Famosos apoyan el matrimonio gay

Después de que se diera a conocer que la decisión del Tribunal Supremo que confirmó la prohibición de matrimonio gay en California, varios famosos se han sumado a una campaña en pro de los derechos de las personas con preferencias homosexuales.

Y es que consideran que no estamos en una época para prohibir el matrimonio a cualquier persona, sin importar las preferencias amatorias.

Y aquí les dejamos las imágenes de varios famosos que se han unido a esta queja, entre los que destacan Pete Wentz, Ashlee Simpson, Dan Choi, Emma Lahana, Tila Tequila entre otros, apoyando así a la comunidad gay con el movimiento llamado “NOH8” donde se les ve con estas siglas pintadas en el rostro y con una cinta cubriendo su boca.

Imágenes de: noh8campaign.com

Pete Wentz muy paternal

A pesar de la imagen que se tiene de los músicos, hemos visto a muchos de lo más tiernos a la llegada de la cigüeña. Y tal es el caso de Pete Wentz, quien se vuelve loco con su pequeño hijo Bronx.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se le captó el día de ayer dando un paseo por Nueva York. Y nadie puede negar que el integrante de Fall Out Boy es muy cuidadoso con el bebé, producto de su amor con Ashlee Simpson, quién también los acompañó en este día muy familiar.

Fotos bajo Licencia: GG

Ashlee Simpson y Pete Wentz

Esta mañana se realizó la presentación de los Premios MTV Australia Awards 2009 en Sydney, Australia, donde se vió de lo más elegantes a Ashlee Simpson y Pete Wentz.

Y aquí les dejamos estas imágenes de la feliz pareja, que demostró que son mentira los rumores de su separación y de lo mal que se encuentra su relación.

Sin duda se ven muy bien juntos, y Ashlee recuperó muy rápido su figura, pues lucía radiante con su vestido negro, entallado y corto.

Fotos bajo Licencia: Justjared