Nominaciones a Premios Orgullosamente Latino 2009

Premios Orgullosamente Latino 2009

A partir del próximo 20 de abril se abrirán las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Orgullosamente Latino 2009. Así que estén pendientes pues podrán votar hasta el 11 de mayo.

Y aquí les dejamos a algunos de los nominados para esta 6a entrega:

Grupo latino del año: Belanova, Thermo, División Minúscula, La Gusana Ciega, Mamá soy demente, Kudai, La Oreja de Van Gogh.
Video Latino del Año: “One,Two,Three Go!” de Belanova, “Alza la voz” de Thermo, “Control” de División Minúscula, “Te acordaras de mí” de La Gusana Ciega, “Hasta el Final” de Alejandra Guzman, “Vuelo” de Beto Cuevas, “Hay Amores” de Shakira, “El Último Vals” de La Oreja de Van Gogh
Canción Latina del Año: ” One,Two,Three Go!” de Belanova, “Alza la voz” de Thermo, “Control” de División Minúscula, “Te acordaras de mí” de La Gusana Ciega, “Hasta el Final” de Alejandra Guzman, “Vuelo” de Beto Cuevas, “Hay Amores” de Shakira, “Gotas de agua dulce”, “Odio por amo” y “Tres” de Juanes, “El último vals” de La Oreja de Van Gogh.
Disco Latino del Año: “Sirenas” de División Minúscula, “Jaibol” de La Gusana Ciega, “Miedo Escenico” de Beto Cuevas, “A Las Cinco En El Astoria” de La Oreja de Van Gogh.
Solista Latino del Año: Alejandra Guzman, Chenoa, Shakira, Amaia Montero, Laura Pausini, Beto Cuevas, Juanes y Anita Tijoux.
Trayectoria Latina del Año: Alejandra Guzman, Laura Pausini, Chayanne, Gustavo Cerati, Ricardo Arjona, Ricardo Arjona y Ricky Martin.

Y para elegir a tus favoritos, puedes hacerlo aquí.

Fuente: Somosfans.com