Famosos toman su segundo aire y se ponen en forma

Erik Rubin con cuerpo marcado

Ahora que se encuentra de moda que se cuente con un abdomen marcado, hay varios famosos que no han dudado en ponerse en forma para marcar el área.

Y como hay mucho esfuerzo de por medio, dietas y ejercicio, los famosos no dudan en compartir en la red a sus fans los resultados de su disciplina.

Leer más…

David Zepeda confirmado en Como tres gotas de agua

David Zepeda

La productora Angelli Nesma está causando gran expectativa ante su nueva telenovela, la cual es el remake de “Lazos de amor” y que contará con Angelique Boyer en el papel estelar.

La telenovela llevará por título “Como tres gotas de agua” y se verá al aire en 2016 por el canal de las estrellas. Y contando con Sebastián Rulli como uno de los galanes de la historia.

Leer más…

Ramiro Fumazoni captado en los pasillos de Televisa

Ramiro Fumazoni

Después de que se diera a conocer que algunos proyectos que alistaba Tv Azteca se habían cancelado, así como exclusividades. Parece que los actores comenzaron a buscar otras propuestas laborales.

Y al parecer este sería el caso de Ramiro Fumazoni, pues se dice que se le vio en los pasillos de Televisa. Según información dada a conocer por Flor Rubio, el actor podría estar revisando oportunidades laborales.

Leer más…

Estreno de La Promesa de Tv Azteca para enero de 2016

Anette Michele y Ramiro Fumazoni

Será el próximo lunes 3 de agosto cuando de inicio la telenovela “Tanto Amor” de Tv Azteca, la cual ya dio inicio a las grabaciones. Y la empresa ya decidió cual será la telenovela que entre en su lugar al finalizar.

Se trata de “La promesa” que llevará en su elenco estelar a Ramiro Fumazoni y Anette Michel. Además se contará con la actuación de Gaby Vergara. Y aunque se hablaba de Humberto Zurita en este elenco, el actor no formará parte de este melodrama.

Leer más…

Ramiro Fumazoni y Anette Michel protagonistas de La Promesa de Tv Azteca

Anette Michele y Ramiro Fumazoni

Aunque hace tiempo se hablaba de la telenovela “El poder de la pasión” como el próximo estreno de Tv Azteca, parece que ya no será así.

Y es que los productores no llegaron a un acuerdo con Humerto Zurita para verlo como protagonista al lado de Ramiro Fumazoni y Anette Michel. Pero ya se prepara el nuevo melodrama estelar de Azteca 13.

Leer más…

Ramiro Fumazoni espera gemelos

Ramiro Fumazoni y su esposa embarazada

Todo parece indicar que el actor Ramiro Fumazoni y su pareja Jessica Mas están listos para dar un paso más adelante en su relación. Y es que se ha anunciado que la familia se agranda.

Y en entrevista para “Ventaneando” la pareja dio a conocer que en breve se convertirán en padres. Y la noticia de esta felicidad llegó al doble, pues esperan dos bebés.

La futura mamá compartió que el doctor la sorprendió tanto con la noticia, al igual que a Ramiro Fumazoni, pues no lo podían creer. Y es que sin someterse a ningún tratamiento, llegarán un niño y una niña.

Leer más…

Humberto Zurita, Ramiro Fumazoni y Anette Michel en El poder de la pasión de Tv Azteca

Protagonistas de El poder de la pasión
Con el fin de recuperar los espacios ahora ocupados por producciones extranjeras en la barra estelar de telenovelas de Tv Azteca, surge la nuevo propuesta del productor Gerardo Zurita, la cual llevaría por título “El poder de la pasión” y de la cual ya se tienen a los primeros miembros del elenco.

El poder de la pasión” estaría protagonizada por Humberto Zurita, Anette Michel y Ramiro Fumazoni, pero, por el momento, sólo se ha entregado un demo que estará a consideración de los ejecutivos de la empresa para su correspondiente aprobación.

Además, el teledrama contaría con la participación de Andrea Noli y contaría una historia ubicada en un espacio campirano

Leer más…

Anette Michel y Ramiro Fumazoni protagonistas de la nueva telenovela de Tv Azteca

Ramiro Fumazoni

Al parecer Tv Azteca continúa buscando satisfacer al público con sus transmisiones, por lo que podría haber nuevamente cambios en la programación.

Se rumora que regresarán las telenovelas a las 7:30 de la tarde, esto regresando a “Cosas de la vida” a las 6:30 por Azteca 13.

Y ya se alista la telenovela que podría ocupar el lugar que actualmente pertenece al talk show. Y aunque no sa sabe mucho al respecto de la historia, se rumora que los papeles estelares podrían estar a cargo de Anette Michel y Ramiro Fumazoni.

Sin duda esta sería una buena pareja, pues ambos cuentan con el apoyo del público mexicano. Además, este sería el segundo trabajo de Ramiro Fumazoni en Tv Azteca después del éxito de “Vivir a destiempo“. Así que esperaremos a que se concrete esta noticia.

Leer más…

Pierden exclusividad de Tv Azteca Margarita Gralia, Niurka Marcos, Matías Novoa y más

Matias Novoa

Sin duda sorprende saber que Tv Azteca está tomando medidas para ahorrar fuertes cantidades de dinero. Y es que este día el Diario Basta! da a conocer que hay una gran cantidad de actores que contaban con jugosos contratos en la empresa del Ajusco, que ya se han visto informados de los cambios.

Así que se decidió que varios famosos contratados con exclusividad, ya no contarán con este beneficio. Esto les permitirá tomar proyectos de otras empresas, y seguir siendo contemplados por Tv Azteca.

El diario da a conocer que una fuente cercana ventiló los nombres de Angélica Aragón, Margarita Gralia, Andrea Noli, Ivonne Montero, Matías Novoa y Jorge Alberti, quienes han permanecido por largo tiempo en las filas de Azteca.

A estos nombres se suman los de Niurka Marcos, Michelle Vieth, Mauricio Barcelata, Ramiro Fumazoni, y Saúl Lisazo. Algunos de estos son recientes adquisiciones y firmaron solamente por proyecto.

Leer más…

Firma de Autógrafos de Vivir a Destiempo 19 de abril en Perisur

La telenovela “Vivir a Destiempo” de Tv Azteca está contando con críticas positivas de parte de los televidentes. Además los niveles de audiencia los están favoreciendo. Y es que las villanias del personaje que realiza Humberto Zurita y las reacciones de su esposa interpretada por Edith González están causando polémica. A esto se le suma la intervención de la suegra y una cuñada en un papel muy peculiar.

Así que los seguidores de esta producción, no se pueden perder la oportunidad de convivir con el elenco de la telenovelas, pues brindarán una firma de autógrafos para agradecer la preferencia del público.

La cita es el próximo viernes 19 de abril a las 6:00 de la tarde en el Centro Comercial Perisur. En el evento se contará con la presencia de Edith González, Ramiro Fumazoni, Andrea Noli, Wendy de los Cobos y Juan Manuel Bernal.

Y recuerden que el día de hoy

Leer más…