Famosos envían mensajes por El Día de la Mujer

Andrea Legarreta

Celebrando el día de la mujer, varios famosos han decidido participar en esta fecha tan importante. Así que han compartido sus mensajes en la red.

Este es el caso de Alejandro Sanz quien escribió: “Guerrera, independiente y… Libre #FelizDiaDeLaMujer”.

Leer más…

Raphael en Auditorio Nacional 14 y 15 de mayo

Raphael en Auditorio Nacional

Una de las máximas estrellas de la música española regresa a México, y es que Raphael volvera a esta patria que es como su segundo hogar.

El intérprete se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en dos fechas, una el 14 de mayo y otra el día 15 del mismo mes.

Leer más…

Raphael en Auditorio Nacional 20 de mayo

Gira de Raphael 2015

Debido a los bien que se han vendido las entradas para ver a Raphael en México, el cantante ha abierto una fecha más en el Coloso de Reforma, así que no se pueden perder la oportunidad de escuchar al español en nuestro país.

Y además de verlo el 21 de mayo, se podrá hacer el día 20 del mismo mes. Los boletos comenzarán a venderse a partir de las 11:00 de la mañana de este día 22 de abril, así que estén muy pendientes.

Recuerden que Raphael también se presentará el 8 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 15 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Leer más…

Raphael en Auditorio Nacional 21 de mayo

Gira de Raphael 2015

Quien regresa a México es Raphael para consentir a sus seguidores. Así que los fans del español no se pueden perder la oportunidad de disfrutar de los éxitos de este intérprete en vivo.

Y es que Raphael se presnetará el día 21 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde sonarán temas como “Yo soy aquel”, “No puedo arrancarte de mi”, “Como yo te amo”, “Detenedla ya”, “Cierro mis ojos”, “Ave María”, “Todo se derrumbó dentro de mi”, “Estuve enamorado”, “La noche”, “Digan lo que digan”.

Y qué decir de “Yo sigo siendo aquel”, “A esa”, “Hablemos de amor”, “Cuando tu no estas”, “Al ponerse el sol”, “En carne viva”, “Que tal te va sin mi”, “Provocación”, “Hay momentos de amor” entre otras.

Leer más…

Raphael en Auditorio Nacional 15 de mayo

Raphael

Para los seguidores de Raphael tenemos buenas noticias, y es que el cantante regresa a México en el mes de mayo, así que no se pueden perder la serie de presentaciones que tendrá en el país.

El español se presentará el próximo 15 de mayo en el Auditorio Nacional. Las entradas ya se encuentran a la venta con un costo de $250, $400, $800, $1000 y 1200 pesos en las taquillas del coloso de reforma.

Además, Raphael se presentará el 17 de mayo en el Auditorio Banamex en Monterrey y el 20 de mayo en el Auditorio Telmex de Zapopan Jalisco.

Así que no se queden fuera de estos eventos que prometen estar

Leer más…

Raphael 13 y 14 de abril en Auditorio Nacional

A un año de ofrecer un show en el Auditorio Nacional, Raphael confirma que regresa a la Ciudad de México. Así que los seguidores del peculiar estilo del español, no se lo pueden perder en el Coloso de Reforma.

La cita será los días 13 y 14 de abril y estén pendientes pues la preventa será en marzo así como la liberación de los boletos para el público en general en las taquillas del lugar.

Raphael también estará pisando el escenario del Auditorio Telmex de Jalisco el 26 de abril y el 28 del mismo mes en el Auditorio Banamex de Monterrey

Leer más…