Betty Monroe en la revista FHM

La guapa Betty Monroe cuenta con una gran cantidad de seguidores en México, quienes la pueden ver todos los fines de semana en el programa “Por fin el fin” de TV Azteca.

Pero ahora se podrán deleitar con las fotografías que se tomó para la revista FHM donde posó de lo más sexy, y lució sus largas y torneadas piernas. Además se incluye una entrevista donde la Monreo nos comparte detalles de su vida personal.

Patricia Llaca en FHM

La guapa actriz y conductora Patricia Llaca aparece en la portada de la Revista FHM del mes de mayo. Y para sorpresa de muchos, lució muy poca ropa, pues entre sexy lencería y un vestido blanco muy entallado que cuadro a cuadro fue cayendo hasta su cintura, se dejó fotografiar en topless. Así que no se pueden quedar sin ver esta publicación.

Las 100 mujeres más sexys de FHM

FHM ha publicado una lista de las 100 mujeres más sexys del mundo en este 2008. Y Pilar Rubio es la encargada de encabezar la lista, la cual les dejamos aquí y cabe resaltar que la mexicana Paulina Rubio se ubicó en el lugar 78 dos lugares abajo de Natalia de La quinta estación:

2. Elsa Pataky
3. Megan Fox
4. Jessica Alba
5. Amaia Salamanca
6. Scarlett Johansson
7. Angelina Jolie
8. Carolina Cerezuela

Leer más…

Hilary Duff en la revista FHM México

Hilary Duff en la revista FHM
Hilary Duff en la revista FHM México.

Para todos los seguidores de Hilary Duff, aquí les dejamos estas imágenes, que pertenecen a la revista FHM, donde esta guapa chica aparece en la portada, y en las páginas centrales.

Y sin duda nos demostró que tiene un cuerpo muy bien formado, pues con cualquier tipo de ropa se ve muy bien.

Click en fotos de Hilary Duff en FHM:

Hilary Duff en la revista FHMHilary Duff en la revista FHMHilary Duff en la revista FHM

Las cantantes más sensuales en FMH Rihanna en primer lugar

Rihanna las más sexy
Rihanna las más sexy.

La publicación FMH realizó una encuesta, para elegir a las cantantes más sensuales, quienes aparecerán en el siguiente número. Pero aquí te dejamos un adelanto de los primeros lugares, donde Rihanna, de tan solo 19 años de edad, se encuentra a la cabeza.

1.-Rihanna
2.-Raquel del Rosario
3.-Paulina Rubio
4.-Alicia Keys
5.-Natalia Jiménez
6.-Shakira
7.-Natalia
8.-Beyoncé
9.-Edurne
10.-Nicole

Más notas:

Rihanna en la revista FHM