Olivia Collins se desnudará en Qué rico mambo

Olivia Collins

A pesar de haber recibido varias propuestas para desnudarse en revistas para caballeros, Olivia Collins no había dado su brazo a torcer, pero al parecer ya la convencieron.

Y es que según dio a conocer Matilde Obregón, la famosa se desnudará, pero sobre el escenario. Se dice que Olivia Collins se despojará de sus prendas en “Qué rico mambo“.

Se rumora que la famosa realizará un número musical, donde se le ve redeada de varios bailarines, mientras se va quitando poco a poco la ropa.

Para nadie es un secreto la espectacular figura con que cuenta esta bella mujer, así que sus seguidores estarán muy contentos de verla sin tapujos.

Leer más…

Qué Rico Mambo estrena el 4 de abril en el Teatro Blanquita

Que Rico Mambo

Mucho se ha dicho sobre el regreso de la puesta “Qué rico mambo” y es que al parecer se están teniendo problemas con el elenco.

Ante esto el productor Dario de León explicó que el tiene contratos firmados con los actores, así que en caso de no presentarse, se podría proceder legalmente. Esto principalmente en el caso de Livia Brito, quien contará con el papel estelar del musical.

La actriz ha contado con problemas de salud, que no le permitieron sistir a la presentación a la prensa de la puesta, quedando en duda su participación. Lo mimso que ha ocurrido con Juan Diego Covarrubias, el protagonista.

El resto del elenco ha cumplido con los compromisos de “Qué rico mambo” así que podremos ver a Pee Wee como “Resortín”, a Olivia Collins como una sensual villana. Además estarán Marco Corleone, Lourdes Murgía, Maribel Fernández “La Pelangocha”, Cynthia Rodríguez, Agustín Argüello, Salvador Zerboni y Patricio Borguetti.

Leer más…

Salvador Zerboni, Patricio Borghetti y Juan Diego Covarrubias en Qué rico mambo

Patricio Borghetti

Desde hace tiempo se anuncia el regreso de la puesta “Qué rico mambo” y al parecer ya se ha concretado a la mayor parte del elenco, que ya se encuentran en ensayos para el musical.

Por lo pronto, hay muchas especulaciones sobre la participación de Livia Brito, pero hasta el momento no se ha negado que este en esta producción. También hay rumores sobre el estelar Juan Diego Covarrubias, pues no se sabe si sus compromisos le permitirán estar en la obra.

Pero quienes ya están listos y dentro de los ensayos son Pee Wee, Lourdes Munguía, Salvador Servoni, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Patricio Borghetti.

Además se contará con elenco de Tv Azteca, así que los asistentes disfrutarán de Raúl Osorio conductor de “Venga la alegría” y Cynthia Rodríguez ex académica a quien vemos en la recta final de “Corazón en condominio”.

Leer más…

Ex Académicas en Qué rico mambo

La obra “Qué Rico Mambo” sigue viendo cambios en su elenco y las uniones de nuevos miembros. Así que ahora es la cubana Yanilen quien ya forma parte de la puesta musical.

La cantante se encuentra feliz y asegura que este es un sueño hecho realidad, pues la veremos bailar y cantar con su candente estilo. Y les dejamos esta imagen que Yanilen compartió con sus seguidores en Twitter mostrando su sexy vestuario.

Cabe destacar que la rubia no es la única ex Académica en esta puesta, pues también comparte créditos con María José y Cynthia, quienes también formaron parte del reality de Tv Azteca.

Leer más…

Despiden a Pablo Montero de Qué Rico Mambo

Este fin de semana se presentó la puesta “Qué rico mambo” en el Teatro Blanquita, dando cierre así a una temporada en la Ciudad de México, para irse de gira por la República.

Pero hubo mucho de que hablar. Y es que se confirmó la salida de Malillany Marín, quien dejó su lugar a Cynthia Rodríguez, ex académica. Y esta bailarina no fue la única en dejar la obra. Pues a ella se le sumó Pablo Montero. Y es que según información dada a conocer en “Fórmula Notas”, el cantante fue despedido por sus problemas con el alcohol.

Desde hace tiempo se sabe que Montero es débil ante esta droga, pero se creía que ya lo había superado. Pero se dice que el actor llegaba a las funciones en estado inconveniente, por lo que no se entendía lo que decía y cantaba en mal estado. Así que de manera inesperada, este fin de semana su lugar fue ocupado por el señor Juan Valentín. Pero ya veremos a quien se coloca en su lugar para

Leer más…

La ex Académica Cynthia en lugar de Malillany Marín en Qué rico Mambo

Luego de los escándalos de los que fue protagonista Malillany Marín, y que provocaron burlas en la red, la actriz desea poner un poco de distancia. Así que ha decidido dejar su papel en la puesta “Qué rico mambo“.

Sin duda es una lástima, pues sus fans gozaban de verla en prendas provocativas y moviéndose al ritmo del mambo. Pero el productor de esta puesta teatral ya tiene a la famosa que ocupará su lugar.

Y es que según información dada por Raquel Bigorra, será Cynthia la ex Académica quien entre a esta obra. La cantante recién terminó su participación en la telenovela “Los Rey” donde

Leer más…

Lorena Herrera graba video para Qué Rico Mambo

A pesar de los problemas y los rumores, la puesta “Qué rico mambo” sigue adelante y este 2013 regresan a los escenarios. Y a su elenco se une Lorena Herrera, quien grabó un video, el cual se verá durante la puesta.

La actriz dará vida a una mujer de la vida galante, así que la disfrutaremos con ropa muy provocadora que dejará muy poco a la imaginación. Y aquí les dejamos estas imágenes del clip que se realizó en la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

En este trabajo se podrá ver a Herrera con un entallado vestido rojo, así como maquillaje y peinado al estilo de los años 50. Además estará acompañada de su esposo. Y no olviden que “Qué rico mambo” se presentará el 14 de febrero en el teatro Blanquita con Maribel Guardia, Niurka, Carlos Bonavides, Malillany Marín, Raúl Osorio,

Leer más…

Regresa Niurka a Qué Rico Mambo

Después del desastre que fue el estreno de “Qué Rico Mambo” el productor Eduardo Paz renunció y ahora toma la batuta Rubén Navarro como Productor General. A esto se le suma que Omar Suárez, productor de “Perfume de Gardenia” se unirá a esta obra junto con su gente para invertir y sacarla adelante.

Así que después de tantos dimes y diretes, renuncias, especulaciones, problemas de vestuario, pocos ensayos y más problemas, se pretende sacar adelante esta obra y dar presentaciones como el público que paga merece.

Y con ajustes necesarios, esta puesta escrita por Carlos Pascual, verá un estreno nuevamente el próximo 15 de diciembre, ahora sí con la participación de Niurka, con quien ya se llegó a un arreglo. La actriz abandonó la obra días antes de su estreno, debido a que no se le cumplió lo prometido, en especial con su vestuario.

Así que Maribel Guardia sigue dispuesta a ser la estelar de esta obra y dar lo mejor de sí junto con Carlos Bonavides, Malillany Marín, Raúl Osorio y

Leer más…

Mariana Seoane ocupará el lugar de Niurka en Perfume de Gardenia

Parece que Niurka se ha quedado como el perro de las dos tortas. Y es que luego de que se anunciará que el empresario Pedro Zamora la demandaría por difamación, la actriz decidió dejar la puesta “Perfume de Gardenia“.

Y es que se rumora que la cubana recibió más dinero para unirse al elenco de “Que Rico Mambo“, así que por medio de un e-mail le anunció al productor Omar Suárez que su última presentación sería a principios de octubre.

Así que la actriz que ya estaba confirmada como una de las estelares de “Que Rico Mambo” ahora se ha quedado sin trabajo, pues esta producción de Eduardo Paz se ha tenido que cancelar, debido a problemas con el guión, el Teatro Blanquita y algunos actores. Así que luego de confirmarse la salida de Maribel Guardia, el mismo Paz confirmó que ya no se realizará la puesta que tenía previsto su estreno los días 5, 6 y 7 de octubre en el Blanquita.

Sin duda es una lastima que las cosas le salgan tan mal a Niurka, y es que su papel en “Perfume de Gardenia” ya tiene dueña, así que no podrá rogar por su papel. Y se dice que la encargada de este trabajo será Mariana Seoane. Pero esto

Leer más…

Maribel Guardia deja Que Rico Mambo

Después de que se anunciara a lo grande es estreno de la obra “Que Rico Mambo” en el Teatro Blanquita, parece que esta puesta no contaba con nada de suerte.

Y es que primero hubo problemas el día de la presentación a la prensa, pues no se le permitía ni al productor Eduardo Paz, ni al elenco la entrada a las instalaciones.

A esto se le suma ahora que se han quedado sin estelar a unos días del estreno. Y es que Maribel Guardia decidió ya no participar en la obra musical, debido a que no le habían dado dinero para su vestuario y su diseñador ya no alcanzaría a realizarlo. A esto se le suma que la actriz asegura se modificó el libreto que se le mostró en un inicio y que no contará con tiempo para aprender un nuevo libreto, debido a que está dentro de las grabaciones de la telenovela “Corona de lágrimas“.

Por ahora se ha mencionado a Ninel Conde, para suplir a Maribel, pero la estelar de “Aventurera” asegura que esto no es verdad y se están colgando de su fama.

Por otro lado, Guardia confirmó que regresó el adelanto de dinero que

Leer más…