Angelique Boyer podría ser la nueva protagonista de Perfume de Gardenia

Angelique Boyer
La famosa puesta en escena “Perfume de Gardenia” ha sido una de las más exitosas de los últimos años, gracias a las excelentes interpretaciones de las estrellas más destacadas del momento, y como se espera siempre mantener la calidad y la belleza sobre el escenario, se tiene contemplado ya, según apuntan los rumores, a Angelique Boyer como protagonista de la nueva temporada.

Angelique Boyer es, sin duda, una de las mejores propuestas para realizar este papel, ya que su talento está comprobado con intensas actuaciones que han marcado importantes momentos en la pantalla chica. Actualmente se le puede apreciar en su papel estelar como parte del elenco de “Lo que la vida me robó“.

Todo parece indicar que ya sólo falta ajustar algunos detalles para su participación, pues, según se ha dicho, la actriz ya se entrevistó con Omar Suárez, productor a cargo del musical, para llegar a un acuerdo y organizar los tiempos de los ensayos

Leer más…

Ninel Conde deja Perfume de Gardenia

Ninel conde en Perfume de Gardenia

Los cambios y conflictos continúan en “Perfume de Gardenia“. Y es que luego de que se anunciara la salida de María Victoria, fue José Ron quien aclaró a sus seguidoras que dejará la puesta por que ha cumplido un ciclo.

Y ahora es la estelar de la puesta quien sale. Se trata de Ninel Conde, quien solamente trabajará hasta el próximo 25 de noviembre, para posteriormente seguir con su carrera como cantante y presentaciones individuales.

Así que regresará a la obra Marjorie de Sousa. Sin duda el productor Omar Suárez ha sufrido con esta nueva temporada, pues el elenco ha tenido varios conflictos. Y aunque muchos los han adjudicado a la entrada de Carmen Salinas y

Leer más…

José Ron deja perfume de Gardenia

José Ron

Primero fue María Victoria quien decidió dejar la puesta “Perfume de Gardenia” y aunque negó que fuera por sus conflictos con Carmen Salinas, se sabe que las actrices no se dirigían la palabra y esto provocaba un ambiente pesado.

Además hubo conflictos fuertes entre Andrés García y Ninel Conde. A esto se sumó el rumor de salida de la Señora Yolanda Montes, mejor conocida como Tongolele. Pero ahora hay otro actor que deja la puesta. Se trata de José Ron, quien cumplirá fechas hasta la mitad del mes de noviembre, pues él considera que ha cumplido un ciclo y se alista para entrar a las grabaciones de “Madre Sustituta” donde cargará con el papel estelar.

Por ahora se habla de la entrada de Cuauhtemoc Blanco al musical. Ademas se especula la salida de Ninel Conde y el regreso de Marjorie de Sousa. Y hasta se menciona el 25 de noviembre como su última presentación.

Leer más…

Pleito entre Ninel Conde y Andrés García

Andres Garcia y Ninel Conde en Perfume de Gardenia

Parece que la puesta “Perfume de Gardenia” no está comenzando su nueva temporada con el pie derecho. Y es que el ingreso de Ninel Conde y de Carmen Salinas ha causado mucha polémica.

Y luego de los problemas entre la señora Carmen Salinas, Tongolele y María Viztoria otro escándalo se ha dado. Todo ocurrió este fin de semana en una de sus presentaciones, donde el señor Andrés García estaba en uno de sus diálogos, pero él se molestó por que escuchaba hablando a Ninel Conde y a María Victoria.

Ante esto, Conde aseguró que sólo respondió a María Victoria donde estaba David Zepeda, de manera breve. Pero el revuelo se dio cuando Andrés García explotó con el productor Omar Suárez ante la conducta de sus compañeras.

Por su parte Ninel Conde aseguró a los medios haber recibido gritos y palabras altisonantes de parte del actor. Así que pidió respeto para ella y la señora María Victoria.

Leer más…

Ninel Conde, Sabine Moussier y Carmen Salinas en Perfume de Gardenia

Protagonistas de Perfume de Gardenia

Luego de muchas especulaciones y rumores, se confirmó al que será el elenco de la nueva temporada de “Perfume de Gardenia“. Y es que el productor Omar Suárez está dispuesto a mostrar al público mexicano una puesta renovada con elenco de calidad.

Y como ya les habíamos dado a conocer, Ninel Conde será la Gardenia principal, pero se ha dado a conocer que con ella alternará Sabine Moussier, así que ya veremos quien lo hace mejor en el papel estelar. Y es que se dice que hasta las veremos volar.

Además, se confirmó que Carmen Salinas dio su brazo a torcer y formará parte de esta obra, a la cual atacó durante el tiempo que fue su competencia, mientras ella era la titular de “Aventurera”.

A esto se suma la participación de David Zepeda, como actor y cantante.

Leer más…

Maribel Guardia ya no será Gardenia

Maribel Guardia

Luego de que la semana pasada fuera la misma Maribel Guardia quien destapara que sería una de las Gardenia de esta nueva temporada de la puesta teatral “Perfume de Gardenia“, es ahora la actriz quien confirma que ha decidido ya no formar parte de esta producción de Omar Suárez.

Y por medio de este mensaje dio la noticia: “Estimados amigos y medios: Desde el 13 decidí NO participar en Perfume de Gardenia, x respeto al público, ya q NO tengo tiempo para montarla“. Así que esperaremos a saber si también dejará “Qué Rico mambo” obra de la que realiza las últimas presentaciones.

Por ahora, las que están confirmadas para compartir el papel estelar son Ninel Conde y Alicia Machado.

Leer más…

Alicia Machado también será Gardenia

Alicia Machado

Hace unos días les dimos a conocer que Ninel Conde será la nueva Gardenia, y es que el productor Omar Suárez logró convencerla para ser la estelar de este musical que regresará con una nueva temporada estrenando el próximo 27 de septiembre.

Pero, también les compartimos que este papel se alternaría con otra famosa para las funciones de los sábados. Se trata de Maribel Guardia. Así que la actriz dejará “Qué rico mambo” para unirse a “Perfume de Gardenia” a partir del próximo 28 de septiembre.

Y esto no es todo, pues otra famosa se une a esta puesta, ya que estarán alternando en giras. Se trata de Alicia Machado, quien fue confirmada este día por Juan José Origel.

Así que esta producción se renueva contando con nuevos protagonistas, quienes compartirán créditos con David Zepeda, quien cantará en

Leer más…

Maribel Guardia y Ninel Conde alternarán como Gardenia

Maribel Guardia

Hace unos días les dimos a conocer que Ninel Conde será la nueva Gardenia, pues el productor Omar Suárez logró convencerla para ser la estelar de su obra musical.

Pero, también les compartimos que este papel se alternaría con otra famosa para las funciones de los sábados. Y ahora les confirmamos que se trata de Maribel Guardia. Así que la actriz dejará “Qué rico mambo” y realizará en breve las últimas funciones.

Así que “Perfume de Gardenia” se renueva contando con nuevos protagonistas, así que será el próximo 28 de septiembre cuando estrene Maribel y el 27 del mismo mes Ninel Conde. Quienes compartirán escenario con David Zepeda, quien cantará en vivo a los presentes de la puesta.

Además se espera a que se confirme la participación de Carmen Salinas en esta obra que

Leer más…

Ninel Conde confirmada como Gardenia

Ninel Conde

Después de las especulaciones, se ha confirmado quien será la próxima Gardenia, se trata de Ninel Conde. Y es que por recomendación de la misma Carmen Salinas al productor Omar Suárez, se decidió que ella será la nueva estelar de la obra “Perfume de Gardenia“.

Así que veremos a la cantante como la pareja de David Zepeda, quien como el protagonista, tendrá un giro, ya que lo escucharemos cantar en vivo noche a noche. Además se habla del ingreso de Carmen Salinas, pero esto aún no se confirma, pues se cree que trabaja en su guión, el cual quiere a su estilo.

Sin duda esta puesta teatral regresa completamente renovada y con sorpresas, pues será Ninel Conde quien realice las presentaciones entre semana en el interior de la República Mexicana y los viernes en el Distrito Federal. Además habrá otra Gardenia, quien realizará los shows de los sábados en la Ciudad de México, pero será en unos días cuando se de a conocer su nombre.

Esta nueva temporada se presentará el próximo 27 de septiembre en el

Leer más…

David Zepeda regresa a Perfume de Gardenia

David Zepeda

Hace unos días les dimos a conocer que Sebastian Rulli dejaría el papel estelar de la puesta “Perfume de Gardenia” y es que se une al elenco de “Lo que la vida me robó” donde contará con el papel estelar.

Así que el productor Omar Suárez ya tiene a quien ocupará su lugar. Y se trata de David Zepeda, quien regresa a la obra en el papel de Ricardo Coordero. Además lo veremos cantar al lado de La Sonora Santanera, lo cual lo tiene feliz, pues estrenará el próximo 27 de septiembre.

Por ahora no se sabe quien será la actriz que ocupe el lugar que en breve dejará Marjorie de Sousa, pero nuevamente se rumora que será Lucero, pues este fin de semana se le vio en el musical, debido a que fue homenajeada. Pero

Leer más…