Katy Perry en FHM

Katy Perry en FHM

La guapa Katy Perry es todo un éxito en estos momentos. Y es que con sus canciones de contenido sexual, su coquetería y atuendos sensuales se ha ganado el corazón y admiración de varios seguidores.

Y si ustedes son uno de ellos, no se pueden quedar sin ver la más reciente edición de la revista FHM de Estados Unidos, donde posó de lo más sexy en lencería muy sugestiva.

Y recuerden que esta chica será la encargada de conducir la próxima entrega de los Premios MTV EMA, donde varios cantantes y grupos se darán cita, entre ellos Tokio Hotel.

Imágenes en: hollywoodtuna.com

Betty Monroe en la revista FHM

La guapa Betty Monroe cuenta con una gran cantidad de seguidores en México, quienes la pueden ver todos los fines de semana en el programa “Por fin el fin” de TV Azteca.

Pero ahora se podrán deleitar con las fotografías que se tomó para la revista FHM donde posó de lo más sexy, y lució sus largas y torneadas piernas. Además se incluye una entrevista donde la Monreo nos comparte detalles de su vida personal.

Megan Fox la mujer más sexy de FHM

megan-fox.png

Sin duda Megan Fox es considerada una de las mujeres más bellas por el público masculino. Y esto se comprobó recientemente, pues se realizó una votación para elegir a las mujeres más sexys de FHM.

Y Megan fue la gran triunfadora con casi 9 millones de votos. Además en la lista se encuentran Angelina Jolie en el lugar 12, Rihanna en el 14, Kim Kardashian se colocó en el 17, y Paris Hilton en el número 77.

Las cantantes más sensuales en FMH Rihanna en primer lugar

Rihanna las más sexy
Rihanna las más sexy.

La publicación FMH realizó una encuesta, para elegir a las cantantes más sensuales, quienes aparecerán en el siguiente número. Pero aquí te dejamos un adelanto de los primeros lugares, donde Rihanna, de tan solo 19 años de edad, se encuentra a la cabeza.

1.-Rihanna
2.-Raquel del Rosario
3.-Paulina Rubio
4.-Alicia Keys
5.-Natalia Jiménez
6.-Shakira
7.-Natalia
8.-Beyoncé
9.-Edurne
10.-Nicole

Más notas:

Rihanna en la revista FHM

Mayra Verónica es la cubana más sexy según las revistas para caballeros

mayra veronica

Mayra Verónica se ha dado a conocer en Cuba gracias a sus trabajos en la conducción, y después en el cine, y pronto entrará al mundo musical, pues actualmente se encuentra trabajando en lo que será su primer disco como solista.
Pero no hay duda que su mayor éxito se dio posando en las revistas FHM y Maxim donde ocupó ya algunas portadas desde el 2003. Así se le cataloga ya como la cubana más sexy, y se tiene bien ganado este título, sino, no hay más que ver sus fotografías.

Ve más de Revista Maxim.