Ganadores de Premios Tu Mundo

Ganadores Premios Tu Mundo 2014
La entrega de los Premios Tu Mundo por fin se llevó a cabo en medio de emoción y euforia por los ganadores de cada categoría. La gala tuvo lugar en la American Airlines Arena de Miami y contó con la presencia de distinguidas personalidades de la escena musical latina.

Los Premios Tu Mundo 2014 contaron con Gaby Espino y Aarón Díaz comoconductores y tuvieron excelentes presentaciones de Lucero, quien hace sus primeras apariciones como parte de la cadena Telemundo, Yandel, Farruko, Los Tucanes de Tijuana, Natalia Jiménez, Juanes, Elvis Crespo y Olga Tañón.

Con una alfombra roja en la que desfilaron la crema y nata del espectáculo en América Latina, parece ser que los Premios Tu Mundo de este año dejaron grandes satisfacciones entre los artistas y el público en general

Leer más…

Lucero en Premios Tu Mundo

Lucero
Luego de que se diera a conocer el cambio de televisora por parte de Lucero, quien ahora se encuentra en la nómina de Telemundo, ya se están presentando los primeros proyectos en los que se tiene contemplada su participación.

Uno de elos es su aparición como parte del número musical de los Premios Tu Mundo, a celebrarse el próximo 21 de agosto en Miami. La esperada gala tendrá a la cantante como una de las presentaciones especiales que consentirán a la audiencia con lo mejor de su repertorio.

Además, Los Tucanes de Tijuana y Natalia Jiménez compartirán el escenario con Lucero y pondrán el sabor musical a esta edición de los Premios Tu mundo

Leer más…

Gaby Espino y Aarón Díaz conductores de los Premios Tu Mundo

Aarón Díaz y Gaby Spino

Se encuentra todo listo para realizar la segunda entrega de los Premios Tu Mundo. Y se ha dado a conocer a los medios que la conducción correrá a cargo de Gaby Espino y Aarón Díaz. Así que no se pueden perder este evento que estará lleno de famosos. La gala se transmitirá en vivo el jueves 15 de agosto a las 8:00 pm por Telemundo.

Y aquí les dejamos la lista de los nominados para que nos digan quien creen que merece ganar en cada categoría:

Novela del Año:
Rosa Diamante
Pasión Prohibida
La Patrona
El Rostro de la Venganza
El Señor de los Cielos
Pablo Escobar El Patron del Mal

Leer más…