Katy Perry en revista GQ

Katy Perry en revista GQ
La nueva portada de la revista GQ está para provocar altas temperaturas y dejar a muchos con la boca abierta, pues en ella Katy Perry deja salir su lado más sensual, luciendo un espectacular escote con el que arrasará en minutos con las ventas de esta publicación.

Katy Perry no hacer más que sorprender, ya sea en el escenario o, como lo hace esta ocasión, regalando una increíble sesión de fotos en una de las revistas más importantes. Sus éxitos se están vendiendo como pan caliente y es, hoy por hoy, una de las estrellas pop com mayor reconocimiento internacional.

Así que no dejen que se les escape esta edición de GQ, que como siempre ha complementado el especial de Katy Perry con un contenido exclusivo en el que se podrán enterar de las últimas noticias sobre las celebridades

Leer más…

Anna Faris en GQ

En la nueva edición de la Revista GQ de Estados Unidos se puede ver en la portada y en las páginas centrales a la guapa Anna Faris.

Y aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver en esta publicación, donde demostró que además de tener talento como actriz, tiene un cuerpo perfecto y se portó bien con sus seguidores y les mostró algo de sus encantos.

Robert Pattinson en Revista GQ

Sin duda las fans de Robert Pattinson estarán de lo más felices de saber que la estrella de “Twilight” aparece en la portada de la revista GQ.

Y como siempre, esta publicación trae unas imágenes de o mejor, pues Robert luce como todo un galán con una imagen muy ruda y hasta fumando.

Además se incluye una entrevista exclusiva donde Pattinson habla de su vida, sus características, su forma de ser y hasta del supuesto romance que vive con una modelo brasileña.

Y en lo que esta publicación llega a México, aquí les dejamos estas imágenes, como un pequeño adelanto de la publicación.

Katy Perry en FHM

Katy Perry en FHM

La guapa Katy Perry es todo un éxito en estos momentos. Y es que con sus canciones de contenido sexual, su coquetería y atuendos sensuales se ha ganado el corazón y admiración de varios seguidores.

Y si ustedes son uno de ellos, no se pueden quedar sin ver la más reciente edición de la revista FHM de Estados Unidos, donde posó de lo más sexy en lencería muy sugestiva.

Y recuerden que esta chica será la encargada de conducir la próxima entrega de los Premios MTV EMA, donde varios cantantes y grupos se darán cita, entre ellos Tokio Hotel.

Imágenes en: hollywoodtuna.com

Kate del Castillo en la revista GQ

La guapa Kate del Castillo tiene un poco abandonados a sus fans mexicanos desde que vive en Estados Unidos. Pero para que no la extrañen, la pueden ver en la portada de la Revista GQ, donde posó de lo más sexy con varios vestidos entallados y mostró que los escotes le quedan muy bien.

Además las imágenes vienen acompañadas de una entrevista, donde esta actriz habla de su forma de vida, gustos y pasiones. Así que no se pueden perder el número más reciente de esta publicación.

Paola Núñez en la revista GQ

Paola Nuñez

La guapa actriz de “Mientras haya vida” Paola Núñez, posó muy sexy para la revista GQ en México, así que para la edición del mes de octubre podrás encontrar a esta delgada, pero bien proporcionada mujer, en muy poca ropa.

Además que fue fotografiada con un look muy distinto con el que cuenta actualmente, pues en la portada la podemos ver con una peluca muy larga, que le cubre los senos, pues solamente usa una pequeña tanga.

Mas notas.