William Levy protagonizará serie de acción

Después de dejar la obra “Perfume de Gardenia” este día, William Levy ya se alista para sus próximos trabajos. Y como ya les habíamos comentado, se espera que en breve comience la grabación del remake de “Cuna de Lobos”, donde en formato de serie veremos al cubano en uno de los papeles principales en compañía de Rebeca Jones, Danna García, Manuel Ojeda, Rafael Amaya y Dominica Paleta bajo el nombre “Por derecho de sangre”.

Además, se espera que forme parte del elenco de la obra “Dulce pájaro de juventud” en la cual su papel requiere de un desnudo al inicio. Así que sus fans estarían felices de que aceptara este papel, pero esto aún está en pláticas.

Por lo pronto, el cubano aseguró que se encuentra actualmente trabajando en la producción de una serie, en la cual sería el estelar. La historia sería de acción con drama y una bella historia de amor. Así que se espera que a finales de enero inicie con las grabaciones. ¿Qué les parece tanto trabajo para Levy?. tvyespectaculos.mx

Danna García será La Zulianita

El productor Nacho Sada ya recibió luz verde para su nueva telenovela. Y se trata del remake de “La Zulianita”. Y según información dada por Tv Notas, esta telenovela podría llevar por título “Un refugio para el amor”.

Y al parecer esta historia ya cuenta con su protagonista, pues será Danna García quien cargue con el papel estelar. Así que en breve la veremos de regreso en la pantalla chica.

Por lo pronto, no se han dado más detalles del elenco, solo que Sugey Abrego podría ver su incursión en el mundo de la actuación en esta telenovela. ¿Qué les parece?.

Y al parecer, la producción “Por derecho de sangre” de Salvador Mejía, que es el remake de “Cuna de Lobos” seguirá siendo retrsado, pues se confirmó a Danna como la estelar, en compañía de William Levy y Rebecca Jones. Pero ahora con este nuevo melodrama en puerta, tendremos que esperar. tvyespectaculos.mx

En septiembre iniciarán las grabaciones de Por Derecho de Sangre

Mucho se ha hablado de la nueva producción de Salvador Mejía la cual llevará como título “Por derecho de sangre”, la cual es el remake de “Cuna de lobos”. Esta se unirá a la barra de series-novelas que se transmitirán solo los domingos por el canal de las estrellas con duración de una hora, como será el caso de “Gutierritos” estelarizada por Adal Ramones y Ludwika Paleta.

Y con casi el elenco completo, Mejía dará inicio a las grabaciones en el mes de septiembre, cuando sus actores se encuentren libres. Así que podremos disfrutar de la participación de William Levy, Rebeca Jones, Danna García, Manuel Ojeda, Rafael Amaya y Dominica Paleta. Sin duda es un grupo de atores de lujo. Y aquí les dejamos un poco de estos personajes así como el tatuaje que usará Levy en su brazo, el cual es pintado solamente. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com