Belinda en Revista Esquire

Belinda en Esquire

Esquire, la revista masculina líder en estilo de vida de la región, se enorgullece en presentar por primera vez contenido en realidad virtual. Los más de 1 millón 700 mil lectores de Esquire México y Latinoamérica en todas sus plataformas (revista impresa, iPad, sitio web y redes sociales) podrán transportarse a la espectacular portada de abril.

Y para engalanar la portada este mes y las págincas centrales se contó con la belleza de Belinda.

Leer más…

Paz Vega en Revista Esquire

Paz Vega en Esquire

La española Paz Vega sorprende en el nuevo número de la revista Esquire. Y es que la actriz posó en topless para la portada y paginas centrales de la publicación del mes de julio.

La famosa está tomando un segundo aire que está dejando a todos con la boca abierta, pues con un cambio de imágen, luce espectacular y atrevida, lo cual refleja en la publicación, de la que dejamos aquí un adelanto.

Leer más…

Aislinn Derbez en revista Esquire

Esquire con Aislinn Derbez

Hace unos días Aislinn Derbez daba a conocer que tenía una sorpresa, y es que adelantó que había posado para una revista, pero este sería un trabajo nunca antes visto en su carrera. Y aunque ya se le había visto posar en algunas publicaciones, ahora lo hacía de manera más atrevida.

Y la actriz tenía razón, ya que este día sale a la venta el nuevo número de Esquire, donde la famosa se deja ver topless, pero con clase y estilo. Así que los fans de Aislinn Derbez no se pueden quedar sin este número, que la muestra de lo más sensual.

Así que además del talento que presume la actriz, pueden dejar ver que cuenta con una figura perfecta, así que su pareja Mauricio Ochmann será la envidia de muchos caballeros, pues cuenta con una novia hermosa y talentosa.

Leer más…

Penélope Cruz La mujer viva más sexy en Esquire

Portada de Esquire con Penelope Cruz
Luciendo una figura espectacuar y con la sensualidad a flor de piel, Penélope Cruz se ha ubicado entre las artistas más atractivas del momento y la afamada revista Esquire quizo reconocer su belleza, nombrándola “La mujer viva más sexy“.

No cabe duda que el talento y el atractivo físico de Penélope Cruz sigue deslumbrando en la pantalla grande, pues su nombre no deja de figurar entre las estrellas más populares del medio de los espectáculos a nivel mundial.

Más ahora con este importante reconocimiento, que Esquire se encarga de otorgar cuidadosamente a las artistas favoritas del público

Leer más…

Martha Higareda en revista Esquire

Martha Higareda en Esquire

Será este viernes 14 de febrero cuando regrese a la pantalla grande Martha Higareda, y es que será el día de los enamorados cuando se estrene para el público en general la película “Cásese quien pueda” donde ella es protagonista al lado de su hermana Miri.

Pero la actriz tiene otras sorpresas a sus fans en este mes, pues posó de lo más sensual para la revista Esquire. Así que no se pueden perder el número de febrero que ya está a la venta.

Martha Higareda se despojó de sus prendas y dejó ver su bien formada figura en diminuta lencería. Así que explotando su erotismo, la famosa luce espectacular.

Y les dejamos aquí algunas de las imágenes como un adelanto de esta publicación.

Leer más…

Vanessa Huppenkothen en Revista Esquire

Vanessa Huppenkothen Esquiere

Sin duda Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras con más carisma, pero no se puede dejar de lado su aspecto físico. Y es que la rubia cuenta con una gran cantidad de seguidores gracias a su bien cuidada figura.

Y esta se presume como se debe en la nueva revista Esquire. Así que les dejamos la portada como un adelanto de este número que ya se encuentra a la venta. Sin duda el mes de junio dejará muy satisfechos a los lectores de esta publicación.

Leer más…

Ana de la Reguera en Revista Esquire

La edición del mes de diciembre de la Revista Esquire ya se encuentra a la venta. Así que no se la pueden perder pues muestra en su portada y páginas centrales a la bella Ana de la Reguera.

Así que con una galería fotográfica que dejará a sus seguidores con la boca abierta, esta talentosa actriz presume su bien formada figura en topless, pero sin mostrar de más. Así que con atuendos que dejan poco a la imaginación, Ana demuestra que se puede ser sensual sin caer en lo vulgar.

Y aquí les dejamos un poco de lo que encontrarán en

Leer más…