Danna Paola en Revista Cosmopolitan

Danna Paola en Cosmopolitan

Quien ve su carrera subir como la espuma es Danna Paola. La actriz se encuentra trabajando en la que será su segunda telenovela en el extranjero y parece que va muy bien con las criticas de sus seguidores.

Danna Paola no descuida su carrera como cantante, aunque está dedicada ahora de lleno de las grabaciones de “La Doña” donde la veremos como la estrella juvenil y dando vida a la hija de Aracely Arámbula.

Leer más…

Karla Souza en Revista cosmopolitan

Karla Souza en Cosmopolitan

El número del mes de febrero de la Revista Cosmopolitan ya se encuentra a la venta, así que no se lo pueden perder con Karla Souza.

La actriz es la encargada de engalanar la portada y las páginas centrales. Además brindó una entrevista, donde revela varios de sus secretos de belleza.

Leer más…

Eréndira Ibarra en Revista Cosmopolitan

Erendira Ibarra en Cosmopolitan

El nuevo número de la revista Cosmopolitan ya se encuentra disponible para el público, y ahí podrán gozar de la belleza de Eréndira Ibarra.

La actriz posó en exclusiva para la portada y páginas centrales de la publicación, además de brindar una entrevista exclusiva donde habla fuerte y claro sobre su forma de ver la vida y enfrentar su trabajo.

Leer más…

Belinda en Revista Cosmopolitan

Belinda en Cosmopolitan

De lo más bella y explotando su lado sensual, es como se pueden ver a Belinda en la Revista Cosmopolitan. Así que la famosa engalana la portada con su característico estilo.

Belinda es reconocida por su talento como cantante y actriz. Pero en el mundo de la moda, se ha caracterizado por ser una chica en tendencia, con clase y estilo al vestir.

Leer más…

Paulina Rubio en Revista Cosmopolitan

Paulina Rubio en Cosmopolitan

Paulina Rubio sigue adelante y con éxito su carrera como cantante. Además de seguir siendo la imagen de una línea de tintes que la deja ver con un cambio de look en su cabellera.

Dejando el color rubio de su cabello de lado, es como se vio a Paulina Rubio en su pasado concierto en México, donde las cabelleras en tonos rojizos de hicieron presentes.

Leer más…

Paty Cantú en revista Cosmopolitan

Paty Cantú en Comopolitan

El nuevo número de la revista Cosmopolitan ya se encuentra disponible. Así que los seguidores de la publicación ya la pueden adquirir en su establecimiento de preferencia.

Y en el mes de septiembre podrán gozar de la bella Paty Cantú en portada y en páginas centrales, pues la cantante posó en exclusiva para este número, dejando ver como ha madurado.

Leer más…

Ana Brenda Contreras en revista Cosmopolitan

Ana Brenda Contreras en Cosmopolitan

De lo más bella se puede ver a Ana Brenda Contreras en la portada del nuevo número de la revista Cosmopolitan, la cual ya se encuentra a la venta.

El ejemplar del mes de agosto muestra a esta hermosa mujer en portada y en páginas centrales. Además se incluye una entrevista donde ha famosa habla del tipo de persona que desea para pareja.

Leer más…

Dulce María en revista Cosmopolitan

Dulce María en Cosmopolitan

El nuevo número de la revista Cosmopolitan ya se encuentra a la venta. Y como estamos iniciando el verano, todos los detalles sobre los trajes de baño de temporada, los podrás encontrar en esta publicación.

Y en portada y págincas centrales se podrá disfrutar de la bella Dulce María, quien dejó ver su bien formada figura en una sesión fotográfica exclusiva. Así que no se pueden perder a la cantante en esta revista.

Leer más…

Zuria Vega en revista Cosmopolitan

Cosmopolitan con Zuria Vega

El nuevo número de la revista Cosmopolitan ya se encuentra disponible para los lectores, en su establecimiento de preferencia.

Y esta vez veremos en la portada y en las páginas centrales a la bella Zuria Vega, quien luce espectacular, ahora como una mujer casada.

Leer más…

Aislinn Derbez en revista Cosmopolitan

Aislinn Derbez  en Cosmopolitan

No cabe duda que Aislinn Derbez es el rostro del momento. Y es que los medios no dejan de admirar su belleza. Así que dejando de lado el nombre de su padre en su carrera, se está forjando un futuro por medio de su trabajo como actriz.

Y esta famosa es la encargada de aparecer en la portada y en las páginas centrales de la revista Cosmopolitan del mes de marzo, para la cual posó en exclusiva, además de brindar une entrevista donde habló de su trabajo y hasta vida personal.

Así que para nadie es un secreto el gran amor que hay entre Aislinn Derbez y Maurucio Ochmann, quienes se conocieron durante las grabaciones de la película “A la Mala” que actualmente promocionan.

Leer más…