Glam Show con Poncho Vera

Poncho Vera decidió dejar de lado los rumores sobre su vida personal con Gaby Platas, de quien se separó recientemente y ahora mantiene una relación amorosa con Paco de la O.

Pero el conductor de radio y televisión se dedica solamente a su trabajo, y el día de mañana concluirá su emisión “Ya Veremos” y a partir del lunes inicia “Glam Show” donde estará acompañado de Alejandra Fernandez y Memo Martinez.

Y como en todo inicio de programa de espectáculos, prometen estar alejados de los chismes, hablar solo de lo laboral y éxitos en la carrera de los famosos. Así que esperemos que no pase lo mismo que con “Nxclusiva”, programa que prometió glamour.

Así que las seguidoras de Poncho lo podrán ver por el canal 52MX por las tardes, aunque el horario aún no se da a conocer.

Manual del perfecto Gandalla de Poncho Vera

Tal parece que Poncho Vera no desea comunicarse solamente en el radio, pues regresa al mundo literario con el lanzamiento de su libro, el cual lleva por nombre “El Manual del Perfecto Gandalla”.

En este se describe a las personas con determinadas características para tener ventaja sobre los demás o en diversas situaciones. Además nos demuestra como ser un gandalla no es solo una actitud, sino un estilo de vida.

Por lo pronto Poncho se encuentra inmerso en el escándalo de su rompimiento con Gaby Platas, a quien se relaciona sentimentalmente con Paco de la O, de quien cuya esposa asegura sí son amantes, a pesar de que lo nieguen.