Natalia Lafourcade en Revista Seis Sentidos

Natalia Lafourcade en Seis Sentidos

Con un nuevo look es como podemos ver a Natalia Lafourcade, quien dirante la grabación de su disco “Hasta la raíz” en Argentina, decidió cambiar su corte de cabella, manejando ahora una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados.

Y aunque luce tan bella como siempre, lo que más hace a los medios hablar de Natalia Lafourcade es su talento. Y es que esta chica cuenta con una voz que enamora y con talento como compositora y músico. Así que gracias a esto, su nuevo disco está recibiendo las mejores de las críticas.

Así que sobre esta entrega y otros temas, la cantante habló en esclusiva para la revista Seis Sentidos, donde es la encargada de aparecer en la portada y en las páginas centrales, así que no se pueden perder esta publicación.

Leer más…

Ariadne Díaz en revista Seis Sentidos

Ariadne Díaz en revista Seis Sentidos

Ariadne Díaz se encuentra tomando un descanso de las telenovelas, pues luego de verla en “La Malquerida” la famosa se está dando tiempo para dejar a su personaje.

Así, la actriz decidió cambiar de look y dejar ver su cabello en un tono más rojizo, así está dejando que un nuevo aire entre en su vida.

Además, ha dejado claro que lleva un año soltera, pues esté es un tiempo que le ha gustado para ella misma, así que a casi un año de su última relación, no siente la necesidad de una nueva pareja.

Leer más…

Ha-Ash en revista Seis Sentidos

Ha-Ash en revista Seis Sentidos

Las chicas de Ha-Ash se encuentran disfrutando del cariño de su público en América Latina, donde las hermanas han logrado gran éxito gracias a su trabajo tan apasionado dentro de la música.

Y para los seguidores de este dueto en México tenemos buenas noticias. Y es que las podrán disfrutar en la edición de diciembre de la Revista Seis Sentidos.

Hanna y Ashley posaron para la publicación, con sus atuendos y estilo que tanto gusta. Además de brindar una entrevista, en la que dejan al descubierto gustos, pasatiempos y más para que sus admiradores las conozcan a fondo.

Leer más…

El lado femenino de OV7 en la revista Seis Sentidos

OV7 en Revista Seis Sentidos

La nueva edición de la revista Seis Sentidos ya se encuentra disponible para el público en general, así que ya la pueden adquirir en su establecimiento de preferencia.

Y sin duda es un ejemplar que no se pueden perder, ya que se muestra en la portada y en las páginas centrales a las guapas chicas de OV7, así que podrán conocer todo sobre el lado femenino de la agrupación.

Además, Lidia, Erika y Mariana dejarán al descubierto uno que otro gusto que sus fans no se pueden perder. Y no olviden que en 2015 OV7 comenzará una gira con Kabah, lo cual será un hit seguramente.

Leer más…

Dulce María en revista Seis Sentidos

Dulce María en revista Seis Sentidos

Para los fans de Dulce María tenemos buenas noticias, y es que la podrán disfrutar en la nueva edición de la revista Seis Sentidos. Así que ya la pueden adquirir.

Y en la publicación, donde Dulce María se muestra fuerte y decidida, podrán gozar de imágenes exclusivas y de una entrevsta, donde habló de sus próximos planes.

Así que la famosa está llena de trabajo. Y es que actualmente forma parte del elenco de “La era del rock”. Además promociona su sencillo “O lo haces tu o lo hago yo“.

Leer más…

Mariana Seoane en revista Seis Sentidos

Mariana Seoane Seis Sentidos

A nadie le queda duda de la belleza y sensualidad de Mariana Seoane. Y es que la cantante ha dejado claro que es de las favoritas del público mexicano.

Y es que no se puede negar el éxito que tiene Mariana en la pantalla chica, pues es de las villanas consentidas del canal de las estrellas. Así que sus fans la pueden ver actualmente en “Hasta el fin del mundo” en el horario estelar de Televisa.

Además, la podrán gozar en la portada y en las páginas centrales de la revista Seis Sentidos, donde Mariana Seoane posó y brindó una entrevista exclusiva. Así que ahora como una mujer plena, se siente realizada de manera laboral y profesional.

Leer más…

Inés Gómez Mont en Revista Seis Sentidos

Seis Sentidos Inés Gómez Mont

Sin duda Inés Gómez Mont pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que fue una de las enviadas especiales de Tv Azteca a Brasil, para ser parte de las transmisiones de este Mundial.

A esto se suma que acaba de abrir su tienda de ropa, lo cual era un sueño desde hace tiempo. Y en espera de su regreso a la pantalla chica con “Deberían estar trabajando” sus fans la apoyan en todo momento.

Pero esto no es todo, pues ya alista boda, la cual se podría realizar en diciembre en el puerto de Acapulco. Así que la conductora está de lo más ilusionada con su próximo matrimonio. Aunque ella asegura que ya convive con su novio como si fueran esposos.

Y los fans de la belleza de Inés Gómez Mont, no se pueden perder el nuevo número de la revista Seis Sentidos, pues es la encaragda de

Leer más…

Jacqueline Bracamontes en Revista Seis Sentidos

Seis Sentidos Jacqueline Bracamontes

La nueva edición de la revista Seis Sentidos ya se encuentra disponible para el público. Así que los seguidores de esta publicación no se la puede perder en el mes de mayo, donde con motivo del día de las madres se puede ver en la portada a Jacqueline Bracamontes.

La actriz engalana la portada y las páginas centrales de este número luciendo su embarazo. Y es que en la espera de su segundo hijo, está feliz alistando todo.

Se espera que sea en el mes de junio cuando de a luz a su bebé. Pero llena de nuevos proyectos, la famosa no para, pues a penas a un mes de que haya nacidó su bebé, ya estará de regreso en el trabajo. Y es que está confirmado que será la conductora de la cuarta temporada de “La Voz México“.

Así que Jacky Bracamontes se alista para unos meses llenos

Leer más…

Martha Higareda en Seis Sentidos

Seis Sentidos Martha Higareda

Sin duda una de las chicas que ha destacado rápidamente en el cine mexicano es Martha Higareda. Y es que desde muy joven se destacó en la pantalla grande gracias a historias como: “Amar te duele”, “El sueño de Elías”, “Al otro lado”, “Así del precipicio”, “Niñas mal”, “Hasta el viento tiene miedo”, “Fuera del cielo” y “Te presento a Laura” entre otras.

Además se le ha disfrutado en la pantalla chica en melodramas como: “Enamórate”, “Gitanas”, “Las Juanas” entre otras. Además se le ha visto en algunos videos musicales. Así que su talento se extiende a diversos géneros.

Y para los seguidores de la actriz tenemos buenas noticias, pues Martha Higareda es la encargada de aparecer en la portada y en las páginas centrales de la revista Seis Sentidos del mes de febrero, la cual ya se encuentra a la venta.

En la publicación se incluye una entrevista con la famosa, quien combina la belleza y el éxito. Además encontrarán tips para sobrevivir a los celos, la lencería más sensual, los cortes de cabello

Leer más…

Maite Perroni en revista Seis Sentidos

Maite Perroni en Seis Sentidos

Luego de presentarse en el Teletón 2013 para ayudar a esta noble causa, Maite Perroni está dejando claro que cuenta con gran aceptación por parte de sus seguidores con su primer disco como solista.

Y para los seguidores de Maite Perroni tenemos buenas noticias, pues es la encargada de engalanar la portada de la revista Seis Sentidos del mes de diciembre, la cual ya se encuentra a la venta. Así que no se pueden perder las imágenes y entrevista exclusiva.

Sin duda este año que culmina fue uno de los mejores para la carrera de la cantante, quien a pesar de haber recibido propuestas para regresar a las telenovelas como estelar, prefirió seguir trabajando en la promoción de “Eclipse de luna“. Así que estaremos pendientes del lanzamiento de su próximo video, el cual será el segundo de este disco.

Leer más…