Jorge Poza fuera de Quisiera Amarte

Jorge Poza

El día de hoy se realizó una misa para pedir que le vaya bien a la telenovela “Quisiera Amarte”, la cual es una producción de Carlos Moreno y ya comenzó con sus grabaciones.

Pero al parecer no le ha ido muy bien en el comienzo. Y es se rumora que Jorge Poza fue despedido de este melodrama, para el cual ya había grabado algunas escenas.

Se cree que esto se debe a que Poza se presentó la semana pasada com conductor invitado en el programa “Hoy“, lo cual molesto a Carlos Moreno, pues no le pidió autorización. Así que Jorge no se dejó ante el reclamo y fue despedido de esta producción.

¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Lídia Ávila regresa a las telenovela en Cuando me Enamoro

Lidia Avila

Después de los difíciles momentos que vivió Lidia Ávila el año pasado, ella se encuentra lista para retomar su carrera en este 2010. Así que la veremos de regreso en las telenovelas con una actuación en la producción de Carlos Moreno. Y aunque se manejan nombres como “Odio Amarte” y “Quisiera Amarte”, al parecer será “Cuando me enamoro” el título definitivo de este melodrama, que es el remake de “La Mentira”.

Además, se espera que Lidia pise nuevamente los escenarios en unos meses, pues ya firmaron el contrato para el reencuentro de OV7, en el cual se rumora no estará Kalimba, pues tiene muchos proyectos y presentaciones ya pactadas como solista.

Y por si esto fuera poco, Lidia trabaja en lo que será su próximo disco como solista, el cual seguramente será todo un éxito, pues esta cantante cuenta con una gran cantidad de seguidores, ya sea en el pop o en el género grupero.

Remake de La Mentira se llamará Cuando me enamoro

“Cuando me enamoro” será el tema principal de la telenovela “Quisiera Amarte”, la cual ha cambiado nuevamente de nombre, y es que se dice que llevará el título de dicha canción.

Así que esta producción de Televisa tampoco se llamará “Odio Amarte” como se mencionó en un inicio. Y aquí les dejamos un avance del tema del remake de “La Mentira”, el cual es interpretado por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.

Esta canción será el primer sencillo a promocionar del nuevo disco del cantante español. ¿Qué les parece?.

Comenzaron las grabaciones de Quisiera Amarte

Cuando me Enamoro

Con un nuevo look en su cabello, Silvia Navarro comenzó con las grabaciones de la telenovela “Quisiera Amarte“, donde interpretará a “Renata“. Y a los seguidores de esta actriz, aquí les dejamos esta fotos con su nueva imagen.

Aquí se puede ver a Silvia en compañía de José Ron en Coyoacan. ¿Qué les parece?.

Recuerden que este melodrama comenzará a transmitirse en el mes de julio y contará con las actuaciones de Juan Soler, Rocío Banquells, Alfredo Adame, Olivia Bucio, Irma Dorantes, Jorge Poza, Jessica Coch, José Ron y Yolanda Ventura.

Este remake de “La Mentira” es una producción de Carlos Moreno y narrará la historia de un hombre que quiere vengar la muerte de su hermano, pero se equivoca de mujer.

Imágenes: Periódico Reforma 22 abril 2010.

Silvia Navarro cambia de look para Quisiera Amarte

Silvia Navarro

Silvia Navarro se alista para el estelar que llevará en su segunda telenovela en Televisa, la cual llevará por nombre “Quisiera Amarte” y que es el remake de “La Mentira”.

Aquí Silvia trabajará bajo la producción de Carlos Moreno y compartirá créditos con Juan Soler, Rocío Banquells, Alfredo Adame, Olivia Bucio, Irma Dorantes, Jorge Poza, Jessica Coch, José Ron, Yolanda Ventura y José Ron entre otros.

Por ahora, la actriz luce un look distinto, ya que desea verse con una nueva imagen y más fresca, así que en convenio con la empresa de la que es imagen, se busco un nuevo corte, con el cual se le ve más juvenil, despeinada y atrevida. Además cambio su tono por uno un poco más claro casi color vainilla.

Sin duda Silvia posee uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, es por esto que casi todo lo que usa se le ve bien.

Este melodrama estará al aire al terminar “Mar de Amor“, que se transmite actualmente a las 7:00 de la noche. Y contará con un tema musical a cargo de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.

Imagen: esmas.com

Cuando me enamoro tema de Quisiera Amarte

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra

Dos grandes voces se unen para dar vida al tema de la telenovela “Quisiera Amarte”. Los elegidos son Juan Luis Guerra y el cantante español Enrique Iglesias.

“Cuando me enamoro” de la autoría de Iglesias saldrá al público el 26 de Abril y este mismo día ya lo podrás bajar para tono para tu celular.

Para Enrique es un verdadero placer trabajar con el interprete de “El Niagara en bicicleta” pues es uno de sus grandes ídolos. Seguramente esta canción estará en los primeros lugares de popularidad pues son dos grandes talentos del mundo latino.

El disco de Enrique saldrá a la venta a mediados del mes de Julio así que estén muy al pendiente pues les traeremos toda la información.

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra interpretarán el tema de Quisiera Amarte

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra

Siempre se espera saber cual será el tema musical que acompañará a las telenovelas. Y es que en la mayoría de las ocasiones se convierten en un gran éxito.

Y seguramente esto es lo que ocurrirá con la canción de la telenovela “Quisiera Amarte”, la cual se encuentra bajo la producción de Carlos Moreno. Y es que se rumora que los encargados de interpretarlo serán Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.

Sin duda esto sería todo un hit, pues son dos estrellas que encantan a las mujeres por su romanticismo. Recuerden que este melodrama se encontrará al aire en el mes de julio ocupando el lugar que deje “Mar de Amor” a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Y en este remake de “La Mentira” veremos las actuaciones de Silvia Navarro, Juan Soler, Rocío Banquells, Alfredo Adame, Olivia Bucio, Irma Dorantes, Jorge Poza, Jessica Coch, José Ron, Yolanda Ventura y José Ron.

Presentan a Silvia Navarro como la protagonista de Quisiera Amarte

Silvia Navarro estelar de Quisiera Amarte

A pesar de que se trató de mantener en secreto, el día de hoy se confirman los rumores del segundo estelar de Silvia Navarro en Televisa.

Y es que esta bella mujer será la protagonista de “Quisiera Amarte”, el remake de “La Mentira”. Así que el mismo productor Carlos Moreno presento a la actriz a los medios, pues llevará el papel principal en esta historia de Caridad Bravo Adams, y que será adaptada con nuevas tramas por las escritoras Martha Carrillo y Cristina García.

Esta historia será grabada en Ensenada, Baja California y también contará con las actuaciones de Juan Soler, Rocío Banquells, Alfredo Adame, Olivia Bucio, Irma Dorantes, Jorge Poza, Jessica Coch, José Ron, Yolanda Ventura entre otros.

Así que estaremos pendientes de esta producción que estará al aire en el mes de julio en el horario de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.

¿Qué les parece?.

Imágenes Cortesía Televisa.