Pedro Sola habla de sus preferencias

Pedro Sola

En tiempos actuales es más aceptable que famosos hablen sobre sus preferencias sexuales, y es que ya no temen a las críticas por su orientación.

Así, varias personalidades han salido del closet, pero quien dice nunca haber estado dentro es Pedro Sola. Conductor de “Ventaneando” ha estado expuesto a un sin fin de rumores sobre su vida íntima.

Leer más…

Cumple Ventaneando 20 años

Ventaneando

La emisión que cambio el mundo del espectáculo en México, hoy se encuentra de celebración. Se trata de “Ventaneando” que este día llega a 20 años sin interrupción.

Sin duda el programa, ya es todo un clásico en México, y este día celebran dos décadas bajo la conducción de la señora Paty Chapoy.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Pedro Sola

Pedro Sola

Las felicitaciones en este día son para uno de los crítcos de espectáculos más apreciados de México. Se trata de Pedro Sola, quien se encuentra festejando un año más de vida.

Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar, pues sin duda, su carisma le ha ganado una gran cantidad de seguidores.

Pedro Sola ha consolidado su carrera como crítico de espectáculos en la emisión “Ventaneando” siendo en único colaborador de Paty Chapoy que se ha mantenido desde el inicio de la emisión que recientemente cumplió 19 años.

Leer más…

Daniel Bisogno y Pedro Sola bailan en tacones

Pedro Sola en tacones

La tarde de ayer los televidentes de “Ventaneando” se llevaron una sorpresa, y es que los conductores les prepararon una divertida presentación.

Y es que Pedro Sola, Daniel Bisogno y Ricardo Casares practicaron todo el día para realizar una parodia de tres hombres bailando en tacones, que se han convertido en un hit en la red.

Así que les dejamos aquí el video del momento donde los conductores del programa de espectáculos se subieron a los tacones y realizaron su mayor esfuerzo para no caer. Pues era evidente que les costó trabajo y daban pasos muy pequeños para moverse lo menos posible.

Y Ante las críticas de Atala Sarmiento y la Señora Paty Chapoy, ellos aceptaron

Leer más…

Feliz cumpleaños a Pedro Sola

Pedro Sola

Las felicitaciones en este día son para uno de los conductores más carismáticos en el mundo de los espectáculos en México. Así que los mejores deseos son en su cumpleaños para Pedrito Sola.

El crítico de la farándula en nuestro país destacó desde 1995 al formar parte de la emisión “Ventaneando” que en Tv Azteca fue pionero de la crítica periodística al medio de los espectáculos.

Sola fue reclutado por la Señora Patricia Chapoy y se convirtió en uno de los fundadores al lado de Juan José Origel y Martha Figueroa. En la actualidad él y Paty son los únicos miembros originales de esta producción de la televisora del ajusco, siendo el programa de espectáculos con más duración en la historia de México, cumpliendo recientemente 18 años al aire.

Así que esperamos seguir viendo a Pedrito en la pantalla chica

Leer más…

Cumple 18 años Ventaneando

Ventaneando

De manteles largos se encuentra en este día la emisión “Ventaneando” pues está llegando a los 18 años de estar al aire sin interrupciones. Sin duda es un gran logro, pues el programa fue pionero en la crítica de espectáculos en televisión, pues Tv Azteca dio la libertad a sus conductores de dar sus opiniones sin seguir una línea marcada para expresarse.

Y quién no recuerda a sus conductores iniciales, Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes era liderados por la Señora Patricia Chapoy. Posteriormente Pepillo y Martha emigraron a otras empresas. Pero el grupo de conductores ya se había reforzado con Mónica Garza y Aurora Valle, quienes también dejaron el programa. Mónica siguiendo en la televisora del Ajusco y “Boris” se mudó a Televisa.

Pero el equipo seguía creciendo y se vio el regreso de Atala Sarmiento, quien permanece hasta la actualidad. Además se cuenta con el humor negro de Daniel Bisogno e Inés Gómez Mont, quienes se han caracterizado por no tener problemas en dar su libre opinión con un toque de humor. Y aunque Inés dejó también “Ventaneando” Daniel se ha convertido en uno de los pilares del programa.

Finalmente se unieron Ricardo Cazares y Ximena “Choco” que

Leer más…

Él es el novio de Pedro Sola

Pedro Sola y su novio
Pedro Sola siempre ha sido muy celoso de ventilar sus asuntos personales, sobre todo tratándose de cuestiones sentimentales, pero recientemente, haciendo una excepción, el conductor hizo algunas nuevas declaraciones sobre su novio, con quien ha compartido penas y alegrías durante 12 años de relación. Esta ocasión TV Notas da a conocer esta y otras imágenes en las que pueden ver a la pareja dando un paseo por la ciudad.

Conocido en todo el país por ser una de las piezas clave, al lado de Paty Chapoy, en el programa de televisión “Ventaneando“, Pedro Sola, en contraste con la temática de su programa, donde salen a relucir todos los rumores, escándalos o polémicas de las celebridades del momento, no es muy dado a hablar de su vida privada y prefiere mantener cierta distancia entre su trabajo y sus asuntos personales.

Sin embargo, el presentador de 66 años parece querer compartir un poco de sus sentimientos, concediendo algunas declaraciones en los que se expresa de cómo ha sido su relación con su joven pareja, que es 30 años menor que él

Leer más…