Edy Smol y CD9 en revista Estilo DF

CD9 en portada Estilo DF

La revista Estilo DF ha elegido como portada de su más reciente edición a los galanes de CD9, quienes lucen en su mejor momento con ese estilo divertido que tanto los caracteriza. La publicación ya está en circulación para deleite de todos los fans de la agrupación.

Entre los próximos lanzamientos de CD9, su documental titulado “Somos CD9” está entre los materiales más esperados de la temporada

Leer más…

Pablo Alborán en Revista Estilo DF

Pablo Alborán en Estilo DF

Uno de los artistas privilegiados a los que México a acogido con gran entusiasmo desde los inicios de su carrera es Pablo Alborán, quien ya tiene bien ganado un lugar entre los número uno de la escena pop. Su prestigio musical se hace presente junto con su elegancia esta vez en la portada de la revista Estilo DF para sorpresa de sus fans.

La publicación ha querido resaltar esta vez al cantante desde su lado más íntimo

Leer más…

Grettell Valdez en Revista Estilo DF

Grettell Valdez en Estilo Df

Esta semana estamos de festejos con el día de las madres, y la Revista Estilo DF presenta a una mamá muy dedicada y ejemplo para muchos. Se trata de Grettell Valdez.

La actriz posó en exclusiva para la publicación de esta semana, y se dejó ver como nunca antes en compañía del hombre de su vida, su hijo Santino.

Leer más…

Rafael Amaya en Revista Estilo DF

Rafael Amaya en Estilo DF

Como todos los lunes, la Revista Estilo DF se podrá encontrar de manera gratuita desde esta tarde, así que la pueden obtener en diversos establecimientos de la capital.

En portada, la publicación presenta esta semana a uno de los galanes más importantes de las series latinas, se trata de Rafael Amaya, que en medio de la polémica, parece estar recuperando su vida y equilibrio.

Leer más…

Los Reyes de las Redes en Revista Estilo DF

Los Reyes de las redes en Estilo DF

Desde hace varios años, las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental, y es que la comunicación está dándose cada segundo, pero también la diversión.

Así que un grupo de chicos se han convertido en los reyes de las redes en México, y el nuevo número de la Revista Estilo DF te los presenta.

Leer más…

Ceci Ponce, Gonzalo García Vivanco y Bárbara de Regil en Revista Estilo DF

Revista Estilo DF

Es viernes, y la Revista Estilo DF estará disponible en su edición de fin de semana, a partir de las 2 de la tarde.

En portada, en su nuevo número, podrán gozar de Cecilia Ponce, Gonzalo García Vivanco y Bárbara de Regil, que unen su talento para una puesta teatral que no te puede perder.

Leer más…

Fabiola Guajardo en Revista Estilo DF

Fabiola Guajardo en Estilo DF

Como cada lunes, la Revista Estilo DF estará disponible para el público en general de manera gratuita en diversos establecimientos de la Ciudad.

En portada y páginas centrales, los lectores de la publicación podrán disfrutar de la bella Fabiola Guajardo, quien en entrevista reveló sus planes de seguir estudiando para ser una actriz de calidad.

Leer más…

Lalo Brito en Revista Estilo DF

Estilo DF con Lalo Brito

Es viernes, y la edición de fin de semana de la Revista Estilo DF estará disponible a partir de esta tarde de manera gratuita en diferentes puntos de la Ciudad.

En este ejemplar podrán disfrutar de Lalo Brito en la portada y en las págincas centrales. El cantante y actor habló en exclusiva de sus gustos y próximos planes.

Leer más…

Iván Sánchez en Revista Estilo DF

Iván Sánchez en Revista Estilo DF

Es lunes, y la Revista Estilo DF presenta su número semanal con un galán de la pantalla chica en su portada. Se trata de Iván Sánchez.

El actor habló en entrevista exclusiva de sus próximos planes y de su actual película a promocionar “Paraíso perdido” donde se le puede ver al lado de Ana Claudia Talancón.

Leer más…

Marjorie de Sousa en Revista Estilo DF

Marjorie de Sousa en Estilo DF

Los fans de la belleza de Marjorie de Sousa, la podrán disfrutar esta semana en la Revista Estilo DF.

Y es que la actriz es la encargada de aparecer en la portada de esta publicación, que estará disponible de manera gratuita a partir de esta tarde en la ciudad de México.

Leer más…