Rafael Amaya en Revista Maxim

Rafael Amaya en Maxim

Parece que Rafael Amaya sigue rompiendo estándares. Y es que una revista para caballeros, decidió ponerlo en portada, siendo así, el primer hombre Maxim.

La revista Maxim del mes de octubre deja ver en sus páginas centrales al actor Rafael Amaya, quien luce elegante, masculino y muy galán.

Leer más…

Marjorie de Sousa en revista Maxim

Marjorie de souza en revista Maxim

Actualmente Marjorie de Sousa y el equipo de la telenovela “Hasta el fin del mundo” se encuentran trabajando a marchas forzadas para seguir con la nueva etapa de la producción, ahora que Pedro Fernández dejó las grabaciones, y que en su lugar se verá a David Zepeda.

Y al parecer la pareja ha hecho muy buena química, ya que ambos hablan muy bien de sus compañeros. Así que en breve veremos a David y Marjorie protagonizando este melodrama del canal de las estrellas.

Pero esto no es todo, pues la bella actriz dejará a sus seguidores con la boca abierta, ya que se dejó ver como nunca antes.

Y es que Marjorie de Sousa posó para la revista Maxim del

Leer más…

Mónica Sanchez en Maxim

Monica Sanchez en Revista Maxim

La moda dentro de las artistas es posar en revistas con caballeros con poca ropa, y claro que el dinero de por medio influye para una sesión de imagenes de este tipo, que es lo que más les llama la atención a actrices y cantantes.

Y ahora fue el turno de Mónica Sánchez que sale de lo mas sensual para la revista Maxim en su edición de Agosto. La prima de Marco Antonio Regil sí que ha logrado recuperar su cuerpo después de ser mamá apenas unos meses atrás, y para muestra un botón.

Te dejamos con algo de este número y no dejes de comprarla pues con esta gran actriz en la tapa de la publicación se dejará a más de uno con la boca abierta.

Maria Elisa en Maxim

Maria Elisa Camargo demuestra actualmente en la telenovela “Llena de Amor” que es una gran actriz, que tiene talento y que aprovecha las oportunidades que se le dan en la pantalla chica.

Pero lo que no se puede dejar de lado es su espectacular figura, y es que esta chica sí que presume su bien formado cuerpo con diminutos atuendos y entallados vestidos. Y para satisfacer a sus fans, posó de los más sexy en la revista Maxim de este mes.

Sin duda es un número que sus seguidores no se pueden perder.

Erika García en Revista Maxim

Erika Garcia

Seguramente a muchos sorprenderá ver a la tierna Erika García posar de lo más atrevida en la Revista Maxim. Pero esta chica está dispuesta a demostrar que a demás de ser una buena actriz, es una mujer llena de sensualidad.

Así que posó de lo más sexy para la edición del mes de mayo. Y a los seguidores de esta chica, aquí les dejamos algunas de las imágenes de esta publicación que no se pueden perder.

Y recuerden que la pueden ver en los últimos episodios de “Hasta que el dinero nos separe” como la dulce hermana de Rafita Medina.

Geraldine Bazán en Maxim

A pesar de haberse convertido recientemente en mamá, Geraldine Bazán ha sido captada en algunos sitios en compañía de su pareja Gabriel Soto y de su pequeña bebé, de apenas unos meses de edad, con un cuerpo de envidia.

Y como siempre ha sido muy delgada, se cuidó mucho durante su embarazo. Y los seguidores de las curvas de esta actriz, no se la pueden perder en la Revista Maxim del mes de junio.

Así que Geraldine demostró que es una chica que se preocupa por si figura, la cual luce sin inhibiciones en la portada y páginas centrales de dicha publicación. Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que podrán ver.

Y si desean saber más de Geraldine no olviden visitar su sitio web geraldinebazan.com
Fotos: capich.com.mx

Raquel Bigorra en Maxim

Nuevamente la conductora cubana Raquel Bigorra posó de lo más sexy para una revista para caballeros. Así que los seguidores de esta mujer, podrán verla de lo más sensual y luciendo cuerpazo en la revista Maxim del mes de agosto.

Y aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver en esta edición, para que no se la pierdan.

Isabel Madow en Maxim enero 2008

Para la fortuna de todos los caballeros que son seguidores de la guapa Isabel Madow, pueden verla de los más sexy en la portada y páginas centrales de la revista Maxim.

Y es que esta mujer cada vez se ve mejor, y en esta publicación nos mostró varios modelitos de lencería que le quedan muy bien. Y aquí te dejamos algunas de las imágenes de esta revista, las cuales viene acompañadas de una larga entrevista, que nos permite saber más de la vida personal de esta despampanante rubia.

Clic en fotos: