Alma Cero de romance con Pierre Angelo

Sin duda Alma Cero cuenta con una gran cantidad de seguidores, y es que es una actriz que siempre luce una figura perfecta y una belleza notable, esto aún a pesar de su papel de Rosa Aurora.

Así que no podía pasar mucho tiempo sin que un amor llegara a su puerta. Y es que según información dada por Daniel Bisogno, el amor surgió dentro de la puesta “El tenorio cómico” donde Alma Cero cuenta con uno de los papeles estelares.

Y es que se dice que la actriz ya es novia de Pierre Angelo, así

Leer más…

Arath de la Torre podría participar en Parodiando 2 en lugar de Pierre Angelo

Hace meses Héctor Sandarti confirmó que habría una segunda parte de “Parodiando” reality de Televisa en el que veíamos a concursantes hacer sus mejores imitaciones de diversos famosos, esto en dos equipos. Uno liderado por Angélica Vale y otro por Pierre Angelo.

Y como ya sabemos, en la primer entrega fue Angélica Vale y su equipo el que se coronó con el triunfo. Es por esto que Pierre Angelo ya no participaría en la secuela. Así que el productor se encuentra en pláticas para que sea Arath de la Torre el contrincante de la comediante.

Sin duda esto sería una buena idea, pues se les ha visto trabajar juntos dentro de la comedia en diversas ocasiones, y ahora sería rivales. Aunque ¿al público le molestaría verlo nuevamente?. Y es que después de terminar la telenovela “Una familia con suerte” con mucho éxito y posteriormente participar en “Pequeños Gigantes” algunos creerían que debe descansar su imagen.

Así que esperaremos para saber si acepta la propuesta de “ParodiandoArath de la Torre. Por ahora, Pierre Angelo se encuentra en pláticas con el productor Nicandro Díaz para saber si se integrará al elenco de su

Leer más…

Este domingo final de Parodiando

Este domingo se realizará la que se considera una intensa final de “Parodiando” emisión que duró 10 programas y que sin duda barrió con los niveles de audiencia en contra de “Soy tu doble” de Tv Azteca, el cual ganó el imitador de Kalimba.

Así que no se pueden perder este 25 de marzo a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas a los finalistas que competirán del equipo de Pier Angelo y de Angélica Vale.

Recuerden que habrá más detalles por Internet en la página de Televisa a partir de

Leer más…

Arrancó Parodiando

Aunque se anunció con bombo y platillo el estreno de la emisión “Parodiando” de Televisa, este dejó mucho que desear, aunque para el público no fue así, ya que los niveles de audiencia no mienten.

El formato estaba ya más que explicado, el equipo liderado por Angélica Vale eligió algunos imitadores (los que le parecieron los mejores de quienes se eligieron en un casting previo) al igual que lo hizo Pier Angelo. Algunos de los concursantes ya vistos antes fue la polémica de la emisión, pero sin duda el contar con varios famosos fue el toque a favor, como fue el caso de Don José José, Danna Paola y “El Vitor”.

La conducción de Hector Sandarti fue otro de los puntos favorables, ya que se le extrañaba en la pantalla chica y su humor siempre es bien recibido. Lo contrario de os participantes, pues se espera que imiten, no que cuenten chistes.

Sin duda, se espera que esta producción vaya mejorando con el paso del tiempo, pues seguirá la etapa de selección de los equipos y no todos deseamos seguir viendo a los dobles de José José, Alejandra Guzmán, Lucero, “El Buki” o Gloria Trevi.

Así que lo más destacado de la noche, fue la feliz cnfirmación del embarazo de Angélica Vale, quien ya cuenta con 4 meses de gestación y a quien deseamos lo mejor. tvyespectaculos.mx. Y para quienes se perdieron la emisión, aquí les dejamos la parodia de Adal Ramones, que fue de lo mejor.

¿A ustedes qué les pareció el arranque de “Parodiando”?.

Parodiando inicia 15 de enero

Después de tanto anunciarse el casting para el nuevo programa estelar los domingos de Televisa, ya se tiene a los que serán los primeros concursantes.

Así que quienes esperaban este reality titulado “Parodiando” no se lo pueden perder el próximo 15 de enero a las 8:0 de la noche por el canal de las estrellas.

Recuerden que el mejor imitador de algún famoso, ya sea nacional o internacional, se podrá llevar hasta un millón de posos. Además veremos de regreso a la pantalla chica a Angélica Vale, Pier Angelo y Héctor Sandarti. ¿Se animarán a verlo?.

Héctor Sandarti regresa a la conducción en Parodiando

El actor y comediante Héctor Sandarti se encuentra muy emocionado debido al su próximo regreso a la pantalla chica como conductor del programa “Parodiando”.

Y es que aunque “Parodiando” aun no cuenta con la fecha exacta para su estreno, Sandarti ha revelado algunos detalles sobre el nuevo programa; pues adelantó que habrá dos equipos comandados por Angélica Vale y Pier Angelo; además de un grupo de críticos, de los cuales solo se ha confirmado el nombre de Gilberto Gless.

El programa producido por Rubén Galindo contará con un formato similar al de “La Voz… México” en cuanto a la ayuda, asesoría y guia de los coaches, que éste caso son Angélica y Piere; sin embargo, habrá significativos cambios que ya se darán a conocer.

Además adelantó que habrá diferentes categorías dentro de los participantes, ya que entre los imitadores, existen quienes parecen a un famoso y otros que cantan idéntico.

Solo resta esperar para saber el formato definido y la fecha para el estreno del programa. ¿Qué les parece?

Parodiando de Televisa

Será en 2012 cuando veamos el inicio del programa “Parodiando” el cual se encontrará bajo la conducción de Angélica Vale y de Pier Angelo. Y como ya les habíamos comentado a los lectores de Tvyespectaculos, aquí les dejamos las fechas y lugares donde se realizarán los castings.

Así que que si tú eres imitador de algún famoso, no dudes en acudir, pues te pueden ganar hasta un millón de pesos:

8 y 9 de diciembre en las instalaciones de Televisa Guadalajara, Televisa Monterrey y Televisa Tijuana.
10 y 11 de diciembre en las instalaciones de Televisa Puebla, Televisa Veracruz y Televisa Distrito Federal.
12 de diciembre en las instalaciones de Televisa León, Televisa Cancún y Televisa Culiacán.
13 de diciembre en las instalaciones de Televisa Zacatecas, Televisa Tuxtla Gutiérrez y Televisa Ciudad Juárez.