Dicen que Raúl Osorio está desaparecido

Raúl Osorio

Se rumora que luego de la muerte de su mamá, el conductor Raúl Osorio dio un cambio radical en su vida, pero sus compañeros de trabajo no lo localizan y se dice que está desaparecido.

Fue el pasado 10 de marzo que la mamá del conductor de “Venga la alegría” perdió la vida, antes de someterse a una operación. Raúl Osorio dio a conocer en la emisión que se ausentaría por este hecho, y hasta agradeció las muestras de apoyo.

Leer más…

Raúl Osorio expulsado de La Academia de Venga la Alegría

Raúl Osorio

Este día se vivió la semifinal de “La Academia de Venga la elegría” donde los televidentes disfrutaron de las mejores y más divertidas interpretaciones musicales de cantantes y conductores de Tv Azteca.

Y gracias a los votos de la gente, este día se salvaron sus favoritos, y el próximo viernes llegarán a la finan Tania Rincón, Sergio Sepúlveda, Ingrid Coronado, Erick Sandoval, el Torero, Carlos Arenas, El Capi y Alex Garza.

Leer más…

Raúl Osorio regresa a Venga la Alegría

Raúl Osorio

Fue a finales del mes de abril cuando Raúl Osorio se despidió tenporalmente de “Venga la alegría“, pues se preparaba para la llegada de su tercer hija.

Y ahora que la pequeña llegó a su familia y la pareja de Raúl Osorio está ya recuperada del parto, el conductor regresa al trabajo. Así que no se lo pierdan a partir de este miércoles 17 de junio de vuelta al matutino de Azteca 13.

Leer más…

Raúl Osorio se ausenta temporalmente de Venga la Alegría

Raúl Osorio

Sin duda Raúl Osorio es uno de los conductores consentidos de “Venga la alegría” y es que con su característico estilo, se ha ganado a muchos seguidores.

Y aunque lo vemos constantemente contradecir a algunos de sus compañeros, él segura que se lleva bien con todos sus compañeros, lo cual quedó claro en el festejo de su cumpleaños hace unos días en el matutino.

Pero Raúl Osorio se ausentará por una temporada de la emisión, y aunque no quiso dar detalles, aclaró que se trata de un asunto personal, así que suponemos que podría tratarse de la llegada de su tercer hija, pues su esposa se encuentra embarazada.

Leer más…

Es niña la hija de Raquel Bigorra

Raquel Bigorra y su esposo

Mucho de ha especualdo sobre el sexo del bebé de Raquel Bigorra, y es que la cubana compartió que deseaba saber que sería su bebé hasta el momento del alumbramiento, aúnque hubo quienes expresaron saber qué esperaba la conductora.

Y después de que esta semana Raquel Bigorra diera a luz a un bebé sano por medio de una cesárea, se informó que la famosa se encuentra en buen estado, al igual que el bebé.

Y al parecer se trata de una niña. El rumor comenzó a correr cuando el productor Alexis Núñez le envió felicitaciones a Bigorra por medio de este mensaje en Twitter: “Felicidades a @rbigorra y su esposo que ya tienen a su hermosa hija! Vienen días muy lindos para ustedes“.

Así que por el momento se especual que Raquel es mamá de una niña.

Leer más…

Raúl Osorio tendrá otra niña

Raúl Osorio

Luego de que Raúl Osorio diera a conocer que su pareja se encontraba nuevamente embarazada, el conductor de “Venga la alegría” se expresó feliz con la noticia.

Así, la gestación avanza poco a poco y al cumplir tres meses, la mamá se ha sometido a un examen médico, en el que se les informó que el producto se encuentra en buen estado, dejando de lado malformaciones físicas y algunos síndromes.

Sin duda esto tiene feliz a los papás, pero otra noticia les alegró, pues hay altas posibilidades de que sea una niña, que es lo que deseaba Raúl Osorio.

Leer más…

Raúl Osorio espera otro bebé

Raúl Osorio

Las buenas noticias llegan a la vida de Raúl Osorio, y es que el conductor de “Venga la alegría” se convertirá nuevamente en papá.

Este peculiar personaje de la pantalla chica no pudo evitar su alegría, y compartió con el público del matutino de Tv Azteca que su pareja se encuentra embarzada.

Así que las dos hijas de Raúl Osorio ya sabran la noticia y estarán emocionadas por la llegada de un nuevo bebé a la familia.

Leer más…

Cindy expulsada de La Academia de Venga la Alegría

La Academia de Venga La Alegría

Este viernes se vivió un concierto más de “La Academia de Venga la Alegría” donde el jurado estuvo conformado por Raquel Bigorra, Matilde Obregón e Ingrid Coronado.

Y las tres mujeres dieron sus cíticas a los concursantes que dieron las siguientes interpretciones:

Francisco Angelini “We are the champions”.
Liz Lombó “Estés donde estés”.
Juan Vidal “Me cambiaste por unas monedas”.
Vanessa Claudio “La loba”.

Leer más…