Paulina Goto dejará de hacer telenovelas

Paulina Goto

Como hemos venido observando en los últimos meses, muchos cambios se han sucedido en el medio televisivo, ya que nuevas opciones se han abierto en diferentes espacios, mismos que son aprovechados por los actores para desarrollar sus carreras con mayor libertad.

Una de las actrices que hoy nos sorprende con un giro en su carrera es Paulina Goto

Leer más…

Mi Bella Lola nueva producción de Ignacio Sada

Paulina Goto

La producción de nuevos contenidos que sean del gusto del público es un reto por cumplir para el equipo de Televisa, obligados a ir más allá de sus propios límites, pues las nuevas plataformas digitales han revolucionado la forma de acceder a series de gran calidad.

De este modo, están apareciendo propuestas que resultarán atractivas para gran parte de la audiencia, como es “Mi bella Lola

Leer más…

Las famosas espectaculares en bikini

Aracely Arámbula en bikini

Las famosas disfrutaron del fin de semana y se dejaron ver gozando de un poco de sol, playa y descanso. Esto sin dejar de lado la espectacular pose y figura.

Quien ya es adicta a dejarse ver de manera sexy es Aracely Arámbula. Y es que la famosa deja claro que la maternidad no es pretexto para perder la figura.

Leer más…

Paulina Goto en Revista Estilo DF

Paulina Goto Estilo DF

Como cada lunes, la Revista Estilo DF estará disponible para los lectores, de manera gratuita. Así que no se la pueden perder.

Y esta semana, es portada y páginas centrales se podrá gozar de la belleza de Paulina Goto, joven talento de la pantalla chica en México.

Leer más…

Termiaron Horacio Pancheri y Grettell Valdez

Grettel Valdez y Horacio Pancheri

Parece que los rumores de la separación entre Horacio Pancheri y Grettell Valdez son verdad, pues se cree que terminaron hace unos días.

La Revista Tv Notas comparte este día en su publicación que los actores han terminado con su compromiso, y hasta han dejado de vivir juntos.

Leer más…

Presentación de la telenovela Un camino hacia el destino

Protagonistas de Un camino hacia el destino

La nueva telenovela de Televisa “Un camino hacia el destino” producción de Nathalie Lartilleux se presentó de manera oficial ante los medios con motivo de su próximo estreno.

En esta telenovela se cuenta con Paulina Goto y Horacio Pancheri como protagonistas.
También participan Jorge Aravena, Ana Patricia Rojo, Lisette Morelos, Manuel Landeta, René Strickler, Eugenia Cauduro, Patricia Reyes Spíndola, Gustavo Rojo, Rocío Banquells, Harry Geithner, Agustín Arana, Rebeca Manríquez y Sheyla, entre otros.

Leer más…

Iniciaron las grabaciones de Un camino hacia el destino

Protagonistas de Un camino hacia el destino

Esta semana dieron inicio las grabaciones de la nueva telenovela de Natalie Lartilleux, la cual lleva por título “Un camino hacia el destino“.

Así que ya se encuentran trabajando en foro Paulina Goto, Horacio Pancheri, Jorge Aravena, Agustín Arana, Eugenia Cauduro, Rene Streckler, Candela Márquez, Claudia Marín, Harry Geithner, Lisette Morelos, Manuel Landeta, Sheyla, Ana Patricia Rojo, entre otros.

Leer más…

Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonistas de Un camino hacia el destino

Horacio Pancheri

La productora Natalie Lartilleux ya tiene lista a la pareja que protagonizará su nueva telenovela, la cual será “Un camino hacia el destino“.

Primero se confirmó que la estelar sería Paulina Goto, en este remake de “La hija del jardinero”, y ya se abe quien será su galán.

Leer más…

Paulina Goto protagonista de Un Camino Hacia el destino

Paulina Goto

La productora Natalie Lartilleux ya tiene a la estrella de su nueva telenovela, la cual llevará por título “Un camino hacia el destino” y que es la nueva versión de “La hija del jardinero“.

Se dice que la protagonista de esta telenovela rosa será Paulina Goto, quien así vulve a protagonizar un melodrama del canal de las estrellas. Así que a su corta edad, ya es toda una estrella de Televisa.

Leer más…

Paulina Goto en Revista Women’s Health

Paulina Goto en Revista Womens Health

El nuevo número de la Revista Women’s Health de México, ya se encuentra disponible para el público en general. Y esta vez cuenta con una hermosa chica en portada, se trata de Paulina Goto.

La actriz, está por regresar a trabajar a la pantalla chica, pero por lo pronto, sus fans la pueden gozar en la Revista Women’s Health, para la cual posó en exclusiva y brindó una entrevista.

Leer más…