Final de Rafaela 17 de julio

Será el próximo 17 de julio cuando de transmita el episodio final de la telenovela “Rafaela” de la cual los actores ya han concluido grabaciones. Y aunque contó con poca aceptación, se cree que los niveles de audiencia fueron apenas buenos.

Así que ni el cambio de horario ni de historia logró que esta producción contará con éxito. Aún así, el final se verá en domingo con un horario especial de dos horas. O al menos es lo que se comenta, pues se había mencionado que concluiría transmisiones el próximo 15.

Esperamos que en desenlace sea satisfactoria para quienes siguen esta historia protagonizada por Jorge Poza y Scarlet Ortiz. Y recuerden que en su horario veremos “Esperanza del corazón” a partir del 18 de julio.

Finalizan las grabaciones de Rafaela

La poco afortunada telenovela “Rafaela” dará fin a sus grabaciones el día de mañana, así que los actores que formaron parte de esta producción contarán con un tiempo de descanso.

Así que pronto llegará a su final este trabajo de Nathallie Lartilleux que pasó sin pena ni gloria por el canal de las estrellas. Recuerden que el desenlace se podrá ver el próximo 15 de julio, para el 18 dar paso a “Esperanza del corazón”.

¿Qué final les gustaría ver para “Rafaela”?.

Cabia de Horario Cosas de la Vida

Luego de que se anunciara el cambio de horario de “Laura” talk show de Laura Bozzo a las 5:00 de la tarde, se esperaba que esta emisión compitiera con “Cosas de la Vida” de Rocío Sánchez Azuara, pero esto no sucederá.

Y es que se anunció que la emisión de Azteca ahora se transmitirá a las 7:00 de la noche. Así que aquí les dejamos como quedarán los cambios:

Televisa:
4:00 p.m. “Rafaela” la cual no ha funcionado muy bien y cuenta con bajos niveles de audiencia.
5:00 p.m. “Laura“.

Azteca:
3:00 p.m. “Ventaneando“.
4:00 p.m. “Reina por un día“.
5:00 p.m. “Lo que callamos las mujeres“.
6:00 p.m. “A cada quien su santo“.
7:00 p.m. “Cosas de la vida“.

Estos aplicarán a partir del lunes. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Hoy inicia Rafaela

La noche de ayer pudimos ver el final de la telenovela “Para volver a amar”, así que para quienes se lo perdieron, aquí les dejamos un pequeños fragmento, ¿Qué les pareció el desenlace?.

Por lo pronto, esta tarde ocupando su horario a las 5:00 por el canal de las estrellas veremos el inicio de “Rafaela“, melodrama que tendrá muy difícil mantener los niveles de audiencia y contar una historia que atrape a la gente. Así que desde este día sabremos que nos destina esta producción. tvyespectaculos.mx

Este domingo final de Para Volver a Amar

A pesar de las críticas por el horario que se le dio a las 5:00 de la tarde, la telenovela “Para Volver a Amar” se convirtió en una de las favoritas del público de Televisa. Y varios han pedido que esta se repita, pero en un horario nocturno, pues mucha gente no lograba verla por su horario.

Y será el próximo domingo 30 de enero cuando veamos a las 8:00 de la noche una transmisión especial del final de este melodrama, así que no se lo pueden perder. Recuerde que este lunes entra en su lugar “Rafaela“.

¿A ustedes qué desenlace les gustaría ver?. tvyespectaculos.mx

Presentan Rafaela

La tarde de ayer se pudo ver a Jorge Poza y Scarlet Ortiz, protagonistas de la telenovela “Rafaela” en su presentación. Esta producción de Nathallie Lartilleux se estrenará el próximo 31 de enero en Televisa. La historia original de Delia Fiallo se desarrollará en el Hospital Cumbres.

Scarlet Ortiz estuvo acompañada de su esposo Yul Burkle. Este fue el caso también de Jorge Poza a quien se vio con su novia Zuria Vega, quien lo apoya en todos sus proyectos.

El productor Salvador Mejía acudió con sus hijas a la presentación de la telenovela como muestra de solidaridad. Y aquí les dejamos las imágenes. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Rafaela Inicia 31 de enero

Aunque desde su inicio muchos no estuvieron de acuerdo con su horario, el melodrama “Para Volver a Amar” se convirtió en todo un éxito. Y será el próximo 30 de enero cuando llegue a su final. Y vaya que le fue bien con niveles de audiencia a esta producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González, pues se convierte en una de las pocas que tendrán su desenlace en domingo, a pesar de no estar en el horario estelar del canal de las estrellas.

Así que no se pueden perder el final de esta historia de matrimonios con un horario especial de dos horas. Y para quienes ya esperan el inicio de “Rafaela“, les informamos que será la telenovela que ocupe este lugar. Así que no se la pueden perder a partir del día 31 de este mes a las 5:00 de la tarde.

Y aquí les dejamos el primer promo que se da a conocer de la producción de Nathalie Lartilleux y donde veremos las actuaciones de: Scarlet Ortiz, Jorge Poza, Diana Bracho, Dolores Heredia, Rogelio Guerra, Héctor Suárez, Chantal Andere, Jan, Arlette Pacheco, Arturo Carmona, “La Tarabilla”, Nicolás Mena y Sheyla.