Terminaron las grabaciones de Prófugas del destino

El melodrama “Prófugas del destino” ya se encuentra en la recta final, así que los secretos están por salir a la luz y sabremos que es lo que pasará con estas tres mujeres que han hecho todo por tratar de ser felices.

Por lo pronto, en estos días se están terminando las grabaciones, así que el elenco se encuentra un poco triste por terminar este proyecto de Tv Azteca. Recuerden que “Prófugas del destino” se transmite de lunes a viernes por azteca 13 a las 8:30 de la noche. tvyespectaculos.mx

Hoy inicia Prófugas del destino

Prófugas del Destino

La noche de ayer pudimos ver el final de “Vidas Robadas”, y a partir de esta noche a las 8:30 podremos ver “Prófugas del destino”, donde Tv Azteca nos promete un melodrama de calidad y distinto a lo que hemos visto.

Y es que nos narran la historia de tres mujeres de distintas edades, con diferente personalidad y problemas, pero que se ven unidad al escapar de prisión. Así que el público decidirá si son inocentes o no.

Este melodrama se encuentra estelarizado por Gabriela Vergara, José Angel Llamas, Andrea Martí y Mayra Rojas. La producción abordará temas muy fuertes como violaciones, drogas y la eutanasia.

Así que esteremos muy pendientes. Y aquí les dejamos estás imágenes de la presentación de esta producción.

Imágenes: Mezcalent

Mañana final de Vidas Robadas

Vidas Robadas final

Aunque de una manera poco usual, dará fin una telenovela de Tv Azteca en martes. Y es que mañana veremos la última emisión de “Vidas Robadas”, telenovela que lamentablemente no contó con muy buenos resultados.

Pero sus seguidores, no se pueden perder el desenlace a las 8:30 de la noche por Azteca 13. Y recuerden que a partir de este miercoles podrán disfrutar de “Prófugas del destino”, una producción que promete y que ya causa gran expectativa.

En esta podremos disfrutar de las actuaciones de Gabriela Vergara, José Ángel Llamas, Maira Rojas y Andrea Martí.

Promos Prófugas del destino

Al parecer el próximo 22 de septiembre será el día en que de inicio la telenovela “Prófugas del destino”, aunque este sería en miércoles, causando nuevamente cambios en la programación de Tv Azteca.

Y es que el 17 de septiembre terminará “Quiéreme“, y dentro de poco se dará el inicio de “Entre el Amor y el Deseo” donde veremos la reaparición de Lorena Rojas y Victor González en telenovelas mexicanas.

Por lo pronto, les dejamos uno de los promos que ya se encuentran circulando por la red, donde vemos a Gabriela Vergara, quien compartirá créditos con José Ángel Llamas, Maira Rojas y Andrea Martí.