Jeans en Teatro Metropolitan 13 de Noviembre

Jeans regresa

La espera terminó para los seguidores de Jeans, y es que por fin se hizo oficial el reencuentro de la agrupación femenil.

Y para sorpresa de muchos, se confirma que Paty Sirvent no formará parte de este regreso a los escenarios. Así que se justificó su ausencia con la dedicación que ella está dando a su carrera como cantante solista, dedicada al mundo infantil.

Así que quienes se reunieron

Leer más…

Estreno de UEPA Un Escenario para Amar 27 de abril

UEPA Un escenario para amar

Tenemos buenas noticias para los seguidores de las producciones de Tv Azteca. Y es que una nueva historia está por estrenarse. Se trata de “UEPA Un Escenario para Amar“.

Este melodrama, que tuvo un retraso en su extreno en la pantalla chica, ya tiene nuevamente fecha de presentación. Así que se podrá disfrutar a partir del 27 de marzo.

UEPA Un Escenario para Amar” ocupará el horario que actualmente pertenece a la retransmisión de “Pobre diabla” a las 4:00 de la tarde de lunes a viernes por Azteca 13.

Leer más…

Firma de autógrafos de Regina Murguía en Open

Firma de autógrafos de Regina Murguía

Este mes la guapa Regina Murguía deja ver su bien formada figura en la revista Open, así que los fans de la ex integrante de Jeans no se pueden perder las imágenes que los dejarán con la boca abierta.

Y para quienes desean conocer a la conductora de “Hasta mañana es lunes” de Tv Azteca, lo pueden hacer este día, ya que Regina Murguía tendrá una firma de autógrafos de esta publicación.

La cita es a las 3:00 de la tarde en Galería Plaza de las Estrellas. Recuerden llegar temprano para obtener un buen lugar, pues seguramente mucha gente se dará cita ene ste evento para dar muestras de admiración a la actriz.

Leer más…

Regina Murguia niega romance con José Mauel Figueroa

Regina Murguía en Open

Esta semana corrió el rumor de un romance entre Regiona Murguía y José Manuel Figueroa, pues se les captó juntos y de lo más románticos.

Ante esto, se cuestionó a la conductora de “Hasta mañana es lunes” quien negó tener una relación amarosa con el cantante, aunque compartió que están saliendo y que se están dando el tiempo para concerse. Así que aunque en el presente no son novios oficiales, no sabemos que ocurrirá en el futuro con este par.

Así que ya veremos si José Manuel Figueroa logra conquistar a esta chica, a quien conoció ahora que forma parte de las filas de Tv Azteca.

Leer más…

Regina Murguía en Revista Open

Regina Murguía en portada de Open

Esta por terminar el mes de Andrea Escalona en la portada de la revista Open. Así que los fans de la conductora de “Suelta la sopa” aún pueden adquirir su ejemplar.

Y a los lectores de Tvyespectaculos les dejamos un adelanto de lo que podrán disfrutar en el mes de febrero en esta publicación. Se trata de la bella Regina Murguía, quien posó en exclusiva, además de brindar una entrevista.

La actriz, se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues la vemos actualmente en la emisión “Hasta mañana es lunes” por Tv Azteca.

A esto se suma que su paso por “La Isla” le dejó una gran cantidad de fans, al dejar ver su fortaleza y sensibilidad. Además, en breve la veremos en el melodrama “UEPA Uns escenario para amar” que será de corte juvenil y se estrenará por Azteca 13 en los próximos meses.

Leer más…

Conoce al elenco de UEPA Un Escenario para Amar

Regina Murguia en UEPA

Como les habíamos dado a conocer hace tiempo a los seguidores de tvyespectaculos, Tv Azteca prepara su nueva telenovela, la cual lleva por nombre “UEPA! Un escenario para amar”.

Este melodrama ya se está grabando, y se espera que se transmita en abril de 2015 cuando se encuentre al aire. Pero les dejamos aquí como un adelanto al elenco de la historia juvenil y el papel que interpretarán.

Para comenzar veremos a Gloria Stalina como Lourdes Jordán. Ella será una chica sensual, encantadora e inteligente. Adora a su hermana menor Estefy y está dispuesta a darle una vida perfecta, llena de educación y valores. Trabaja en el bar Pink pero se ve orillada a mentir diciendo que es una prestigiosa psicóloga.

Además veremos a Erick Chapa como Claudio de los Arcos. Él cifre los chantajes de su mamá Faraela, por la muerte de su hermano gemelo. Además su madre desea casarlo con una chica a quien él no ama.

Leer más…

Regina Murguía desmiente romance con Kike Manica

Regina Murguia

Aunque desde hace tiempo de rumora un romance entre Regina Murguía y Kike Manica, el cual surgió a conocerse dentro del realitu de Tv AztecaLa Isla“, ahora ella lo desmiente.

Se dijo que se les había visto en poses muy románticas y entre besos, pero las imágenes nunca salieron a la luz, así que todo quedó en un rumor.

Por lo pronto, la conductora de “Hasta mañana es lunes” se encuentra soltera y asegura que no sabe que puede pasar en el futuro, pero por ahora solo hay una bonita amistad entre ella y Kike.

Así que Regina Murguía se encuentra dedicada de lleno a su trabajo, pues la podermos ver como Paty en la puesta “Vaselina” además de formar parte del elenco de la telenovela “UEPA Un escenario para amar” que se graba actualmente.

Leer más…

Estreno de UEPA 27 de octubre por Tv Azteca

UEPA Un escenario para amar

La nueva telenovela de Tv Azteca, ya se está grabando. Esta llevará por nombre “UEPA un escenario para amar” y se espera que acapare la atención de un público juvenil.

En este melodrama se contará con las actuaciones en los papeles estelares de Gloria Stalina y Erick Chapa. Además podremos ver la participación de Regina Murguía, Ariana Ron Pedrique, Camila Rojas, Valeria Galviz, German Girotti, Martha Mariana Castro, Alexa Martin, Tatiana del Real, Maro Sandoval, Alex Garza, Carmen Baque, Thali García, Alejandra Zaid, Fernanda Cerecedo, Patrick Fernández, Betty Monroe y Cristobal Orellana entre otros.

Esta es una producción y dirección de Rafael Gutierrez y arrancará transmisiones el próximo mes. Así que no se la pueden perder a partir del lunes 27 de octubre a las 4:00 de la tarde por Azteca 13.

Leer más…

Regina Murguia de romance con Kike Manica

Kike Manica La Isla

Parece que esta temporada de “La Isla” no será la excepción en cuanto a que un romance se de. Y es que se dice que el amor surgió entre un integrante del equipo de los famosos y otro de los desconocidos.

Al parecer Regina Murguía se encuentra comenzando una relación amorosa con Kike Manica. Los concursantes se conocieron mientras formaban parte del equipo verde, cuando desapareció el equipo naranja.

Y aunque en “La Isla” se les vio discutir, al unirse las mujeres y sentenciar a Kike para que fuera expulsado, al regresar el concursante, las cosas se aclararon. Aunque Regina salió dos semanas después y Maniaca continua en la competencia, de acuerdo a las transmisiones.

Por ahora, ninguno ha hablado sobre el tema, pero al parecer la conductora de “Hasta mañana es lunes” sí podría tener contacto con Kike, pues él se encuentra en el CEFAT mientras que Regina graba la telenovela

Leer más…

Regina Murguia desterrada de La Isla

Regina Murguia en La Isla

Todo un drama se ha vivido esta semana en “La Isla” y es que después de la alianza que se realizó entre las mujeres del equipo verde. Al regresar Kike, y ser Jimena la expulsada, los mono se vieron muy divididos.

Para comenzar, los insultos de parte de Fernando Alonso no se hicieron esperar, mientras que ellas tuvieron que justificar sus votos. A esto se sumó que Delia se arrepintió de votar por Kike, así que ella misma refirió haber recibido una segunda oportunidad de parte de Fernando Alonso, para seguir confiando como equipo.

Y como en la competencia por el brazalete individual se llevó el triunfo Fernando Alonso, no se podía votar por él. Así, los votos fueron divididos. Y fue nuevamente Fernando quien dio de qué hablar, pues votó por Sylvia y no dudó en mostrar su fotografía a ella y sus compañeros, aunque el voto debe ser secreto.

Y con dos votos cada una Sylvia Saenz y Regina Murguia fueron las sentenciadas de esta semana. Pero Fernando no perdió la oportunidad de vengarse de Sylvia, así que pidió a los azules que la salvaran para que sufriera el resto de la competencia. Aunque ella, pidio los serpiente que ya la sacaran, pues era demasiada la presión.

Leer más…