Firma de autógrafos Gino del Corte

Un conductor que nos sorprendió mucho fue Gino del Corte, pues se atrevió hacer lo que pocos. Y es que Gino se destapó para la revista “Solo M”, y tal fue el éxito que ya se esta pensando en hacer una segunda edición.

Gino conduce el programa de televisión “Arriesga TV” que pasa diariamiente por el cana 4. Y si tu eres fan de este gran conductor y cuentas con la revista no dejes pasar la oportunidad de tener un autógrafo de este guapo.

La cita es este viernes 28 de Mayo en punto de las 6:00pm, en Galerias Coapa que se ubica en Calzada del Hueso 519 Col. Residencial Acoxpa.

Alex Lukini en Solo M

En la más reciente edición de la Revista Solo M, se puede ver en la portada al actor Alex Lukini, quien demostró que pasa algunas horas en el GYM, para mantenerse en forma.

Así que a las seguidoras de este galán, aquí les dejamos la portada de la publicación que no se pueden perder. Ya que encontrarán imágenes de Lukini posando de lo más sexy.

David Barragán demandará a Alex Kaffie

La semana pasada Alex Kaffie comentó que David Barragán, quien es mejor conocido como el instructor de gimnasia para mujeres del programa “HOY” había salido con un transexual de nombre Himmel.

Y ante estas declaraciones, David comentó para la revista Tv y Novelas en exclusiva lo siguiente: “Levantaré una demanda en contra de este señor, por que está grueso que nadie lo pare y no puede ir por la vida difamando a la gente, ¡que se atenga a las consecuencias!…Le exigiré que se disculpe públicamente e hincado. El tipo puede caer, no es intocable, ni es una persona que tenga buena reputación”.

Y el instructor especula por que Alex realizó este comentario: “Quizá le resulto atractivo por que el señor es gay, tal vez soy su fantasía, pero lo que no sabe es que soy una persona heterosexual y tengo buenos gustos. Actualmente tengo mi pareja…Me dan ganas de romperle la boca.”

Pero en este pleito, Himmel ya opinó: “Nos conocimos hace 10 años en una discoteca, yo trabajaba dando el show y él era un simple stripper”.

¿Será verdad?, ¿Ustedes qué opinan?. Por lo pronto aquí les dejamos estas imágenes, que se incluyen en la más reciente edición de la Revista Solo M, donde este chico presumió lo bien trabajado de su cuerpo. Y tal vez aún encuentren algunas revistas, así que búsquenla, pues vale mucho al pena.

Imágenes: Revista Solo M

Poncho De Nigris en Revista Solo M

La revista Solo M se está convirtiendo en una de las más esperadas cada mes. Y en su más reciente número se puede ver en la portada y páginas centrales a Poncho De Nigris.

Así que este musculoso y polémico hombre posó en una sesión que considera quedó muy bien y nada vulgar.

Y las seguidoras de Poncho no se lo pueden perder, pues lo verán con una imagen de vaquero muy sensual.

Por lo pronto se dice que está planeando su boda, pues tiene planes de llegar al altar en julio de 2009.

Víctor García en Solo M

Tal parece que el éxito de Víctor García sigue, pues desde La Academia primera generación ganó una gran cantidad de seguidoras. Y con su actual participación en la telenovela “Pobre rico…Pobre” cuenta con más popularidad.

Así que las fans de este chico, no se lo pueden perder en el nuevo número de la revista “Solo M” pues posó de lo más sexy para la portada y páginas centrales, donde se ve que el ejercicio rinde frutos. Además este cantante brindó una entrevista, para que la gente conozca más de su vida.

Cibernético en Revista Solo M

El Cibernético se decidió a posar de lo más sexy en una publicación para mujeres. Así que las seguidoras de este luchador, podrán verlo como nunca, ya que mostró todos sus músculos y tatuajes.

Además lo veremos con un cambio de look, así que no se pueden perder la más reciente edición de la revista Solo M.

Fotos de Julio Camejo en la revista Solo M

El guapo Julio Camejo fue el elegido para aparecer en la portada de la revista “Solo M”, donde aparece de lo más sexy y con muy poca ropa. Además hay varias imágenes en las páginas centrales de esta publicación, donde Camejo demuestra lo duro que trabaja en el GYM y se refleja en su físico.

Y para todas las seguidoras de este actor, aquí les dejamos algunas imágenes. Y si te interesa verlo en vivo, no te puedes perder su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, este 25 de enero, donde interpretará los temas de su disco y firmará autógrafos a quienes lleven esta revista.

Más notas:

Julio Camejo entra a “Tormenta en el paraíso”