Olivia Wilde en Maxim

En la edición de la Revisat Maxim del mes de julio podremos ver a una belleza que actualmente encanta a varios por su actuación en la popular serie Dr. House.

Y es que Olivia Wilde, quien interpreta a una chica bisexual, mejor conocida como “La 13” fue la elegida para este número.

Así que no se la pueden perder, pues posó de lo más sexy y sin inhibiciones. Y aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán disfrutar en esta revista.

Jennifer Love Hewitt en Maxim mayo 2009

A pesar de que hace unos meses la actriz Jennifer Love Hewitt fue muy criticada por que se le veía con una kilitos de más, ahora se encuentra más que en forma.

Y esto lo demostró en la Revista Maxim, publicación para la que posó de lo más sensual en su portada y páginas centrales.

Y a los seguidores de esta chica, aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver en este número del mes de mayo.

Britney Spears en Maxim Alemania

A muchos sorprende como es que Britney Spears recuperó su figura, pues en pocos meses bajó mucho de peso y se puso en forma, supuestamente gracias a una dieta y a los ensayos para su Tour Circus.

Y seguramente es por esto que la vemos de regreso en las portadas de las revistas para caballeros. Tal es el caso de la edición del mes de abril de la publicación Maxim de Alemania.

¿Les gusta cómo se ve? lo que es un hecho es que se usó el famoso Photoshop ¿no creen?.

Sugey Abrego en Maxim abril 2009

Sin duda las peticiones de los fans de Sugey Abrego se hicieron escuchar. Y es que la sexy conductora del programa “D Poca” que se transmite por el canal 4, se encuentra en la portada y páginas centrales de la revista Maxim del mes de abril.

Y aquí les dejamos una probadita de lo que podrán ver en esta publicación que ya se encuentra a la venta, pues la conductora posó muy sensual en lencería y hasta en topless, pero cubriéndose.

Ex de Cristian Gaby Bo en Maxim

La ex esposa de Cristian Castro, Gaby Bo se animó a posar de lo más sexy para la edición del mes de febrero de la Revista Maxim de México.

Y sin duda muchos se preguntarán ¿Cómo pudo Cristian cambiarla por Valeria Liberman?, en fin. Sin duda este es un número que no se pueden perder pues esta paraguaya posó de lo más sensual en diversos atuendos y lencería.

Por lo pronto ya se abre camino como modelo en otros países y ya no solo será reconocida por ser la ex de Cristian, con quien solamente duró casada unos meses. Y aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán encontrar en la revista.

Anna Kournikova en la Revista Maxim

anna Kournikova en Maxim

La guapa Anna Kournikova demostró nuevamente que el deporte le ha dejado un cuerpo escultural, así que posó sin miedo de lo más sexy para la revista Maxim de Estados Unidos.

Y si aún no han visto lo bella que salió en su sesión fotográfica en la playa, aquí les dejamos algunas imágenes, donde lució varios bikinis.

Africa Zavala en la Revista Maxim de julio

africa-zavala-en-maxim.jpg

La actriz Africa Zavala fue la elegida para aparecer en la portada de la revista Maxim del mes de julio, donde posó en distintos tipos de lencería, pero sin enseñar de más.

Además los seguidores de Africa podrán verla en la telenovela “Cuidado con el Ángel”, donde interpretara a una villana llamada Elsa.

africa-zavala-en-revista-maxim.jpg

Gloria Trevi en la revista Maxim

Gloria Trevi no descanso este año, pues tiene nuevo material discográfico y a principios de año poso muy sexy para una revista de caballeros, y ahora repite esto, pues en la edición de este mes de la revista Maxim, aparece Gloria en la portada y en las páginas centrales, posando muy sexy. Aunque si hemos de decir, que no es lo que esperábamos de ella, pues aparece con

Leer más…