Final de Por ella soy Eva 14 de octubre

El final de la telenovela protagonizada por Jaime Camil y Lucero, se encuentra a punto de concluir grabaciones.

Así lo dio a conocer la productora Rosy Ocampo, pues a pesar del éxito del melodrama Por Ella Soy Eva, solo se alargará hasta el próximo domingo 14 de octubre, que será cuando se transmita el gran final.

Sin duda el final del melodrama será uno de los más esperados por los televidentes, el cual para sorpresa de los que gustan de la telenovela, constará de dos horas.

Cabe destacar que el actor Jaime Camil, solo estará hasta el 31 de julio, fecha antes prevista para el final del proyecto; esto, porque el actor tiene compromisos que cumplir y no podrá continuar en la telenovela.

Leer más…

Susana Zabaleta en Por ella soy Eva

En medio de los rumores de divorcio, Susana Zabaleta sigue con su programa de entrevistas y se alista para unirse a las grabaciones de la telenovela “Por ella soy Eva“.

Aquí veremos a las cantante dar vida a la prima de Mimi de la Rose (Paty Navidad). Así que La Zabaleta resultará ser la verdadera Eva, identidad que robó Juan Carlos Caballero (Jaime Camil) para limpiar su nombre y recuperar en amor de el personaje de Lucero.

Eva León Jaramillo será un personaje fuerte que vendrá a

Leer más…

Se rumora que Lucero alista boda

Parece que la telenovela “Por ella soy Eva” ha ido bajando sus niveles de audiencia, y es que se cree que la historia ya no tiene para dar más, así que es probable que en breve llegue a si final.

Al parecer se tenía contemplado que durara unos meses más, para después dar paso a el remake de “El Secretario” que producirá Juan Osorio, pero es tanta la prisa de algunos por terminar las grabaciones, que ya se comenta que se podría recortar.

Según los rumores, quien ha insistido más en que ya termine esta producción de Televisa en Lucero y su mamá. Y es que se cree que la cantante está alistando ya su próxima boda, por lo que requiere de todo su tiempo.

Y aunque no se ha confirmado que Lucero este próxima a adquirir matrimonio con el empresario Michel Kuri, ya se comenta que este enlace se vendió en exclusiva a

Leer más…

Jaime Camil lanza disco con temas de Por Ella soy Eva

Enfocado en destacar su carrera musical, el actor Jaime Camil, lanza un nuevo álbum con temas de la telenovela en la que participa.

Se trata de su cuarto álbum de estudio, el cual es la banda sonora de la telenovela Por Ella Soy Eva, en donde interpreta el papel de Juan Carlos y Eva.

El nuevo álbum contiene 11 temas e incluye composiciones de Leonel García, Noel Schajris y participaciones de Bianca Marroquín y Damiana de “La Voz… México”.

Además, el cantante comentó al respecto de su nuevo álbum, que parte del resultado del disco fue gracias a su nueva faceta como papá, por lo que agradece a su pequeña hija Elena la inspiración.

Cabe recordar que el actor estará ofreciendo una exclusiva firma de autógrafos en la conocida tienda Mixup, ubicada en Reforma 222, el próximo 28 de abril, a las 12:00 p.m.

Leer más…

Paty Navidad sufre desprecios por parte del elenco de Por ella soy Eva

Aunque la telenovela “Por ella soy Eva” no había dado más que buenos comentarios, este día la revista Tvnotas da a conocer que hay una actriz que sufre desprecios por parte de sus compañeros.

Se trata de Paty Navidad, quien interpreta el papel de Mimí de la Rose. Según la publicación, fuentes cercanas dieron a conocer que la actriz sufre de bullying por parte de Lucero y de Jaime Camil. A esto se suma que el resto del elenco la ignora. ¿Será verdad que sufre de este maltrato psicológico?.

Sin duda sería una lástima, debido a que se guardó por mucho tiempo, después de grabar “Zacatillo” esperando un papel que estuviera a su altura.

Y parece que esta es la semana de los escándalos de Lucero y de Camil, pues se dijo que por ellos no se recorrió el horario del talk show “Laura” como se esperaba, pues los actores no deseaban esto por cuestiones de rating hacia su telenovela, la cual se vería afectada. Pero la misma conductora, Laura Bozzo, quien ayer estreno escenografía, dio a conocer que se trata de rumores

Leer más…

Martha Julia realizará actuación especial en Por ella soy Eva

Sin duda la telenovela “Por ella soy Eva” está logrando sacar más de una sonrisa a los televidentes con la transformación de Jaime Camil a mujer. Pero las sorpresas no paran en este melodrama del canal de las estrellas.

Y es que la productora Rosy Ocampo decidió invitar a Martha Julia para que realizara una participación especial. Así que dentro de poco veremos a la actriz interpretar a Samantha, una mujer que regresa a buscar a Juan Carlos (Jaime Camil) para una venganza por el daño que le hizo en el pasado, pero las cosas se complicarán al saber que supuestamente ha muerto.

Leer más…

Jaime Camil se tranformó en Eva

Después de ver al personaje de Jaime Camil en “Por ella soy Eva” pasar por un par de disfraces para que no lo reconocieran, pues con su supuesta muerte quiere demostrar que él no cometió fraude y recuperar el amor del personaje de Lucero, fue por fin la noche de ayer que lo vimos transformarse en Eva.

Y aunque es verdad que se ve muy distinto, en la producción de Rosy Ocampo no se deja ver que nadie lo reconoce, sino que se burlan por su estatura, físico, vestimenta y más. Así que es un alivio que los personajes no actúen como si fueran ciegos, como sucede en otros melodramas.

Así que aquí les dejamos este video donde se ve lo complicada que

Leer más…

Mariana Seoane en posible romance con Carlos de la Mota

Después de que varios medios de comunicación se dieran a la tarea publicar comprometidas imágenes en las que se puede a preciar a la interprete de “Seré una niña buena” acompañada de su compañero Carlos de la Mota, mientras salían de un restaurante, besándose; la actriz deja entrever una posible relación amorosa con el actor.

Aunque Mariana Seoane niega hablar de su vida privada, al ser cuestionada sobre las recientes imágenes, la actriz solo dijo que “Lo que se ve no se juzga”; palabras que dejan en duda sobre su posible relación amorosa con el famoso.

Leer más…

Hoy Inicia Por ella soy Eva

Después de un exitoso final de la telenovela “Una familia con suerte”, en este día da inicio la esperada “Por Ella soy Eva” pasadas de las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Como ya les habíamos comentado, en esta telenovela veremos las actuaciones de Lucero, Jaime Camil, Carlos Bracho, Helena Rojo, Leticia Perdigón, Tiaré scanda, Mariana Seoane, Dadilah Polanco, Jesús Ochoa, Patricia Navidad, Ferdinando Valencia, Paty Navidad, Manola Imaz y Manuel Ojeda entre otros. Por lo pronto, aquí les dejamos algunas imágenes del gran elenco.

Recuerden que con este melodrama Lucero se encuentra festejando 32 años de carrera, así que se espera que

Leer más…

Lucero regresa a la balada pop en Por ella soy Eva

Después de participar en el exitoso reality show de Televisa, la actriz y cantante Lucero se encuentra muy contenta por el inicio de su nuevo proyecto.

Y es que el día de mañana inician transmisiones de “Por Ella Soy Eva”, la nueva telenovela en la que participa como protagonista al lado de Jaime Camil.

Además, la actriz dará un adelantó de su nueva producción discográfica, pues interpretará “No me dejes ir”, el durante la transmisión de la telenovela; y con el cual buscará abarcar al público que gusta de la balada pop, género al que enfocará por completo su próximo álbum.

Cabe destacar que en el nuevo melodrama, Lucero le dará vida a “Helena Moreno”.

“Por ella soy Eva” estara en el lugar de “Una Familia con suerte” y artistas como Jesús Ochoa, Helena Rojo, Patricia Navidad, Mariana Seoane, entre otros conforman el elenco. ¿Qué les parece?