Amanda Rosa en H Extremo

Amanda Rosa en H extremo

Fue el pasado mes de julio cuando Amanda Rosa sorprendió a sus seguidores al aparecer en la revista H como nunca antes. Y es que la conductora dejó al descubierto sus atributos, lo cual sus fans agradecieron.

Así que esta bella mujer recibió la propuesta de realizar una publicación más atrevida, donde no dejaría nada a la imaginación, y Amanda Rosa aceptó.

Y es en este mes cuando ya está disponible para el público la revista H en su edición Extremo, donde las imágenes llena de calidad y sensualidad llenan la publicación.

Leer más…

Maryfer Malo en H Extremo

Mafer Malo en H Extremo

Para los seguidores de Maryfer Malo, les tenemos buenas noticias, pues esta chica posó nuevamente para una revista para caballeros.

Pero para sorpresa de muchos, en esta ocasión se le podrá ver desnuda. Y es que la rubia se animó a mostrar más de lo acostumbrado y fueron varias las imágenes donde se dejó ver en topless.

A esto se suma que sus bien torneadas piernas se presumieron al máximo, así como sus glúteos. Así que los fans de la famosa, no se pueden perder la edición Extremo de la revista H, que ya se encuentra disponible para el público en general.

Leer más…

Dorismar en H Extremo

Completamente desnuda y sin ningún pudor es como podemos ver a Dorismar en la Revista H de este mes en su versión Extremo. Y es que la actriz se animó a mostrar todos sus talentos para complacer a sus seguidores.

Así que aquí les dejamos un avance de lo que pueden disfrutar en la publicación que ya se encuentra a la venta. Y recuerden que de lo más escotada y con ajustados atuendos se le puede ver cada noche en el melodrama “Triunfo del amor”. tvyespectaculos.mx

Wanders Lover en H Extremo

Luego de verla en la Revista H de hace algunos meses, la Wanders Lover es nuevamente la encargada de engalanar la portada de esta publicación, pero ahora en su edición Extremo.

Así que los seguidores de esta peculiar mujer, no se la pueden perder posando completamente desnuda en este número del mes de Noviembre-Diciembre. Y aunque hay muchos que la critican, ella demuestra que mostrar su cuerpo es su gran talento.

Sin duda la pareja de Radames, integrante de “Guerra de chistes” no tiene ningún problema en desnudarse y mostrase como Dios la trajo al mundo, luego de convertiste en mamá.

Gaby Spanic en Revista H Extremo

Gaby Spanic se ha visto ultimamente envuelta en una gran cantidad de escándalos. Y es que luego de los dimes y diretes con su hermana y su cuñado, resultó que su asistente intentó envenenarla, al igual que a otros miembros de su familia.

Y recientemente tuvo una visita al hospital, pues en medio de una sesión fotográfica sufrió fuertes dolores de cabeza y de cara. Pero la villana de “Soy tu dueña” ya se encuentra mejor y de regreso en los foros dando lo mejor de sí.

Pero sus seguidores se quedarán con la boca abierta al verla en la edición extremo de la revista H, donde se dejó ver como nunca. Y es que completamente desnuda lució sus atributos de una manera muy sensual.

Y aquí les dejamos un poco de lo que encontrarán en dicho número.

La Chiva en H Extremo

La revista “H extremo” trae de nuevo a “La chiva” en la portada. Sin duda esta bella mujer es una de las consentidas del público masculino, pues en su anterior portada posaba con la actriz Fabiola Campomanes, se tuvo que hacer doble tiraje por el éxito obtenido.

Al parecer Silvia Irabién ya se esta olvidando de los problemas que tuvo en el caso Salvador Cabañas, cabe recordar que la ganadora de “Big Brother 2” se relacionó sentimentalmente con el agresor de este jugador.

Pero seguramente a los caballeros poco les importará esa información al ver las fotos donde Silvia luce más sensual y más atrevida que nunca. Esta revista esta disponible solo para mayores de edad, pues esta rubia no deja nada a la imaginación.

Lilí Brillanti y Anaís en H Extremo

Primero fueron la Chiva y Fabiola Campomanes quienes dieron de que hablar al ser las primeras famosas en aceptar besarse en la Revista H Extremo, pero ahora ya hay quienes les hacen la competencia.

Y en esta ocasión se trata de Lilí Brillanti y Anaís, quienes han demostrado tener unos cuerpos perfectos y cero inhibiciones.

Así que de los más atrevidas se les ve en una especie de sesión lésbica, la cual sus seguidores no se pueden perder. ¿Qué les parece?.

Aylín Mujica en H Extremo

Aunque ahora se encuentra embarazada, Aylín Mujica se tomó hace algunos meses las fotografías que actualmente podemos ver en la Revista H Extremo de este enero.

Así que los seguidores de esta cubana podrán disfrutar nuevamente de sus curvas, ya que no tiene problema en posar como Dios la trajo al mundo.

Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que podrán disfrutar en esta publicación.

Paola Durante en H Extremo

Nuevamente Paola Durante deleitará a sus fans y a los lectores de la Revista H, para la cual posó de lo más sexy, sensual y atrevida.

Así que la podremos ver en la potada y páginas centrales de esta publicación extremo del mes de Noviembre y Diciembre. Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que podrán ver es este húmedo número.

Mariana Ávila en H extremo

Tal parece que la Revista H Extremo está pagando muy bien a las jóvenes actrices de México, Y es que una más se une a la lista de las que posan completamente desnudas para las páginas centrales de esta publicación.

Y en esta ocasión se trata de Mariana Ávila, a quien vemos actualmente interpretar a una maestra en la telenovela “Camaleones” de la productora Rossy Ocampo.

Sin duda esta chica quitará el aliento a más de uno y se convertirá en la fantasía de varios estudiantes. Por lo pronto, aquí les dejamos en breve avance de lo que podrán ver en esta Revista.