Sofía Vergara en Revista Esquire

En toda una celebridad se ha convertido Sofía Vergara en diversos países debido a su gran esfuerzo y trabajo. Pero sin duda la serie “A Modern Family” le ha sido el gran trampolín para ser reconocida como una de las latinas más importantes en la actualidad.

Y las propuestas para aparecer en diversas publicaciones no se han hecho esperar. Es así que la podemos ver en la portada de la importante Esquire y en las páginas centrales.

Así que a los fans de esta guapa morena, aquí les dejamos algunas de las imágenes que encontrarán en este número luciendo a Sofía de manera muy sensual y brindar una entrevista exclusiva.

Leer más…

Rihanna presume ser la mujer más atractiva del mundo

La famosa cantante de 23 años ha sido elegida como la mujer más atractiva del mundo, según la reciente publicación de la Revista Esquire.

Así con una sexy sesión fotográfica, Rihanna presume el primer lugar en la envidiada lista; en donde también aparecen bellas mujeres como Rosie Huntington, Emma Stone; en el cuarto lugar se ubica la famosa cantante Beyoncé, Esperanza Spalding, seguida de la actriz de “Sin Escape” María Bello.

Las atractivas deportistas no se quedaron fuera de la lista, pues la luchadora Gina Carano y Hope Solo, miembro de la Selección Nacional estadounidense, también obtuvieron un lugar, gracias a su belleza.

Y aunque Mila Kunis y Vela Farmiga quedaron en las últimas posiciones, no disminuye su gran atractivo. ¿Qué les parece el primer lugar?

Bar Refaeli desnuda en Esquire

Los seguidores de la belleza de Bar Rafaeli, no se la pueden perder en la edición del mes de julio de la Revista Esquire. Y es que la novia de Leonardo diCaprio, posó completamente desnuda para dicha publicación.

Y aunque no muestra más de lo debido, se decidió que se mostraría un lado muy sensual de la actriz, pues solo se cubrió con su propio cuerpo y con algunos escritos sobre la piel.

Así que aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver en Esquire, donde Bar también brindó una entrevista exclusiva.

Ana Serradilla en Revista Esquire

A todos los seguidores de la guapa Ana Serradilla, aquí les dejamos la portada de la más reciente edición de la Revista Esquire, donde esta actriz posó de lo más desinhibida.

En este número podrán encontrar varias fotografías de Ana, las cuales fueron tomadas por Gerardo “Gudinni” Cortina, y donde se le puede ver en diversos atuendos de lencería presumiendo cuerpazo.

Además se incluye un texto de Itziar Carracedo, donde se narran varias anécdotas de esta guapa chica, de su vida personal y laboral. Así que no se pierdan esta revista y corran por ella por que se termina rápido.