El encanto del Águila inicia 15 de noviembre

Se acerca un aniversario más de la Revolución Mexicana, motivo por el cual Televisa hace la grabación de una serie que refleja los acontecimientos de aquella época en nuestro país.

Y sin duda se espera que se cuente con el mismo éxito que logró “Gritos de muerte y libertad”, la cual obtuvo muy buenas críticas por sus escenografías, actuaciones y control del tema.

Por lo pronto, será este martes 15 de noviembre cuando de inicio a las 10:00 de la noche por el canal de las estrellas “El encanto del Águila” serie que tomará como tema principal en cambio revolucionario mexicano. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Avance de la Serie Revolución

El Castillo de Chapultepec ha servido como locación para la grabación de la serie “Revolución” donde se recreará uno de los movimientos más importantes en la historia de México.

Y aquí les dejamos la presentación de algunos personajes de esta producción, los que será representados por Damián Alcázar (Plutarco Elías Calles), Ignacio López Tarso, Cecilia Suarez y Armando Hernández. Sin duda el maquillaje los cambia mucho y su caracterización luce de calidad.

Por lo pronto se espera que se anuncie la transmisión de esta serie de época. ¿Qué les parece esta serie?.

Imágenes: Mezcalent.com