Rafael Amaya en Revista Maxim

Rafael Amaya en Maxim

Parece que Rafael Amaya sigue rompiendo estándares. Y es que una revista para caballeros, decidió ponerlo en portada, siendo así, el primer hombre Maxim.

La revista Maxim del mes de octubre deja ver en sus páginas centrales al actor Rafael Amaya, quien luce elegante, masculino y muy galán.

Leer más…

Marjorie de Sousa en revista Maxim

Marjorie de souza en revista Maxim

Actualmente Marjorie de Sousa y el equipo de la telenovela “Hasta el fin del mundo” se encuentran trabajando a marchas forzadas para seguir con la nueva etapa de la producción, ahora que Pedro Fernández dejó las grabaciones, y que en su lugar se verá a David Zepeda.

Y al parecer la pareja ha hecho muy buena química, ya que ambos hablan muy bien de sus compañeros. Así que en breve veremos a David y Marjorie protagonizando este melodrama del canal de las estrellas.

Pero esto no es todo, pues la bella actriz dejará a sus seguidores con la boca abierta, ya que se dejó ver como nunca antes.

Y es que Marjorie de Sousa posó para la revista Maxim del

Leer más…

Melissa Rauch en revista Maxim

Melissa Rauch se destapa en Maxim
Melissa Rauch, conocida internacionalmente por su participación en la famosa serie de comedia “The Big Bang Theory“, donde interpreta a Bernadette Rostenkowski, ha dejado pasmados a todos con una sensual sesión fotográfica que realizó para la revista Maxim. La actriz ha decidido mostrar su belleza al público masculino en una nueva edición de la prestigiada revista, dando a conocer su lado más atrevido.

Con estudios profesionales de interpretación escénica y una trayectoria de muchos años en cine y televisión, Melissa consiguió darse a conocer ante el mundo en la mencionada serie con un personaje que se ganó rápidamente los aplausos del público. Esa última imagen carismática como Bernardette contrasta ahora, provocando la sorpresa de todos, pues, seguramente, nadie esperaba verla tan provocativa, enseñando sus encantos femeninos.

La temática del vestuario uitilizado en la sesión fotográfica se mueve entre la elegancia, lo extravagante y algunos toques sadomasoquistas, creando imágenes que impactan y dejan ver una fuerte personalidad en la modelo

Leer más…

Lindsay Lohan en Maxim

Los días más infelices de su corta vida son los que la actriz Lindsay Lohan pasó dentro de la prisión. Recordemos que por el abuso del alcohol y drogas la mejor conocida como “Liloh” fue a parar 14 días en la cárcel para cumplir con una condena por sus adicciones.

Pero claro que antes de ingresar a su celda de castigo, Lindsay posó muy sensualmente para la revista Maxim, y es Lohan quien engalana la portada de la publicación en este mes, aunque claramente se le ven algunos retoques.

Y aquí les dejamos algunas imágenes de Lindsay en la revista Maxim.

Erika García en Revista Maxim

Erika Garcia

Seguramente a muchos sorprenderá ver a la tierna Erika García posar de lo más atrevida en la Revista Maxim. Pero esta chica está dispuesta a demostrar que a demás de ser una buena actriz, es una mujer llena de sensualidad.

Así que posó de lo más sexy para la edición del mes de mayo. Y a los seguidores de esta chica, aquí les dejamos algunas de las imágenes de esta publicación que no se pueden perder.

Y recuerden que la pueden ver en los últimos episodios de “Hasta que el dinero nos separe” como la dulce hermana de Rafita Medina.

Liz Vega en Maxim

La revista Maxim dedicada a los hombres siempre se preocupa por sus lectores y es por eso que a petición de ellos, este mes es dedicado a la actriz cubana Liz Vega.

Aunque la actriz de “Zacatillo” ya había decidido no destaparse para ninguna publicación más, parece que no puede evitar la tentación.

Por lo pronto, ella se encuentra en la búsqueda de un hijo, el cual no se ha podido lograr. Y aunque ella y su pareja aseguran hacer la tarea constantemente, ella atribuye al estrés el que no logre embarazarse.

Y aquí les dejamos algunas fotos de esta sensual morena. ¿Ustedes que opinan?.

La Mapacha en Maxim

Nuevamente La Mapacha hace uso de sus encantos para aparecer en la portada y en las páginas centrales de la revista Maxim, donde lució de lo más sensual y se dejó ver en topless.

Así que no se pueden perder esta publicación del mes de febrero, donde la Ex Bigbrother presumió varios modelitos de lencería y más que eso. Y aquí les dejamos un poco de lo que podrán disfrutar.

Olivia Wilde en Maxim

En la edición de la Revisat Maxim del mes de julio podremos ver a una belleza que actualmente encanta a varios por su actuación en la popular serie Dr. House.

Y es que Olivia Wilde, quien interpreta a una chica bisexual, mejor conocida como “La 13” fue la elegida para este número.

Así que no se la pueden perder, pues posó de lo más sexy y sin inhibiciones. Y aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán disfrutar en esta revista.

Geraldine Bazán en Maxim

A pesar de haberse convertido recientemente en mamá, Geraldine Bazán ha sido captada en algunos sitios en compañía de su pareja Gabriel Soto y de su pequeña bebé, de apenas unos meses de edad, con un cuerpo de envidia.

Y como siempre ha sido muy delgada, se cuidó mucho durante su embarazo. Y los seguidores de las curvas de esta actriz, no se la pueden perder en la Revista Maxim del mes de junio.

Así que Geraldine demostró que es una chica que se preocupa por si figura, la cual luce sin inhibiciones en la portada y páginas centrales de dicha publicación. Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que podrán ver.

Y si desean saber más de Geraldine no olviden visitar su sitio web geraldinebazan.com
Fotos: capich.com.mx