Platanito no quiere a Consuelo Duval en su programa

Platanito

Parece que los problemas personales de Consuelo Duval con los famosos continúan saliendo a la luz. Y es que con su salida de Televisa, se reveló que hubo mal entendidos con Adrián Uribe, Liliana de la Garza, Bárbara Torres y Eugenio Derbez.

Porteriormente, Consuelo habló con ellos y se dice que la relación se logró salvar y continúan siendo amigos. Sin duda esto deja ver que la comediante podría ser una amiga un tanto complicada, pero aún así, hay quienes se expresan muy bien de ella, como Yolanda Andere, con quien compartió en “Netas Divinas”.

Pero ahora es Platanito quien deja ver que en el pasado tuvo diferencias con Duval.

Leer más…

Karla Luna habla del engaño de Karla Panini en Noches con Platanito

Karla Luna con Platanito

Mucho se ha dicho en torno al engaño que sufrió Karla Luna. Y es que quien fuera intérprete de una de “Las Lavanderas” y que enfrentó una de las peores etapas de su vida.

Todo comenzó cuando al dar a luz a su bebé se le detectó cáncer. Desde ahí se aferró a la vida con el apoyo de su esposo y de su mejor amiga Karla Panini, la otra lavandera, sin saber que ambos la engañaban, ya que mantenían una relación amorosa.

Esto, a pesar de que Panini se encontraba casada con el comediante Oscar Burgos, de quien ya se encuentra separada en la actualidad.

Luna se enteró del engaño por algunos mensajes de un celular, donde Panini dejaba en evidencia que no la consideraba su amiga, pues le pedía a su amante que tratara mal a Luna, pues no soportaba ver que la tratara bien.

Leer más…

Platanito tendrá canal por Internet

A pesar de que en algunas ocasiones se ha encontrado inmerso en la polémica, debido a que hace chistes sobre algunas desgracias, el público sigue apoyando muy fuerte a Sergio Verduzco, quien es mejor conocido como el payaso Platanito.

Actualmente el comediante cuenta con su emisión “Patanito Show” que se transmite por Telehit en televisión de paga los lunes a las 10:00 de la noche, y parece que el público quiere más.

Así que Platanito dio a conocer que contará con un canal por internet: “Ahora soy dueño de mi propio canal en internet, se llama Platanito show channel. Estoy muy contento con este proyecto, con el cual creo que para enero ya estaremos transmitiendo toda la programación” dijo para el diario basta.

Y ya de manera independiente, este trabajo no tendrá límites: “Obviamente Televisa y Telehit me apoyan mucho, pero nada tendrán que ver, esto surge para toda la banda que quiera entrar desde sus casas a la hora que quieran, y si se quieren reír podrán ingresar para

Leer más…

Se retira temporalmente Platanito Show

Después del gran revuelo que se creara esta semana sobre el chiste que realizó Platanito Show de la Guardería ABC hace varios meses en uno de sus shows privados, parece que las disculpas en video y el comunicado enviado arrepentido de lo dicho, no fueron suficientes.

Y aunque hay quienes piden no se le vuelva a dar trabajo, hay quienes opinan que solo se le está usando como chivo expiatorio. Así que la palabra la tiene el publico y quienes tienen poder en las leyes. Y es que el Diputado Federal priísta José Luis León Perea pidió que se regulara y se sancionaran las actuaciones de este tipo de comediantes en los medios.

Así que el comediante de nombre Sergio Verduzco, suspendió por el momento sus actuaciones en vivo, aunque los programas que ya están grabados para Telehit seguirán transmitiéndose. ¿Les parece que sea para tanto?. Tvyespectaculos.

Por lo pronto, el peculiar payaso decidió retirarse de manera temporal de los medios, tal vez mientras se calman las aguas.

Platanito Show ofrece disculpas por chiste de Guardería ABC

Este día se causó un gran revuelo en las redes sociales debido a que se publicó el fragmento de un video de una rutina privada de Platanito Show, en el cual el comediante hacía burla de los hechos acontecidos lamentablemente en el incendio de la Guardería ABC.

Sin duda las quejas y las muestras de descontento no se hicieron esperar ante un hecho que conmovió al país entero, debido a la muerte de algunos infantes y maestras.

Debido a los ataques y de manera sincera, Platanito decidió ofrecer disculpas de manera pública, las cuales dejamos aquí a los lectores de Tvyespectaculos, así como el clip que causó tal polémica.

Cabe destacar que el payaso negó que este evento tenga que ver con Telehit o Televisa, empresa para la que labora, y aseguró que lo ducho fue en un evento privado. Aún así, esta noche no se transmitió su programa como cada lunes por canal 235 de televisión de paga. ¿Ustedes qué opinan?.