Diego Boneta en Revista GQ

Diego Boneta en Revista GQ

Diego Boneta se encuentra triunfando en el extranjero, pero no se olvida de sus fans mexicanas, así que ha lanzado su nuevo sencillo en español.

El actor no quita el dedo del renglón en su carrera como cantante, y es que sin duda cuenta con un gran talento.

Leer más…

Camila Sodi, Adriana Louvier, Zuria Vega y Eréndira Ibarra en GQ

Revista GQ México Camila Sodi

El nuevo número de la Revista GQ sin duda es uno de los más impactantes que se han visto en su edición en México.

Y es que este mes podrán gozar de las bellezas más impactantes de nuestro país, juntas en portada y en páginas centrales.

Leer más…

Karla Souza en Revista GQ

Karla Souza en revista GQ

Una gran sorpresa es la que tiene Karla Souza a sus fans. Y es que la actriz posó de lo más sensual en la revista GQ de México.

El número del mes de octubre de la revista, deja ver en portada y páginas centrales la belleza de la actriz Karla Souza, quien se atrevió a mostrar más que nunca antes.

Leer más…

Claudia Álvarez en revista GQ

Claudia Alvarez  en GQ

Dejando a todos sorprendidos, Claudia Álvarez decidió aparecer en la portada y en las páginas centrales de la revista GQ del mes de mayo.

Así que los fans de la actriz no se la pueden perder, pues posó como nunca antes, dejando al descubierto la figura con que cuenta y que mantiene en forma.

Y considerada como una belleza explosiva, Claudia Álvarez brindó una entrevista, donde habla del momento que goza en la actualidad, al finalizar las grabaciones de “Hasta el fin del mundo” de Televisa.

Leer más…

Miguel Herrera en la revista GQ

Miguel Herrera en revista GQ

Sin duda el hombre del momento en el fútbol mexicano es Miguel Herrera. Y es que ahora el DT se está caracterizando por recibir llamados para realizar publicidad en diversos géneros.

Por lo pronto se le puede ver en rotación en la pantalla chica promocionando el turismo en Chiapas, donde se apasiona como solo él sabe hacerlo.

Y ahora las reviras se le rinden, pues es el encargado de aparecer en la portada y en las páginas centrales de la edición diciembre de GQ de México. Así que les dejamos la portada como un adelanto de la publicación.

Leer más…

Kuno Becker en Revista GQ

Kuno Becker en GQ

La versión GQ Style del mes de septiembre, muestra a uno de los galanes más querido en México. Se trata de Kuno Becker.

Así que las fans del actor no se lo pueden perder en esta publicación, para la cual posó con estilo, pero sin dejar de lado su toque juvenil.

Además brindó una entrevista en la cual habló sobre su actual ambición laboral, así que se encuentra en un momento lleno de propuestas y planes.

Por lo pronto, se le puede ver de regreso en México, en una temporada de la puesta “A la orilla del río” que se estrena el próximo 12 de septiembre

Leer más…

Sandra Echeverría en revista GQ

Sandra Echeverría en GQ

La edición del mes de agosto de los seguidores de la revista GQ, los dejará muy satisfechos. Y es que esta publicación muestra en su portada y en sus páginas centrales a la guapa Sandra Echeverría.

Esta bella mujer dejó al descubierto su bien formada figura con pocas y diminutas prendas que serán muy bien aceptadas por sus fans. Sin duda la actriz deja ver su lado más sensual en estas imágenes.

Y les dejamos aquí un adelanto de lo que podrán encontrar en esta revista. Así que los éxitos continúan para Sandra Echeverría, quien se ha destacado en la pantalla chica en trabajos como: “Súbete a mi moto”, “Soñarás”, “Mariana”, “El clon”, “La fuerza del destino”, “Esperanza del corazón”, entre otras.

Leer más…

Vanessa Huppenkothen en Revista GQ

GQ de Vanessa Huppenkothen

El mes de mayo está por terminar y lo que nos trae junio está llegando ya. Y este es el caso del nuevo número de la revista GQ, la cual nos muestra en portada a una belleza de Televisa.

Se trata de la guapa Vanessa Huppenkothen quien posó en exclusiva para aparecer en la portada y en las páginas centrales de la edición del mes de junio.

Sin duda la rubia luce espectacular con tremendo escote dejando ver su bien formada figura. Sin duda el ejercicio y las dietas han dado resultado.

A esto se suma todas las horas de practica para “Bailando por un sueño” donde actualmente vemos como una de las concursantes más polémicas por las críticas. Aún así

Leer más…

Maite Perroni en Revista GQ

Maite Perroni en GQ

No cabe duda que la belleza de Maite Perroni le ha ganado una gran cantidad de seguidores, pero esto no puede dejar de lado su talento. Y es que como cantante se ha ganado el cariño de una gran cantidad de personas en diversas partes del mundo.

Y dentro de poco la veremos como estelar de una nueva telenovela en Televisa, “La Gata“, la cual dará inicio el próximo lunes 5 de mayo a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas. Así que dando vida a una mujer llamada Esmeralda, debido a las condiciones en que vive será comocida como La Gata.

Además, ha destacado que Maite Perroni continúa con su carrera como cantante, pues la escucharemos interpretar el tema principal de este melodrama, donde compartirá créditos con Daniel Arenas, Laura Zapata y Érika Buenfil.

Pero si esto fuera poco, Maite es la encargada de aparecer en la portada y las páginas centrales de la revista GQ, donde dejó al descubierto su lado sensual con sexys poses y ropa que deja ver su bien formada figura.

Leer más…

Eiza González en Revista GQ

Eiza González en GQ

La revista GQ está celebrando una fecha importantísima con una espectacular portada aderezada con la belleza y el carisma de Eiza González, ya que han pasado ya siete años desde que su contenido se empezara a imponer como uno de los mejores en lo que se refiere a moda, estilo y cultura masculina.

GQ celebra su séptimo aniversario en circulación con una edición a la altura de semejante acontecimiento. Para ello, además del increíble especial de Eiza, ha preparado una cantidad de sorpresas que te dejarán deslumbrado, entre ellas una actualización de las leyes que no puedes dejar de lado si quieres lucir de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, así como de artículos sobre autos, gadgets, sexualidad, platillo y más, todo en concordancia con el número siete para estar a tono con el festejo.

Leer más…