Rebecca Jones de regreso a la pantalla con Tv Azteca

Rebecca Jones

De acuerdo con recientes declaraciones, la actriz Rebecca Jones podría estar muy pronto de vuelta a la pantalla chica. Aunque no se tienen detalles sobre el nuevo proyecto de la actriz, se ha revelado que se desarrollará en los foros de la televisora del Ajusco, donde podría encontrar la oportunidad de posicionarse entre el gusto del público una vez más.

Rebecca Jones se habría reunido con un grupo de actores, quienes participan en la recién estrenada telenovela

Leer más…

Iniciaron las grabaciones de La Doña de Telemundo

Aracely Arámbula

El regreso a la pantalla chica de Aracely Arámbula está muy cerca. Y es que la actriz y el elenco de “La Doña” ya dieron inicio a las grabaciones esta semana.

La nueva producción de Telemundo arrancó en estos días las grabaciones de esta historia. Así que se espera que sea en poco tiempo cuando esta historia se encuentra al aire, y ya les estaremos dando todos los detalles.

Leer más…

Se dice que Rebecca Jones podría abusar de las pastillas y el alcohol

Rebecca Jones

Parece que quien está pasando por una complicada etapa en su vida es la actriz Rebecca Jones. Y es que se reveló que podría tener problemas de depresión y ansiedad.

Se reveló que la famosa hace uso de pastillas y alcohol para sentirse mejor y hasta para poder dormir, así que quienes están cerca de ella, están preocupados por su salud.

Leer más…

Obra Burundanga tendrá reality show

Valentino Lanus
Con un nuevo concepto que combina las artes escénicas con los medios virtuales, la puesta en escena “Burundanga” pretende dar un plus a los espectadores y mostrar todo el proceso creativo que hay detrás del escenario mediante un reality show con los integrantes del reparto.

El material resultante de este proyecto se podrá disfrutar a través de la red a partir del 1 de julio y se pretende que quede registrado cada movimineto de los actores, desde que están en los camerinos hasta los ensayos y todos los pormenores que se viven

Leer más…

Feliz cumpleaños a Rebecca Jones

Rebecca Jones

De manteles largos se encuentra en este día una de las estrellas de la pantalla chica en México, se trata de Rebecca Jones, que está celebrando un año más de vida.

La actriz que actualmente enfrenta el reto de interpretar a una mujer invidente en “Que te perdone Dios” ha dejado claro que es una de las favoritas en los melodramas mexicanos, ya sea como villana o víctima.

Entre sus trabajos se

Leer más…

Rebecca Jones al Torito por no pasar el alcoholímetro

Rebecca Jones

Parece que el alcoholímetro sigue mostrando que nadie se libra de esta revisión. Y es que ya han sido varios los famosos que han sido detenidos por conducir en estado de ebriedad. Y ahora fue el turno de una actriz.

Se trata de Rebecca Jones, quien manejaba su automóvil en la Ciudad de México, cuando fue detenida por personal de este sistema, el cual consideró no estaba apta para conducir, así que fue trasladada al Centro de Sanciones Administrativas “El Torito”.

Ahí un juez le dictó 24 horas de arresto, pero la actriz sólo cumplió algunas, pues se le tramitó un amparo para que pudiera salir en libertad a las 15:45 horas. Así que la famosa deberá regresar para cumplir las 8 horas que le faltaron de su sentencia.

Cabe destacar que Rebecca Jones fue detenida en el cruce de Paseo de la Reforma y Niza.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Rebecca Jones

Otra famosa que está celebrando su cumpleaños es Rebecca Jones. Sin duda una de las actrices más importantes de México, y es que la hemos visto realizar una gran cantidad de trabajos desde corta edad.

Entre sus telenovelas destacan “El amor nunca muere”, “El maleficio”, “La traición”, “Angélica”, “El Ángel caído”, “Cuna de lobos”, “Dos vidas”,”La sonrisa del diablo”, “Imperio de cristal”, “Cadena de odio”, “La vida en el espejo”, “El país de las mujeres”, “El alma herida”, “Tengo todo excepto a ti”, “Para volver a amar” y “Pasión prohibida”. Así que sin importar la televisora, Rebecca Jones siempre busca realizar un trabajo de calidad.

Y otro que está de manteles largos es Sergio Mayer, quien festeja 47 primaveras. Y es que destacado principalmente por formar parte de Garibaldi y

Leer más…

El Alma herida estreno 3 de diciembre por Galavisión

Luego del final de la telenovela “El fantasma de Elena” su lugar fue ocupado por el melodrama “Rosa Diamante” la cual se transmite actualmente por Galavisión en México. Esta se puede ver de lunes a viernes de 1 a 3 de la tarde.

Pero en breve esta compartirá su horario con una propuesta que llega a nuestro país. Y es que será el próximo 3 de diciembre cuando comiencen las transmisiones por canal 9 de “El alma herida” a las 2:00 de la tarde.

Esta producción de Telemundo se realizó en 2003 contando con las actuaciones de Alejandro Camacho, Itatí Cantoral, Damián Alcazar, Diana Ferretti, Dominika Paleta, Elizabeth Cervantes, Fabián Peña, Martha Aura, Rebecca Jones y Gloria Peralta. Sin duda un gran elenco.

Y aquí les dejamos

Leer más…

Rebecca Jones se va a Telemundo para Pasión Prohibida

Desde hace tiempo Rebecca Jones espera el papel adecuado para su próxima telenovela en Televisa, empresa en la que tiene un contrato. Pero al no ser aceptada como la estelar de “Amores Verdaderos” la actriz buscó otras oportunidades de trabajo.

Y al recibir la propuesta de Telemundo para formar parte de la producción “Pasión Prohibida“, Rebecca habló con ejecutivos de Televisa, con los cuales llegó a un acuerdo para realizar este melodrama en el extranjero. Así que en un tiempo no la veremos por México.

Así que queda descartada para participar en la producción de Rossy Ocampo “La Sustituta” donde ya se encuentra confirmada la participación de David Zepeda y se cree que también participará Jaime Camil.

Rebecca Jones compartirá créditos en “Pasión Prohibida” con Gabriel Porras,

Leer más…

Quieren a Rebecca Jones de regreso en Tv Azteca

Parece que el intercambio de actores entre Televisa y Tv Azteca continúa. Y es que ahora se habla de otra actriz que podría dejar las filas de el canal de las estrellas para volver a la televisora del Ajusco.

Se trata de Rebecca Jones, quien fue buscada por la productora Elisa Salina, esto para que considere ser la estelar de su nueva telenovela, según información dada por Flor Rubio. Se dice que esta podría ocupar el horario estelar que deje “Los Rey“.

Así que esperaremos para saber cual será la respuesta de la actriz, quien no se quedó en el casting para ser la protagonista de “Amores Verdaderos“. Además, ella fue presentada como la villana del remake de “Cuna de lobos” que llevará por nombre “Derecho de sangre“, la cual se supone llegaría

Leer más…