Promos Prófugas del destino

Al parecer el próximo 22 de septiembre será el día en que de inicio la telenovela “Prófugas del destino”, aunque este sería en miércoles, causando nuevamente cambios en la programación de Tv Azteca.

Y es que el 17 de septiembre terminará “Quiéreme“, y dentro de poco se dará el inicio de “Entre el Amor y el Deseo” donde veremos la reaparición de Lorena Rojas y Victor González en telenovelas mexicanas.

Por lo pronto, les dejamos uno de los promos que ya se encuentran circulando por la red, donde vemos a Gabriela Vergara, quien compartirá créditos con José Ángel Llamas, Maira Rojas y Andrea Martí.

Final de Quiéreme 17 de septiembre

Quiereme

Aunque en un principio se tenían muchas expectativas en torno a la telenovela “Quiéreme Tonto”, pero poco a poco fue decayendo y dejando de estar en el gusto del público.

Y ni el cambio de productor, de historia, de título o de horario ayudaron a levantar los bajos niveles de audiencia. Así que durando pocos meses, el regreso a los melodramas de Yahir y de Litzy fue poco afortunado.

Pero quienes gustaba de ver a los académicos de la última generación, no se pueden perder el próximo viernes 17 de septiembre el final a las 2 de la tarde por Azteca 13.

Yahir graba decepcionado escenas finales de Quiéreme

Yahir

Así es, el que anuncia su retiro temporal de las telenovelas es ni más ni menos que Yahir. Y es que tras el rotundo fracaso que fue la telenovela “Quiéreme“, el ex académico pretende dedicarse por completo a la promoción de su nuevo disco.

El próximo mes, dará fin a la trama donde también participa la ganadora de la séptima generación de la academia, Giovannita, que declara que hubiera esperado que su debut fuera un poco más angelado y que la mayoría de los actores de la producción estan muy triste por los resultados obtenidos.

Por lo pronto, el interprete de “Alucinado” ya está escogiendo las canciones de su próximo disco y claro que espera ser el padrino de la “Academia Bicentenario”.

Cabia Quiéreme Tonto

Quiereme

Quiereme” es el nuevo nonbre de la telenovela protagonizada por Yahir y Litzy, esto es como estrategia para subir los niveles de audiencia. Primero fue el cambio de horario pues originalmente su transmisión era de 7:30 pm a 8:30 pm, pero al ver que esta no levantaba los 4 puntos de rainting, la pasaron a la barra vespertina de 2:00pm a 3:00pm.

Pero eso no es todo, ya que “Guillermo” el personaje principal interpretado por Yahir sufrirá un cambio radical, y es que la empresa optó por regresarlo a su forma de galán es por eso que no se sorprendan de verlo a partir de la próxima semana convertido en todo un bombón.

¿Será que con este cambio de look , de horario y de nombre si logren subir la audiencia?

Qué estreno verás este lunes Soy tu Dueña, Quiéreme Tonto o Las Aparicio

Soy tu Dueña

Este lunes es de estrenos en la televisión mexicana, y es que darán inicio tres telenovelas en las televisoras más importantes de México.

Una es “Soy tu Dueña” que se verá a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas y en donde veremos las actuaciones de Lucero, Fernando Colunda, Gaby Spanic, Silvia Pinal, Erick del castillo, entre otros.

Además estará “Las Aparicio” por Cadena Tres en el canal 28, donde veremos a Carmen Farías, Gabriela de la Garza, Ximena González Rubio, Liz Gallardo, Plutarco Haza, Manuel Balbi, Paulina Gaytán, Lourdes Villarreal, Eréndira Ibarra, Eduardo Victoria. Aquí se narra la historia de mujeres muy firmes en sus creencias y se transmitirá a las 10 de la noche.

Y a las 7:30 se verá “Quiéreme Tonto” por azteca 13, la cual pinta para hacernos reír y donde actuarán Yahir, Giovanita, Dulce, Litzy, Andrea Escalona, Matías Novoa y José Joel.

¿Ustedes cuál telenovela verán?

Litzy tiene que perder algunos kilos

Litzy con nueva imagen

Aún no a salido la telenovela “Quiereme Tonto” y ya empezaron los problemas con la protagonista Litzy. Esta jovencita ha cumplido perfectamente con su primer protagónico pero lo único que no le gusta a la empresa es su imagen pues supuestamente se ve un poco pasada de peso.

Recordemos que Litzy salio del grupo “Jeans” donde también sufrió por problemas de sobre peso y de discriminación por el color de su piel. Esta vez ejecutivos de Azteca pidieron a la chica ponerse a dieta pues la imagen que quieren proyectar a la protagonista de “Quiereme tonto”, es una chica bella, con buena figura que se enamora de un hombre poco agraciado.

Esperemos que esto no cause problemas a Litzy pues ella es muy guapa tal y como esta. ¿O ustedes qué cree?.

Ariel Lopez Padilla en Tv Azteca

Después de algunos años de radicar en Miami, donde realizó varias telenovelas, ahora Ariel Lopez Padilla regresa a México para unirse a las filas de Tv Azteca.

Así que este actor también formará parte del elenco de “Quiéreme Tonto” que dará inicio el próximo 19 de abril a las 7:30 de la noche por Azteca 13.

Además podremos ver a Yahir, Giovanita, Dulce, Litzy, José Joel, Andrea Escalona, Matías Novoa y más. Y aquí les dejamos un breve avance de lo que disfrutarán en esta producción.

Promos Quiereme Tonto de Tv Azteca

Ya se han dado a conocer los primeros promocionales de la telenovela “Quiéreme Tonto” que se transmitirá dentro de poco por Azteca 13 a las 7:30.

Así que las seguidoras de Yahir deben estar de lo más pendientes, pues verán a este cantante con una imagen distinta que no esperaban.

Además, hará pareja con Litzy, quien entra a esta televisora después de varios años de ausencia de los escenarios. Y aquí les dejamos está imagen con el look que usará la cantante para esta producción.

¿Qué les parece?.

Litzy Quiéreme Tonto