasado, hubo rumores que decían que Reyli estaba, además de borracho, bajo los efectos de las drogas

Leer más…

Reyli pasará seis meses en rehabilitación

Reyli Barba

Luego del escándalo que se creara en torno a Reyli Barba al darse a conocer que había sido detenido en Mexicali al alterar el orden en la vía publica por beber y fumar marihuana en un automóvil. Se habló de su problema con sustancias ilegales, como cocaína. Así que alejado de los medios, el cantante no ha dado declaraciones al respecto.

Pero este día, el diario Basta! da a conocer que el cantante pasará seis meses en rehabilitación para superar su consumo de drogas y alcohol. Se menciona que una fuente cercana al cantante compartió que su tratamiento debe ser mínimo de 180 días, pues la clínica donde se encuentra determinó que este es el tiempo requerido para que el famoso se rehabilite.

Dicha fuente compartio cual es el estado actual de Reyli: “Él sabe que tocó fondo y pone todo de su parte para salir adelante y está ansioso por recuperar su vida y retomar sus compromisos de trabajo, eso es lo que ha comentado con la gente que tiene contacto“.

Leer más…

Reyli se retira de la música para rehabilitarse

Reyli arrestado

Un gran escándalo ha resultado la detención de Reyli el pasado viernes en Mexicali, donde el famosos fue arrestado al negarse a colaborar con los policías que atendían una llamada sobre una persona en estado de ebriedad en la vía pública.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, el compositor resultó positivo en alcohol y cocaína. Además trascendió que al ser detenido se tragó una cantidad de cocaína que portaba, por lo cual, al ser liberado tras pagar una fianza y llegar a un arreglo económico con los policías a los que agredió físicamente, fue trasladado en una ambulancia a una hospital.

Posterior a esto, no se supo del paradero de Reyli, pero gente cercana asegura que se encuentra iniciando un cambio en su vida, para poder recuperarse de este tropezón. Y fue el mismo Marco Carrillo Maza, director de Seguridad Pública de Mexicali quien declaró que el famosos se retirará de la música por un tiempo para atender sus problemas relacionados con el abuso de las drogas y el alcohol.

Pero hay las versiones que siguen asegurando que Reyli no tiene problemas de adicciones, a pesar de que hay escándalos en el pasado sobre este

Leer más…

Detiene a Reyli Barba

Reyli Barba

Parece que la imagen pacífica de Reyli Barba se borrará en este día. Y es que se dio a conocer que el cantante se mostró violenta ante un arresto y agredió a dos policías de manera física y verbal.

Se dio a conocer que una persona llamó a las autoridades al ver a alguien causando desmanes a las 8 de la mañana en la vía pública, en el fraccionamiento de Montencarlo en Mexicali. Al llegar los policías pidieron a Reyli bajara del auto, pero él se negó, así que se hizo presente el uso de la fuerza.

Posteriormente se le realizaron exámenes toxicológicos al famoso, arrojando que había consumido alcohol y cocaína. Además se dice que al momento de su arresto fumaba marihuana.

Por ahora se sabe que se encuentra detenido en una comandancia y será trasladado al MP para

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Reyli Barba

Las felicitaciones son este día para Reyli Barba, y es que el cantante se encuentra celebrando 41 primaveras. Sin duda llenos de éxito, fama y el reconocimiento de su trabajo.

Reyli se dio a conocer como el vocalista del grupo Elefante, del cual se separó para iniciar una carrera en solitario, la cual ha superado el éxito de la agrupación. Y es que sus composiciones llenas de romanticismo han sido la fórmula.

Su discografía se encuentra conformada por “En la luna“, “Fe“, “Qué vuelvas a la vida” y “Bien acompañado“. Además hemos escuchado algunas de sus canciones en telenovelas como “La Descarada” en “Rubí”, “Te dejaré de amar” en “La que no podía amar” y “Amor del bueno” en “La madrastra”.

Leer más…

Niega Reyli Barba haber sido internado en un hospital psiquiátrico

Después de que se dijera que Reyli Barba, había sido internado en el área psiquiátrica del Pabellón Jesús Díaz de la Fuente, del Hospital Español; por una supuesta orden de su mamá María Candelaria Arrocha, finalmente el cantante desmiente dicho hecho.

Ahora, interprete de “Amor del bueno”, niega haber sido internado en un hospital psiquiátrico; y frente a los cuestionamientos al respecto, el cantante respondió: “Estoy muy bien, muy sano, muy contento. Son puros cuentos, puros arguendes ya sabemos que todo esto es el pan de cada día, dedíquenle tiempo a las verdades, a las cosas positivas, creo que el público merece consumir otro tipo de información. Cada vez me impactan más ese tipo de historias”; así lo señaló para diversos medios de comunicación.

Cabe destacar que entre los rumores se señalaba que el compositor había sufrido del abuso de sustancias toxicas.

Leer más…

Reyli ingresa a hospital psiquiátrico

Hace unos días Reyli Barba fue internado en el Hospital Español por orden de su mamá María Candelaria Arrocha, esto para ser atendido en el Pabellón Jesús Díaz de la Fuente, que es el área psiquiátrica.

Se dice que el cantante pedía entre gritos que se lo llevaran de ese lugar, pero su salida se dio hasta hace poco.

Al parecer el compositor sufrió de un abuso de sustancias, no se sabe hasta la fecha si fueron medicamentos o alcohol. Así que esperemos que ahora que se encuentra nuevamente al lado de su mamá se recupere de este mal trance.

Además, cuenta con el apoyo de sus fans y de la mamá de su hijo, Ana Bárbara. tvyespectaculos.mx

Reyli considera que es un privelegio haber tenido un hijo con Ana Bárbara

Después de las diversas críticas que se dieron en torno a la noticia del embarazo de Ana Bárbara al poco tiempo de haberse separado de “El Pirru”, todos nos quedamos muy sorprendidos al darse a conocer que Reyli era el padre del hijo de la grupera.

Y ahora que todo ha salido a la luz, el compositor decidió dar una entrevista a Tvynovelas y comentar como es que se siente en la actualidad con un miembro más en su familia: “La estoy disfrutando increíble. Ustedes se dieron cuenta del festejo que armamos con Ana para nuestro Jerónimo, fue divino. fueron cuatro días de fiesta. Además tengo a mi hijo Reyli, que en julio cumple 15 años. Es un gran momento en mi vida (…) Tengo lo mejor de los dos mundos, un hijo de casi 15 años, con el que me voy de viaje y hago una vida de rock and roll. Jerónimo es otra página, de la ternura, la dulzura, el amor… Tengo la bendición de contar con dos partes y ambas ase complementan”.

Y entorno a Ana Bárbara comentó: “Es una gran señora. Para mí es un privilegio que hayamos tenido a Gerónimo de Jesús“. Así que el compositor

Leer más…