Maite Perroni en Revista SoHo

Maite Perroni en SoHo

Quien está sorprendiendo a sus seguidores es la bella Maite Perroni, pues se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias al éxito de la telenovela “Antes muerta que Lichita“.

Y la famosa se dio tiempo para posar de lo más sensual para la revista SoHo. Esta publicación ha logrado mostrar el lado sexy de la actriz, a quien sus fans podrán disfrutar en la portada y en las páginas centrales.

Leer más…

Las chicas de Acapulco Shore en Revista SoHo

Chicas de Acapulco Shore en revista SoHo

A nadie le queda duda que la serie “Acapulco Shore” se convirtió en todo un fenómeno, y es que la primer temporada fue todo un éxito, gracias a las irreverencias, forma de ser de los habitantes de la casa y las fiestas sin control.

Así que llegó la segunda entrega, donde hubo nuevos inquilinos que se debieron adaptar a la rivalidad entre los integrantes de este reality. Pero parece que las chicas son las más feroces.

Leer más…

Marisol González en revista SoHo

Marisol González en Revista SoHo

Quién nuevamente complace a sus fans es la bella Marisol González. Y es que la reportera de deportes de Televisa, se deja ver en la portada y páginas centrales de la revista SoHo del mes de agosto.

Esta publicación está disponible a partir de este día en su establecimiento de preferencia. Y sin duda los seguidores de esta escultural mujer, quedarán muy contentos con las imágenes, pues la bien formada figura de Marisol salta a la vista.

Leer más…

La Tigresa del Oriente en SoHo

La Tigresa del Oriente en SoHo
Acaparando los reflectores de los medios, La Tigresa del Oriente ha sorprendido a propios y extraños con una portada que la revista SoHo Colombia le ha dedicado, para la cual la cantante dejó a un lado las prendas y el pudore, posando en topless.

Judith Bustos, tal es el nombre real de la polémica intérprete, dijo haber accedido a esta propuesta, ya que no espera desaprovechar las oportunidades que se le presentan, pues aún cree que tiene lo necesario

Leer más…

María León en revista SoHo

María León en Revista SoHo

No cabe duda que María León ha dado un giro a su carrera. Y es que desde que la vimos participar en “Bailando por un sueño” donde se llevó el triunfo, demostró que cuenta con una figura perfecta.

La vocalista de Playa Limbo, no descuida su carrera como cantante y compromiso con sus compañeros, pero también ha sido llamada para posar en diversas revistas.

Así que María León se ha convertido en todo un símbolo por su belleza, así que los fans siguen siendo más día a día. Y ahora la podrán disfrutar en el número del mes de mayo de la revista SoHo, donde la

Leer más…

Dominika Paleta en Revista SoHo

Dominika Paleta en revista SoHo

Como cada mes, la revista SoHo de México presenta a una belleza de la farándula. Y es que esta publicación se caracteriza por mostrar el lado más sensual de las famosas, con imágenes impactantes, dejando salir su fortaleza en las fotografías.

Y esto se plasma en el nuevo número, donde la revista presenta a la bella Dominika Paleta, quien se descubre como nunca antes, con belleza, elegancia, fortaleza y sensualidad.

Así que los seguidores de la actriz, no se pueden perder esta publicación, la cual ya está a la venta. Y es que Dominika Paleta siempre se ha expresado por el cuidado del cuerpo por medio de una sana alimentación, lo cual se ve reflejado en la revista.

Leer más…

Fabiola Guajardo en Revista SoHo

Fabiola Guajardo en SoHo

Fabiola Guajardo se está abriendo paso en el mundo de la actuación, y parece que rápidamente se coloca en el gusto del público en nuestro país, pues recientemente fue reconocida en los Premios Tvynovelas.

En su trayectoria destacan las telenovelas “Esperanza del corazón”, “Por ella soy Eva”, “Corona de lágrimas”, “De que te quiero, te quiero” y “Yo no creo en los hombres”. Esta última, le ha merecido las mejores de las críticas.

Y para los fans de esta talentosa mujer, tenemos muy buenas noticias, pues además de ser una buena actriz, su belleza no se pueden dejar de lado, y decidió explotarla. Así que aceptó posar de menera sensual en una publicación.

Leer más…

Fernanda Romero en Revista SoHo

Fernanda Romero en revista SoHo

Aunque hace unos días Fernanda Romero fue presa de las críticas, al salir el rumor de un malestar de parte de Tv Azteca con ella, debido a una campaña publicitaria, donde se dejava ver de lo más sensual, la actriz compartió en las redes sociales: “Chicos nada que ver! Ando a full con la banda y ese comercial fue del año pasado”.

Y ahora esta famosa nos sorprende al aparecer en la portada y en las páginas centrales de la Revista SoHo, que es de editorial Televisa. Así que parece que ella no se detiene por trabajo, pues resulta ser una mujer muy profesional.

Fernanda Romero es la encargada de engalanar el mes de febrero de esta revista que ya pueden encontrar a la venta, donde posó como nunca antes, dejando ver su belleza. A esto se suma una entrevista exclusiva, en la que habla de sus próximos planes.

Leer más…

Firma de autógrafos de Patty Manterola en revista SoHo

Firma de autógrafos de Patty Manterola

La bella Patty Manterola dejó ver su lado sensual en la actual revista SoHo de México. Así, la cantante posó en bikini dejando ver que la maternidad no ha hecho estragos en su figura.

Y es que desde que la cantante saltó a la fama, la conocemos como una mujer delgada, que se cuida y que luce a la moda con lo que mejor le queda.

Y la famosa tiene una gran sorpresa para sus seguidores. Y es que la podrán conocer, convivir con ella y llevarse un recuerdo, pues brindará una firma de autógrafos este martes 27 de enero en la Ciudad de México.

Leer más…

Ludwika Paleta en SoHo

Ludwika Paleta en portada de SoHo

A nadie le queda duda sobre la belleza de Ludwika Paleta. Y es que además de verse espectacular, goza de una elegancia sin igual. Así que se ha convertido en una de las favoritas para aparecer en las revistas con más estilo en México.

Y la rubia dejará sorprendidos a sus fans, pues posó como nunca antes para la revista SoHo. Así que en el mes de octubre, la actriz se deja ver en la portada y en las páginas centrales de la publicación.

Y es que para festejar su primer aniversario, la revista buscó a alguien muy especial y Ludwika Paleta es sin duda una estrella muy completa, así que nadie mejor para este número de festejo.

Leer más…