Final de Por siempre mi amor 4 de mayo

Por Siempre mi amor

El éxito que ha logrado la telenovela “Por siempre mi amor” no se puede negar. Y es que parece que el horario de las 4:15 de la tarde, que en un inicio se consideraba complicado, se ha convertido en una plataforma de rating para el canal de las estrellas.

Y es que la telenovela protagonizada por Susana González, Guy Ecker, Pablo Lyle y Héctor Suárez Gomis logró cautivar a los televidentes. Y ya en la recta final, no se pueden perder los últimos episodios, pues la historia está dando un giro inesperado.

Por lo pronto, les vamos adelantando que ya hay fecha para la transmisión del último episodio, y debido a sus altos niveles de audiencia, este se verá en un horario especial, en fin de semana. Así que no se lo pierdan el próximo domingo 4 de mayo por el canal de las estrellas.

Y recuerden que en su lugar dará inicio “La Gata” protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas, el lunes 5 de mayo

Leer más…

Rosca de reyes con elenco de Por siempre mi amor

Partida de rosca del elenco de Por siempre mi amor
Para demostrar que son un equipo muy unido y que más allá de los foros de grabación también comparte tiempo juntos en los festejos de inicio de año, el elenco, junto con miembros del equipo de producción, de la telenovela “Por siempre mi amor” se reunió ayer para partir la tradicional rosca de reyes en Televisa San Ángel.

Y es que esta producción ha tenido una gran respuesta por parte del público televidente gracias a los excelentes papeles que interpretan los actores de primer nivel que conforman el reparto. De entre ellos, Susana González, quien da vida a Isabel, y Guy Ecker, encargado de hacer el rol de Arturo, la pareja estelar del teledrama, fueron los encargados de partir la primera rebanada en medio de un ambiente de alegría y compañerismo.

Además de la pareja, también estuvieron presentes en la convivencia realizada en el Foro 9 de Televisa los actores Héctor Suárez Gomís, Pablo Lyle, Thelma Madrigal, Sofía Castro, Elena Torres, Dacia González, Carlos Speitzer y Alejandro Ruíz,

Leer más…

Escucha el tema de David Bisbal para la telenovela Por siempre mi amor

David Bisbal

Será este día cuando de inicio la telenovela “Por siempre mi amor” que es una producción del señor Nacho Sada. Esta ocupará el lugar que dejó “Corazón indomable” que fue todo un éxito y dejó ver su desenlace la tarde de ayer por el canal de las estrellas en una transmisión especial.

“Por siempre mi amor” contará con las actuaciones de Susana González, Guy Ecker, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomis, Ana Martin, Macaria, Humberto Elizondo, Carlos Bonavides, Martha Julia, Pablo Lyle, Gaby Platas, Thelma Madrigal, Sofía Castro, Luz María Zetina, David Ostrosky, Alejandro Aragón, Elena Torres, Carlos Speitzer, Alejandro Villeli, Archy Lanfranco, Dacia González, Dacia Arcaraz, Jorge De Marin y Juan Verduzco.

Y el tema principal de esta historia será interpretado por David Bisbal, quien está feliz por el éxito y apoyo que tiene en México en la actualidad. Así que les dejamos el tema que se titula “Para enmararte de mi” para

Leer más…

Avance de Por siempre mi amor

Elenco Por siempre mi amor

Será el próximo 7 de octubre cuando inicie a las 4:15 de la tarde “Por siempre mi amor” en el lugar que dejará “Corazón indomable” que tendrá final en horario especial a las 6:00 de la tarde este domingo.

Así que se espera que este nuevo melodrama se logre colocar en el gusto del público, pues se contará con las actuaciones de Susana González, Guy Ecker, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomis, Ana Martin, Macaria, Humberto Elizondo, Carlos Bonavides, Martha Julia, Pablo Lyle, Gaby Platas, Thelma Madrigal, Sofía Castro, Luz María Zetina, David Ostrosky, Alejandro Aragón, Elena Torres, Carlos Speitzer, Alejandro Villeli, Archy Lanfranco, Dacia González, Dacia Arcaraz, Jorge De Marin y Juan Verduzco.

La historia de “Por Siempre mi amor” inicia con el matrimonio entre Arturo De La Riva y Eugenia De la Riva, quienes tienen una hija llamada Aranza. Sonia, la prima de Eugenia está enamorada de Arturo, pero en secreto. Isabel López Cerdán lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova.

Leer más…

Promos de Por siempre mi amor de Televisa

Por siempre mi amor

Será el próximo 7 de octubre cuando de inicio la telenovela “Por siempre mi amor” que ocupará el lugar que deje “Corazón indomable” a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas. Así que no se pierdan esta historia que ya se encuentra en la recta final.

Y para los seguidores de este horario, les dejamos aquí los promos de esta nueva telenovela, que contará con las actuaciones de Susana González, Guy Ecker, Ana Martin, Macaria, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomis, Carlos Bonavides, Martha Julia, Pablo Lyle, Sofía Castro, Thelma Madrigal, David Ostrosky y Emireth Rivera.

Así que se espera que el público acepte con agrado esta producción de Nacho Sada que pinta

Leer más…

Primer promo de Por siempre mi amor de Televisa

Por siempre mi amor

Se ha dado a conocer el primer promocional oficial de las telenovela “Por siempre mi amor” que es la nueva telenovela de Televisa. Esta se podrá ver a partir del próximo 7 de octubre a las 4:15 de la tarde, en el horario que deje “Corazón Indomable“. Así que se espera que cuente con el apoyo del público.

Este melodrama contará con las actuaciones de Susana González, Guy Ecker, Ana Martin, Macaria, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomis, Carlos Bonavides, Martha Julia, Pablo Lyle, Sofía Castro, Thelma Madrigal, David Ostrosky y Emireth Rivera.

Esta producción de Ignacio Sada es una historia original de Abel Santacruz con la adaptación de Denisse Pfeiffer,

Leer más…

Comenzaron las grabaciones de Por siempre mi amor

Por siempre mi amor

El productor Ignacio Sada y el elenco de la telenovela “Por Siempre mi amor” se reunió en el foro 9 de Televisa San Ángel para celebrar una misa y con esto dar inicio formal a las grabaciones en foro de esta producción.

Este melodrama es una historia original de Abel Santacruz con la adaptación de Denisse Pfeiffer, Julián Aguilar y Ricardo Tejeda, que se desarrolla en la Ciudad de México, Jalisco y Nayarit.

En esta telenovela veremos las actuaciones de Susana González y Guy Ecker, quienes estarán acompañados por un gran reparto entre los que se encuentran Ana Martin, Macaria, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomis, Carlos Bonavides, Martha Julia, Pablo Lyle, Sofía Castro, Thelma Madrigal, David Ostrosky y Emireth Rivera.

Recuerden que este melodrama dará inicio el próximo 7 de octubre a las 4:00 de la

Leer más…

Sofía Castro villana de Por siempre mi amor

Sofía Castro

Luego de pasar un tiempo en España, Sofía Castro se encuentra de regreso en México. Y es que la hija de Angélica Rivera, desea seguir con su carrera como actriz en Televisa.

Así que ya se encuentra confirmada para participar en la nueva telenovela del productor Ignacio Sada, que llevará por título “Por siempre mi amor“. Aquí la joven actriz dará vida a una villana de nombre Dafne, que actuará de manera rebelde debido al abandono que ha sufrido por parte de sus padres.

En este melodrama Sofía compartirá créditos con Héctor Suárez Gomis, Susana González y Guy Ecker entre otros. Además, Castro se une al elenco de la puesta teatral “El Cartero” donde se le puede ver al lado de Don Ignacio López Tarso

Leer más…

Héctor Suárez Gomis volverá a tener cabello

Hector Suárez Gomis con cabello

Con el regreso de Héctor Suárez Gomis a Televisa, ya se alista su vuelta a los melodramas. Así que será parte del elenco de la nueva producción de Ignacio Sada, que es el remake de “Mi segunda madre“.

Esta historia llevará por título “Por siempre mi amor” y contará con las actuaciones estelares de Susana González y de Guy Ecker. Pero el encargado de las villanías será Héctor Suárez Gomis, quien cambiará de imagen para esta historia.

El actor ya fue sometido a un cambio de look que incluye ponerle cabello. Y aunque desde hace años ha estado rapando su cabeza, ahora se encuentra impactado por como se ve, asegurando que ni su hija lo reconocerá. Este trabajo

Leer más…