Dorismar en Revista H

Dorismar en portada de Revista H

La hermosa Dorismar está de vuelta en las revistas para caballeros, para complacer a sus seguidores y demostrar que sigue siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo en México.

Así que los seguidores de esta bella mujer, no se la pueden perder en el número del mes de noviembre de la revista H, donde se quedarán sin aliento al ver las sensuales imágenes.

Leer más…

Dorismar en H Extremo

Completamente desnuda y sin ningún pudor es como podemos ver a Dorismar en la Revista H de este mes en su versión Extremo. Y es que la actriz se animó a mostrar todos sus talentos para complacer a sus seguidores.

Así que aquí les dejamos un avance de lo que pueden disfrutar en la publicación que ya se encuentra a la venta. Y recuerden que de lo más escotada y con ajustados atuendos se le puede ver cada noche en el melodrama “Triunfo del amor”. tvyespectaculos.mx

Gaby Spanic en Revista H Extremo

Gaby Spanic se ha visto ultimamente envuelta en una gran cantidad de escándalos. Y es que luego de los dimes y diretes con su hermana y su cuñado, resultó que su asistente intentó envenenarla, al igual que a otros miembros de su familia.

Y recientemente tuvo una visita al hospital, pues en medio de una sesión fotográfica sufrió fuertes dolores de cabeza y de cara. Pero la villana de “Soy tu dueña” ya se encuentra mejor y de regreso en los foros dando lo mejor de sí.

Pero sus seguidores se quedarán con la boca abierta al verla en la edición extremo de la revista H, donde se dejó ver como nunca. Y es que completamente desnuda lució sus atributos de una manera muy sensual.

Y aquí les dejamos un poco de lo que encontrarán en dicho número.

Malillany en Revista H

Sin duda, una de las mujeres con mejor cuerpo en la televisión es la cubana Malillany Marin quien interpreta a “Claudia” una vendedora de autos en “Hasta que el dinero nos separe”.

Y como es costumbre, la Revista H siempre deleita a sus lectores con las mujeres más bellas del medio artístico, y esta vez se engalanan al poner en su portada del mes de Mayo a esta voluptuosa mujer.

Esta actriz tiene una relación sentimental con el cantante de género grupero José Manuel Figueroa, así que sus seguidores solo se deberán conformar con comprar la revista.

Los dejamos con algunas imagenes de la sesión de fotos de esta cubana de fuego que casi no dejó nada a la imaginación. ¿Será que se anima a la versión extremo?.

Vielka Valenzuela en Revista H

Aunque a muchos sorprendió la noticia de que Vielka Valenzuela posaría para la Revista H, al darse a conocer las imágenes nos damos cuenta de que esto no cambiará su imagen.

Y es que se rumoró que dejaría ver un lado muy sensual y provocativo que no se le había conocido. Pero sin duda se esperaba que mostrara un poco más.

Pero sus seguidores decidirán si estas imágenes les gustan. Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que podrán ver en esta publicación del mes de julio.

Firma de autógrafos de Maribel Guardia Revista H

No cabe duda que Maribel Guardía sigue siendo una de las consentidas del público. Y es que a pesar de haber cumplido recientemente 50 años , la conductora del programa “Muévete” no tiene problema en decir su edad, pues considera que cada uno de sus años ha valido la pena.

Y se ve tan bien, que en el mes de mayo fue la encargada de aparecer en la portada y páginas centrales de la Revista H, donde demostró que se sigue manteniendo en forma y con un cuerpo perfecto.

Así que los admiradores de la belleza de Maribel, no se pueden perder la oportunidad de conocerla en persona y de estar cerca de ella, pues brindará una firma de autógrafos para la Revista H.

La cita es el día de mañana 5 de junio a las 2:00 p.m. en Plaza Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México.

Geraldine Bazan en H Extremo

En este mes de noviembre, podemos ver en la portada de la revista H a la guapa Karla Alvarez, quien a pesar de ser delgada tiene muchos seguidores, y es que con su confianza, asegura que tiene lo suyo y no requiere ninguna operación.

Pero a mediados de este mes podremos adquirir la revista H Extremo, donde aparecerá la guapa Geraldine Bazan, quien en la actualidad tiene 6 meses de embarazo, pues espera una hija de Gabriel Soto.

Así que esta publicación, la rubia se mostró como nunca, luciendo sus encantos.

Adriana Riveramelo en revista H fotos

Foto no disponible.

Aquí les dejamos algunas imágenes de la publicación “H para hombres” del mes de febrero, donde podemos ver a las guapas Adriana Riveramelo y Altair Jarabo en lencería y en topless, como nunca las imaginamos.

Clic en fotos:

Fotos no disponibles…

Más notas:

Liz Vega en la revista H para hombres este mes de enero

Lis Vega en la revista H para hombres este mes de enero

La guapa actriz cubana Liz Vega posó de lo más guapa para la portada de la revista “H para hombres”. Así que para los que desean empezar el año acompañados de esta hermosa mujer, podrán verla en varia páginas de esta publicación de lo más sexy.

Y aunque solamente uso una breve lencería, todavía nos dejó mucho a la imaginación. Aquí te dejamos algunas de las imágenes de esta hermosa mujer que seguramente te quitará el aliento.

Más notas:

Aline Hernández desnuda en la revista “H Extremo”

Rumor de video íntimo de Irán Castillo

Hace unos días te dimos a conocer que es muy probable la existencia de un video sexual de la actriz y cantante Irán Castillo, el cual se grabó hace dos años.

Y cada día son más fuertes los rumores sobre la aparición de este video en la red. Seguramente muchos de sus seguidores se encuentran en espera de las imágenes, y es que después de verla en la revista “H Extremo” casi desnuda, nos dimos cuenta que Irán tiene mucho que mostrar.

Así que no nos queda más que esperar a que se compruebe este rumor.

Más notas:

Video porno de Iran Castillo circulará por la red

Irán Castillo golpeada por un luchador en la Arena Monterrey Fotos