Claudia Álvarez en Revista HIT

Claudia Álvarez en HIT

El nuevo número de la revista HIT ya está disponible, así que no se pueden perder en su portada a Claudia Álvarez.

Además, en la revista brindó una entrevista sobre su vida, su personalidad, amigos, qué hace en su tiempo libre, gustos, alimentación, el hombre de su vida y más. Así que no se pueden quedar sin leer enta entrevista para conocerla mejor.

La actriz se deja ver actualmente en la telenovela “Hasta el fin del mundo” donde da vida a Alexa, una mujer caprichosa, que al lado de Armando podrá descubrir el amor verdadero.

Leer más…

Ariadne Díaz en revista HIT

Ariadne Díaz en HIT

Ariadne Díaz abrió su corazón en una entrevista exclusiva para la revista HIT, para que sus fans puedan conocerla mejor. Y es que esta bella mujer resulta ser de las más queridas en la actualidad por su labor en la pantalla chica.

La actriz habló sobre sus inicios en el mundo del espectáculo y los miedos que la rodeaban. Además expresó las que considera sus cualidades y defectos. Además habló de su familia, música favorita, sus armas de seducción y hasta sus deseos de casarse y convertirse em mamá, aunque no muy pronto.

Y recuerden que la actriz puede ser a preciada de lunes a viernes a las 7:15 por el canal de las estrellas en “La Malquerida” donde la vemos como una chica llena de amor.

Y no olviden que esta publicación se puede obtener de manera gratuita. ¿Qué les parece cómo luce Ariadne Díaz en esta portada? tvyespectaculos.mx

Sandra Echeverría en revista HIT

Sandra Echeverría en HIT

Sandra Echeverría se encuentra engalanando la portada del nuevo número de la revista HIT, la cual ya pueden adquirir en su establecimiento de preferencia.

En esta publicación la actriz habló del gran momento que vive, pues realizada profesionalmente, espera dar otro paso muy importante en lo personal. Y es que se encuentra en medio de los preparativos de su boda con el cantante y conductor Leonardo de Lozanne.

Este enlace será algo íntimo y se espera que se encuentre lleno de un estilo antaño, pues ambos famosos cuentan por un gusto por el estilo que se usaba hace varios años, así que seguramente las sorpresas estarán presentes en esta boda tan esperada.

Y ya que estamos en el mes de la mamá, esta publicación

Leer más…

Marisol González en revista HIT

HIT Marisol González

Parece que Marisol González se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues está acaparando las portadas de las revistas.

Así que dejando los rumores sobre su vida personal de lado, logra que se le reconozca por su labor en el mundo de los deportes. Pero es un hecho que su belleza no se puede dejar de lado.

Es por esto que se le reconoce como una de las mujeres más bellas del medio, con clase y estilo. Así que explotando su lado sensual, es como se le puede ver en el número del mes de febrero de la revista HIT, la cual ya pueden conseguir en su establecimiento de preferencia.

Y no olviden que esta revista en esta edición tiene los mejores

Leer más…

Ariadne Díaz en revista H

Ariadne Díaz en portada de H

Los seguidores de la revista H ya pueden adquirir el primer número de este 2014 de la publicación, la cual arranca con una belleza en su portada y en las páginas centrales.

Se trata de la actriz Ariadne Díaz, quien mostró sus cualidades física a sus seguidores con un trabajo bien cuidado y sin caer en lo vulgar, ya que ella se ha encargado de crearse una carrera limpia.

Y les dejamos aquí un breve adelanto de las imágenes donde las pocas prendas y sexy lencería no faltaron. Así que este es un número que no se pueden perder.

Cabe destacar que la actriz contó con el total apoyo de su pareja, José Ron para realizar este trabajo,

Leer más…

Dulce María en revista Hit

Revista Hit con Dulce María
Para que todos los fans de Dulce María empiecen este nuevo año acompañados de los últimos detalles sobre su vida y su carrera, la revista Hit ha lanzado un número sensacional que engalana su portada con la guapa ex RBD, luciendo un perfil sumamente elegante y atractivo. Tal parece que Dulce está ahora en un gran momento, empeñada en lograr sus metas y eso se refleja en esa mirada que los encantará a la primera.

Dulce María es actualmente una de las chicas más solicitadas en el mundo de los espectáculos y su imagen a sido utilizada últimamente en campañas humanitarias, así como en marcas comerciales, lo cual habla de la popularidad de la que goza, siendo una referencia, también, dentro de la música pop juvenil en México, donde ha estado experimentando con nuevos ritmos.

Su último trabajo musical al lado de Julión Álvarez, cantante de música grupera, le consiguió un lugar entre un público distinto, pero también tuvo sus consecuencias adversas, pues las críticas en su contra no se hicieron esperar

Leer más…