Susana González y René Strickler en La Sombra del pasado

Susana González

Parece que la productora Mapat ya ha terminado la etapa de casting para elegir al que será el elenco de su próxima telenovela, la cual será “La sombra del pasado“.

Así que ya se encuentra todo listo para el inicio de las grabaciones, y como ya les habíamos dado a conocer, los protagonistas serán Pablo Lyle y Michelle Renaud.

Además veremos las actuaciones de Manuel Landeta, Cynthia Klitbo, Alexis Ayala, Fernanda Lopez, Alfredo Adame, Lisset y Alejandra Barros.

Y los últimos en unirse a este elenco son Susana González, René Strickler y Aarón Hernán.

Leer más…

Presentación de El Color de la pasión de Televisa

Esmeralda Pimentel y Erick Elías
Por fin iniciaron las grabaciones de la nueva producción que Televisa prepara para su horario estelar y que estará protagonizada por la guapa Esmeralda Pimentel y el actor Erick Elías. Se trata del teledrama que llevará por nombre “El color de la pasión“, para el cual se hizo la primera presentación del elenco y se dio paso al inicio del trabajo que llevará varios meses en las locaciones.

La presentación de la nueva telenovela del productor Roberto Gómez Fernández tuvo lugar en Puebla, estado en el que se realizarán la mayor parte de las escenas, y se contó con la asistencia del Gobernador Rafael Moreno Valle, quien expresó su satisfacción por haber elegido las maravillas de su estado para mostrarlas en televisión y que sus atractivos sean proyectados a todo el mundo.

Esa combinación de tradición y modernidad que se puede encontrar en un lugar como el centro de Puebla es algo muy particular que se aprovechará al máximo y queda perfecto para que una historia como la de “El color de la pasión” se desarrolle, indicó el productor

Leer más…

Elizabeth Álvarez y Rene Strikler villanos de Corazón Indomable

Luego de la salida de Aracely Arámbula de la puesta “Perfume de Gardenia” se esperaba que el productor Omar Suárez contemplara a Elizabeth Alvarez para el papel estelar de la obra, pero esto no fue así, debido a que la esposa de Jorge Salinas está lista para iniciar su nueva telenovela.

Así que veremos en breve a Elizabeth como una villana, y es que está confirmada para “Corazón Indomable” una producción de Nathalie Lartilleux. Y aquí la veremos unirse a René Strikler quien también mostrará sus dotes malvados. Y esta pareja será la encargada de hacerle la vida imposible a los protagonistas Daniel Arenas y Ana Brenda.

Así que en breve comenzarán las grabaciones de este melodrama que será una adaptación de “Marimar” con tintes de otro melodrama

Leer más…