Rebecca Jones recibió propuesta de Tv Azteca

Rebecca Jones

Una de las actrices con una trayectoria importante en la televisión mexicana es, sin duda, Rebecca Jones, quien ha participado en el elenco de producciones que ahora son clásicos de la pantalla chica, como “El ángel caído”, “Cuna de lobos”, “La sonrisa del diablo”, o “Para volver a amar”. Su labor en este ámbito ha seducido a los mejores productores, como lo demuestra la última oferta que le han hecho en la televisora del Ajusco.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, la actriz ha recibido una propuesta de parte de Tv Azteca para integrarse a su nómina

Leer más…

El Alma herida estreno 3 de diciembre por Galavisión

Luego del final de la telenovela “El fantasma de Elena” su lugar fue ocupado por el melodrama “Rosa Diamante” la cual se transmite actualmente por Galavisión en México. Esta se puede ver de lunes a viernes de 1 a 3 de la tarde.

Pero en breve esta compartirá su horario con una propuesta que llega a nuestro país. Y es que será el próximo 3 de diciembre cuando comiencen las transmisiones por canal 9 de “El alma herida” a las 2:00 de la tarde.

Esta producción de Telemundo se realizó en 2003 contando con las actuaciones de Alejandro Camacho, Itatí Cantoral, Damián Alcazar, Diana Ferretti, Dominika Paleta, Elizabeth Cervantes, Fabián Peña, Martha Aura, Rebecca Jones y Gloria Peralta. Sin duda un gran elenco.

Y aquí les dejamos

Leer más…

Rebecca Jones podría protagonizar remake de Amor en Custodia

Tal parece que el regreso de la historia de “Amor en Custodia” a la pantalla chica, es un hecho, pues el remake del nuevo melodrama ya se encuentra a cargo del productor Nicandro Díaz; solo que en ésta ocasión el guión de la telenovela colombiana se transfiere al Canal de las Estrellas y será un refrito de Televisa.

La exitosa telenovela de TV Azteca que hace algunos años fue interpretada por Sergio Basáñez y Margarita Gralia; además de Paola Nuñez y Andrés Palacios; llegará a la pantalla chica de nuevo, aunque aún no se han dado a conocer más detalles del nuevo proyecto.

Hasta el momento, la favorita para interpretar el papel principal es la actriz Rebecca Jones; además el papel del galán podría ser ocupado por el actor Eduardo Yáñez. ¿Qué les parecen los posibles protagonistas del remake de Amor en Custodia?

Rebecca Jones ya tiene sustituto para Alejandro Camacho

Luego de que se diera a conocer que Rebecca Jones y Alejandro Camacho habían decidido separarse, se mencionó que el actor ya contaba con una nueva novia, la cual aceptaba que él aún estuviera casado.

Y parece que la actriz se encuentra en la misma situación. Y es que este día la Revista Tv Notas publica estas imágenes, donde se ve a Rebecca pasando una tarde de lo más tranquila y divertida en compañía de un galán en un restaurante al sur de la Ciudad de México. Y después de disfrutar de la comida y un vino, los besos no se hicieron esperar.

Cabe destacar que Rebecca y Alejandro se separaron hace unos meses y expresaron seguir casados, aunque no sabían si regresaría. Además, el actor presentó a Jones como una de sus amigas en un evento reciente. Y sin duda, ambos se han mostrado respetuosos ante este tema y los elogios no se han hecho esperar, pues luego de 25 años de matrimonio, la amistad perdura. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Rebecca Jones confirma estar separada de Alejandro Camacho

Esta semana se dio a conocer que Rebecca Jones y su esposo Alejandro Camacho podrían estar a punto del divorcio, pues el matrimonio estaba viviendo en casas separadas. Y ante los cuestionamientos, a la actriz no le quedó más que hablar del caso.

Y para sorpresa de todos, Jones confirmó que se encuentra separada de su esposo, pues desde hace tres meses se están dando un tiempo. Pero de lo más tranquila aclaró que no están en trámites de divorcio, pues espera esta situación se arregle y su familia vuelva a vivir en el mismo hogar.

Así que con 25 años de matrimonio y siendo considerada una de las parejas más sólida del mundo del espectáculos, este par de actores se están dando su espacio para reflexionar y tomar una decisión para su futuro.

Que Rebecca Jones y Alejandro Camacho terminaron

Desde hace tiempo se rumoraba que Alejandro Camacho le era infiel a su esposa Rebecca Jones, pero ambos se encargaron de desmentirlo y de asegurar que eran una pareja abierta desde el inicio de su relación hace 25 años. Pero en este día de publica que el actor ya sale con otra mujer y que está separado desde hace un mes.

Según información dada por Tv Notas, Camacho ahora vive en otra casa y Rebeca se quedó en e hogar que compartieron por años. Y se esperaba que la actriz hablara sobre esta información en esta mañana, pues la vimos como invitada en la emisión “Hoy” de Televisa, pero el tema no se tocó, pues Jones se limitó a hablar de su puesta teatral “Filomena Marturano” la que estrenará en breve.

Imagen: esmas.com

En septiembre iniciarán las grabaciones de Por Derecho de Sangre

Mucho se ha hablado de la nueva producción de Salvador Mejía la cual llevará como título “Por derecho de sangre”, la cual es el remake de “Cuna de lobos”. Esta se unirá a la barra de series-novelas que se transmitirán solo los domingos por el canal de las estrellas con duración de una hora, como será el caso de “Gutierritos” estelarizada por Adal Ramones y Ludwika Paleta.

Y con casi el elenco completo, Mejía dará inicio a las grabaciones en el mes de septiembre, cuando sus actores se encuentren libres. Así que podremos disfrutar de la participación de William Levy, Rebeca Jones, Danna García, Manuel Ojeda, Rafael Amaya y Dominica Paleta. Sin duda es un grupo de atores de lujo. Y aquí les dejamos un poco de estos personajes así como el tatuaje que usará Levy en su brazo, el cual es pintado solamente. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Presentan al Elenco de Por Derecho de Sangre

Por Derecho de Sangre

Trece capítulos por temporada son los que tiene previstó el productor Salvador Mejia para serie “Por Derecho de Sangre” que es el remake de la telenovela “Cuna de Lobos”. Y por fin tenemos el elenco que hará que los telenovelas estén al borde de un colapso nervioso.

Dominika Paleta será quien haga el personaje de la villana que algunos ayeres hizo Rebecca Jonnes, ante esto Paleta declaró que es un honor trabajar con la esposa de Alejandro Camacho pues es un ejemplo a seguir en la actuación.

Mientras el galán de la telenovela será el cubano William Levy quien expresó su admiración a Rebeca Jonnes al mencionar que no parecía su madre si no su hermana y es que dentro de la trama Rebeca será la madre del galán

El personaje de Danna García es el que en la versión anterior interpretaba Diana Bracho, pero la actriz dejo muy en claro que aunque el personaje puede ser el mismo, cada actor lo construye a su gustó y posibilidades.

Rebeca Jonnes por su parte dijo que su toque personal serán los parches pues no serán nada parecidos a los que usaba María Rojo. Así que muy pronto veremos esta nueva producción en nuestra pantallas y seguramente será un deleite.

Imagen: esmas.com

Promos para Volver a amar

Con música de Kanny Garcia en el fondo, se han presentado los nuevos promocionales de la telenovela “Para Volver Amar”. Esta historia será protagonizada por Rebeca Jonnes, René Stricker y Alejandro Camacho.

Seguramente esta teleseire atrapara a más de una mujer, pues contará que pasa durante, antes y después del matrimonio, y eso no es todo pues tocará temas muy reales de nuestra vida cotidiana. Es una producción de Roberto Gómez Fernández quien siempre ha hecho muy buenas telenovelas que cuentan con altos niveles de audiencia.

Su gran estreno será el día 12 de Julio en punto de las 5:00 p.m. por el canal de las estrellas. Y aquí les dejamos los promos de este melodrama.

Molesta de cambio de horario de Para Volver a Amar

La telenovela “Para volver a Amar” pero su entrada al aire ya se encuentra confirmada. Recuerdan que hace poco comentamos que esta telenovela comandada por Reberto Gómez Fernández estaría en el horario de las 10:00 p.m., pero por altos niveles que registro la telenovela “Soy tu dueña” se agregaron unos minutos más y ahora la trama protagonizada por Rebeca Jones ocuparía el lugar del programa “La rosa de Guadalupe”.

Este cambio de horario provocó un caos en el set de grabaciones y es que el actor Alejandro Camacho no esta de acuerdo con que se extiendan los horarios de trabajo, pues ahora se tendrían que grabar los capítulos de una hora y no de media como lo tenían pactado en el contrato.

El productor Roberto declaró que los mal entendidos ya se encuentran arreglados y que Camamcho si se queda en el melodrama. Pero al historia se modificará un poco debido al horario de las 5:00 de la tarde.

Por lo pronto, les dejamos el primer promo que se ve al aire de este melodrama.