Firma de autógrafos de Ragazzi 30 de enero

Ragazzi 20 años

Los chicos de Ragazzi se encuentran contando con el apoyo de sus fans en este regreso a los escenarios. Así que ahora cantan sus éxitos y clásicos para complacer a sus seguidaras.

Y las firmas de autógrafos con showcase se han hecho presentes, así que no se pueden perder la oportunidad de conocer a estos chicos y de llevarse un recuerdo de ellos.

Ragazzi se presentará el próximo viernes 30 de enero a Perisur, a las 6:00 de la tarde en la planta baja. Así Marco, Pedro y David interpretarán algunos temas y firmarán discos.

Leer más…

Y tú Nuevo sencillo de Ragazzi

Ragazzi 20 años

Para las seguidoras del grupo Ragazzi tenemos muy buenas noticias, y es que están de vuelta con un nuevo material bajo el brazo.

La agrupación pop se encuentra en medio de los festejos de sus 20 años, así que presentan “Ragazzi 20 año” que incluye una recopilación de sus más grandes éxitos, así como algunos temas inéditos.

Pero esto no es todo, pues a sus temas ya conocidos, se han relizado nuevos arreglos, así que no se los pueden perder.

Por ahora, el grupo ha lanzado su primer sencillo titulado “Y Tú” del cual han compartido un fragmento del clip en la red, y aquí lo dejamos.

Leer más…

Integrante de Ragazzi acusado de seducir a una menor

Este día se ha dado a conocer en Tvynovelas que uno de los integrantes de Ragazzi podría estar en medio de una fuerte problema, el cual podría culminar con su arresto. Y es que según la publicación, el cantante sedujo a una menor de edad.

La Revista comparte que una fuente cercana, que pidió el anonimato, les compartió que Mekel Herrera entabló conversación con una fan en Celaya, Guanajuato, lugar en el que se presentaron el pasado fin de semana. Ahí el cantante le pidió que fueran a un hotel, a lo que ella accedió.

Se dice que él tiene amenazada a la chica para que no diga nada, a los medios y a las autoridades, pues de ser acusado por violación, podría pasar hasta 10 años en prisión.

Leer más…

Video Cómo Olvidarte de Ragazzi

Luego de boom que se dio con los reencuentros en México de grupos pop que en los 90´s tuvieron gran éxito, han sido pocos los que han logrado colocarse nuevamente en el gusto del público.

Y los chicos de Ragazzi pretenden reconquistar a sus seguidoras con sus éxitos del pasado y nuevos temas, los cuales grabarán en un disco de manera independiente.

Cómo Olvidarte” es su primer trabajo inédito, del cual les dejamos a las seguidoras de estos chicos el video oficial, y recuerden que ya lo pueden pedir en su canal musical favorito. Este tema forma parte de “Aprendiendo a amar. Volumen 1” disco que los llevará de gira al interior de

Leer más…

Regresa Ragazzi con el disco Aprendiendo a Amar

Como ya habíamos anunciado a los lectores de Tvyespectaculos desde hace tiempo, el grupo Ragazzi se unió a la oleada de personalidades que lograron éxito en los 90´s y que desean repetirlo ahora para recordar viejas glorias con sus fans.

Y para quienes algo más de esta agrupación, tenemos buenas noticias. Y es que se encuentra todo listo para el lanzamiento de su nuevo disco, el cual llevará por nombre “Aprendiendo a amar”, este será el Volumen 1, así que hay más que esperar.

Por lo pronto, ya pueden comenzar a pedir en las estaciones de radio su primer sencillo, el cual se titula “Perdón por no decirlo”. Así que el disco se encontrará disponible a partir de este 22 de noviembre. ¿Creen que logren más éxito que el reencuentro de El Círculo?. ¿Ustedes a quién prefieren?.