Anette Michel podría sustituir a Raquel Bigorra en Reina por un día

Muchos son los rumores en torno a la emisión “Reina por un día” y es que los cambios no se han hecho esperar desde el inicio de sus transmisiones. Y ahora se comenta que Raquel Bigorra dejará el programa de concursos.

Hasta el momento la cubana no ha aclarado la información, pero ya se comenta que será Anette Michel quien podría ocupar su lugar en la conducción. Así que la actriz que actualmente vemos como villana en la repetición de “Cuando seas mía” podría estar cerca de regresar a la pantalla chica. ¿Qué les parece?.

Y es que otro que pide el regreso de la bella mujer a la televisión es Daniel Bisogno, quien se ha encargado de hacer una campaña con sus seguidores en Twitter asegurando que es necesario el regreso de “Tempranito” a Azteca los sábados por la mañana. En esta emisión veíamos al llamado “Muñe” acompañado de Anette e Ingrid Coronado. tvyespectaculos.mx

Reina por un día no sale del aire

En estos días estuvo corriendo el rumor de una posible salida del aire de la emisión “Reina por un día”, la cual cuenta con poco tiempo de transmisiones. Y aunque no cuenta con niveles de audiencia muy altos, es un hecho que a la hora de la comida algunas familias gustan de ver una emisión que no cuente con agresiones.

Y fue la misma Raquel Bigorra quien se encargó de anunciar que no es verdad la salida del aire del programa que conduce. Además, la próxima semana se contará con regalos de lujo para consentir a las mamá por el festejo del 10 de mayo. Así que se cree que se le dará mas tiempo al programa en su transmisión por Azteca. ¿Creen que el programa tenga los días contados?. tvyespectaculos.mx

Hoy inicia Reina por un día

Luego de que se confirmara que Ingrid Coronado está esperando a su tercer hijo y que el médico le ha recomendado llevar un embarazo tranquilo, la conductora declinó ser la titular de “Reina por un día”, así que en su lugar se queda Raquel Bigorra, quien dejó la emisión matutina “Venga la Alegría” sin que el día de hoy se viera a alguien en su lugar.

Así que este día a las 4:00 de la tarde arranca el programa de concursos de Azteca, que promete consentir a las amas de casa a la hora de la comida. Recuerden que desde hoy aplicaran los cambios de horario de la televisora del Ajusco, los cuales aquí les dejamos:

3:00 p.m. “Ventaneando“.
4:00 p.m. “Reina por un día“.
5:00 p.m. “Lo que callamos las mujeres“.
6:00 p.m. “A cada quien su santo“.
7:00 p.m. “Cosas de la vida“.

Se despide Raquel Bigorra de Venga la Alegría

Luego de que la tarde de ayer se diera a conocer que Ingrid Coronado ya no sería la titular del programa de concursos “Reina por un día”, la conductora de Tv Azteca anunció que se encuentra embarazada de 10 semanas, así que este año dará a luz al segundo hijo de Fernando del Solar.

Y el produtor Roberto Romagnoli se encargo de anunciar que Raquel Bigorra será la titular de la emisión. Así que desde el día de hoy veremos en rotación los promocionales que grabó el día de ayer. Así que esta mañana fue la última participación de la cubana en “Venga la alegría”, y con una sonrisa se despidió. Y para quienes criticaban sus peinados y su timbre de voz en el matutino, ya no la verán más.

“Reina por un día” dará inicio el próximo 14 de marzo a las 4:00 de la tarde por Azteca 13. tvyespectaculos.mx